10-mar-2015

Netflix ha lanzado otro trailer de su próximo estreno, la serie de Daredevil, que colgará en su plataforma el 10 de abril. En este nuevo trailer, de más de dos minutos de duración, podemos ver bastante más de lo que vimos en los avances anteriores. Además, la mención a un martillo todopoderoso y a una armadura de hierro no deja lugar a dudas: está conectado con el resto del Universo Marvel. No os perdáis este trailer.


Los usuarios de la plataforma de entretenimiento PlayStation Network podrán disfrutar a partir de hoy de los tres primeros episodios de la serie Powers, basada en el cómic del mismo título de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. Sin embargo, y para aquellos que no somos usuarios de dicha plataforma, PlayStation ha decidido colgar el primer episodio en su canal Youtube para ser visto por quien lo desee de manera completamente gratuita y legal. Os dejo con el tráiler avance de lo que veremos en la primera temporada y el capítulo, eso si, por ahora sin subtítulos en castellano.




"Powers" es una rompedora serie dramática de Sony Pictures Television, inspirada en la colección de novelas gráficas del mismo nombre, la cual sigue la vida de dos detectives de homicidios, Christian Walker (Sharlto Copley) y Deena Pilgrim (Susan Heyward), asignados para investigar los casos en los que hay involucradas personas con habilidades extraordinarias, los llamados "Powers". Ambientada en la cultura paparazzi de hoy en día, "Powers" se pregunta qué pasaría si el mundo estuviese lleno de superhéroes que no son realmente heroicos en absoluto. O si todo ese poder fuera sólo una excusa para hacer el mal, el caos, el asesinato y conseguir acuerdos de patrocinio. Conoce a los hombres y mujeres de la División Powers, las únicas personas lo suficientemente valientes como para ir en contra de los sobrevalorados y comercializados superhumanos que vuelan por el cielo imponiendo su poder sobre la gente normal que tanto les adoran y temen a la vez.

El próximo 29 de mayo, una semana después que en USA, se estrena en España Tomorrowland. El Mundo del Mañana, la última película de la factoría Disney dirigida por Brad Bird (El Gigante de Hierro, Los Increíbles) y protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie (House)Britt Robertson, en el papel de Casey, la joven en la cual podría recaer (una vez mas) el futuro de la humanidad. Os dejo con un nuevo póster y el segundo tráiler de la película, con gran cantidad de nuevas escenas que avanzan la espectacularidad de la cinta a la que algunos medios han calificado, no sin cierta sorna, como el "Jupiter Ascending" de Disney.



Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.

Damon Lindelof y Brad Bird, escritor y co-creador de "Perdidos", "Tomorrowland. El Mundo del Mañana" promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas. 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget