20-feb-2015

El 13 de marzo llega a los cines españoles Chappie, la nueva película del director sudafricano Neill Blomkamp, de plena actualidad debido a que será el responsable de revitalizar la franquicia Alien con una nueva película diferente a Prometheus 2. Aparte de las obvias semejanzas con el film Cortocircuito que dirigiera John Badham en 1986, Blomkamp no esconde la inspiración que para hacer esta película supuso el anime Applesed, de Masamune Shirow. "Masamune Shirow tiene un robot llamado Briareos que tiene orejas de conejo. Me encantó eso como diseño, así que puse ese robot en el corto. Cuando hice Chappie fue como 'Obviamente, el robot estará basado en aquel robot'." El realizador se refiere al corto "Tetra Vaal", un falso anuncio que presentó a Columbia Pictures en 2012 como idea para un largometraje.

CHAPPIE, PÓSTER FINAL

Os dejo con dos nuevos clips de la película así como una galería de posters fan art inspirados en ella Por cierto, ¿alguien duda que la película de Alien de Blomkamp se centrará de manera en la corporación Weyland-Yutani y en su división de humanos sintéticos?



BRIAN TAYLOR

SIMON DELART

LAURIE GREASLEY

JOHN HUGHES

DARK INKER

DANIEL NASH

ORLANDO AROCENA
En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando ante ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el statu quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su tipo.



El fichaje de Jared Leto como el próximo Joker ha contado con bastante concenso por parte del fandom, sobre todo tras su oscar por el papel de travesti en Dallas Buyers Club. El actor ha hecho unas breves declaraciones a Billboard sobre cómo se prepara para ser de nuevo el Joker en el cine, un reto bastante complicado:


Estoy intentando ganar mucho peso. Eso significa que tengo que comer cada dos horas, y soy malísimo teniendo que comer mucho. [Respecto a lo que le atrajo para interpretar el papel] La oportunidad de interpretar a este personaje casi shakesperiano -que es en lo que se están convirtiendo los cómics y novelas gráficas ¿no? El es este maravilloso desastre de personaje--que gran desafío."


Parece por estas declaraciones que no vamos a ver al Joker delgado de los cómics, algo que si pensamos bien, nunca hemos visto en el cine. Ni Nicholson ni Ledger eran especialmente delgados. Ni siquiera Cameron Monaghan, que acaba de serlo en la serie Gotham. Por lo que dice Leto, parece que será una versión fuerte y musculosa.

Otro que quiere aprovechar su oportunidad es Will Smith con su papel de Deadshot. El actor ha declarado que quiere interpretar al Deadshot definitivo, ya que aunque ha sido visto aquí y allá, no hay una visión definitiva del personaje, según declara. Veremos si lo consigue, ya que desde After Earth su valoración en Hollywood ha caído varios enteros. 

Siguiendo con el casting de la película, hay que añadir a Jay Hernández que será El Diablo, de civil Chato Santana. El papel parece que apenas será un cameo, siendo el personaje un prisionero de A.R.G.U.S. junto a personajes como Killer Frost o King Shark. Veremos que tal sale esta película sin superhéroes a la vista.

¿Qué tienen en común la serie Arrow y Star Trek? El productor del show, Marc Guggenheim, es fan confeso de la saga galáctica, y lo ha dejado patente con un guiño incluido en el episodio emitido el pasado miércoles, titulado "The Retun". En dicho capítulo veíamos como Oliver Queen, junto a su hermana Thea, volvían a la isla de Lian Yu para completar el entrenamiento previo a su inevitable enfrentamiento con Ra's Al Ghul. Allí les esperaba un viejo conocido, Deathstroke, escapado de su prisión y en busca venganza. La frase que Slade Wilson (Manu Bennett) pronuncia en el episodio es una clara referencia a la del personaje de Khan (Ricardo Montalbán) en Star Trek II: La Ira de Khan. "La línea de Slade - 'Voy a abandonarte como tu hiciste conmigo' - es una referencia deliberada a Star Trek II: La Ira de Khan, una de mis películas favoritas de todos los tiempos."

La serie sigue presentando nuevos personajes, en esta caso su primer villano metahumano: Deathbolt. En el episodio 19 de esta temporada, titulado "Broken Arrow", veremos al Arquero Esmeralda enfrentarse a Jake Simmons, el villano Deathbolt, encarnado por el actor Doug Jones (Hellboy). En los cómics DC Simmons, tras robar y estrellar una avioneta, es hallado por el villano Ultra-Humanite, quien experimenta con el y lo dota con poderes eléctricos que canaliza a través de descargas de energía que lanza con sus manos.

DOUG JONES SERÁ EL VILLANO DEATHBOLT

Os dejo con la promo extendida y algunas imágenes del próximo episodio de Arrow, titulado "Nanda Parbat", en el que asistiremos al enfrentamiento (¿definitivo?) entre Oliver Queen y Ra's Al Ghul y el debut como vigilante de Starling City de Ray Palmer (Brandon Routh) como The Atom.











Fuentes: io9, IGN

El director M. Night Shyamalan no ha tenido demasiada suerte en el cine los últimos años. Quizás por eso haya decidido probar suerte en la televisión. Es el productor ejecutivo y director del piloto de esta nueva serie basada en el libro Pines, de Blake Crouch. Los protagonistas son actores bastante conocidos, como Mat Dillon, Juliette Lewis, Carla Gugino o Terence Howard, que actualmente arrasa con Empire. La historia es la de un agente secreto, Dillon, que acaba por accidente en la ciudad de Wayward Pines. Bajo la apariencia idílica de la ciudad, comienza a sospechar que se esconde algo oscuro. La veremos el 14 de mayo en FOX.



Ya no hará falta que ningún inspirado fan nos ofrezca su propia visión del aspecto del actor Jason Momoa como Aquaman, el rey de los mares del Universo DC al que veremos en Batman V Superman: Dawn of Justice. Esta misma noche, el realizador Zack Snyder ha colgado en su twitter la primera imagen oficial del actor hawaiano caracterizado como Aquaman, personaje que será presentado en Batman V Superman y que tendrá un papel mas importante en la película de la Liga de la Justicia.



Batman V Superman llega a los cines el 25 de marzo de 2016.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget