MEGABANNER

TOMORROWLAND. EL MUNDO DEL MAÑANA: SEGUNDO TRAILER (V.O. Y ESPAÑOL)

El próximo 29 de mayo, una semana después que en USA, se estrena en España Tomorrowland. El Mundo del Mañana, la última película de la factoría Disney dirigida por Brad Bird (El Gigante de Hierro, Los Increíbles) y protagonizada por George Clooney, Hugh Laurie (House)Britt Robertson, en el papel de Casey, la joven en la cual podría recaer (una vez mas) el futuro de la humanidad. Os dejo con un nuevo póster y el segundo tráiler de la película, con gran cantidad de nuevas escenas que avanzan la espectacularidad de la cinta a la que algunos medios han calificado, no sin cierta sorna, como el "Jupiter Ascending" de Disney.



Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.

Damon Lindelof y Brad Bird, escritor y co-creador de "Perdidos", "Tomorrowland. El Mundo del Mañana" promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios