23-ene-2015

CW ha dado a conocer la sinopsis del episodio 13 de la tercera temporada de Arrow, titulado "Canaries" y, tal y como el título indica, tendremos de vuelta a otro de los "canarios" de Starling CitySara Lance. A partir de aquí, spoilers.

VERTIGO (Peter Stormare) VUELVE Y ENFRENTA A CANARIO CONTRA CANARIO NEGRO - Oliver (Stephen Amell) está desconcertado por los cambios dentro del equipo Arrow. Está acostumbrado a tener la última palabra, pero ve que el equipo ha evolucionado en su ausencia y las tensiones escalan rápidamente en la guarida. Oliver está furioso de que Laurel (Katie Cassidy) haya estado saliendo como Canario Negro y le pide que deje de poner en riesgo su vida, pero cuando Vertigo (Peter Stormare) sale a las calles de nuevo, Laurel sale en contra de los deseos de Oliver y sigue la pista de Vértigo, que la golpea con una dosis masiva de la droga. Los mayores temores de Laurel giran en torno a su hermana Sara (Caity Lotz) por lo que Vértigo le provoca alucinaciones de una lucha épica entre Canario y Canario Negro. Mientras tanto, Chase (Austin Butler) sorprende a Thea (Willa Holland), y Roy (Colton Haynes) advierte a Thea de que se mantenga alejada de Malcolm (John Barrowman).

Os dejo con unas imágenes del rodaje del episodio 13 en las que podemos ver a Peter Stormare como Vértigo y Katie Cassidy como Laurel Lance, aparte de un tipo con una extraña máscara. ¿Es esa máscara quizás la representación de las alucinaciones de Vértigo




Fuente imágenes: Canadagraphs

Tenemos nuevas noticias en torno al film de Aquaman que llegará a los cines el 27 de julio de 2018. Según Latino Review, realizadores como Jeff Nichols (Mud) o Noam Murro (300: El Origen de un Imperio) estarían siendo considerados por Warner Bros. para dirigir el film que protagonizará Jason Momoa como monarca de Atlantis. Los diferentes estilos de ambos realizadores cuadraría con las diferentes guiones que estarían barajando para la película. Por otro lado, al parecer Warner estaría esperando la finalización del rodaje de Star Trek 3 para contar con Karl Urban para un papel sin especificar, probablemente el villano principal.


Otro de los proyectos relacionados con el Universo DC de los que estamos teniendo últimamente mas noticias es sobre la película del Escuadrón Suicida. Recientemente supimos que Tom Hardy había rehusado interpretar a Rick Flag debido a que el actor no estaba de acuerdo con el tratamiento de su personaje en el guión de David Ayer. Su posible sustituto, Jake Gyllenhaal, también ha decidido pasar del proyecto, pero ya suenan otros dos posibles sustitutos: Jon Bernthal (The Walking Dead) y Joel Edgerton (Exodus: Dioses y Reyes).

Por otro lado, la web Cinemablend parece estar en posición de confirmar la presencia de Gary Sinise (C.S.I.: Nueva York) en Suicide Squad, pero no como el General Wade Ealing, el personaje del que se hablaba en un principio, sino como uno aun sin confirmar. Joe Manganiello (True Blood) figura como favorito para hacerse con el papel de Deathstroke.

Chiwetel Ejiofor, el actor londinense de origen nigeriano protagonista de la película 12 Años de Esclavitud, habría entablado conversaciones para un importante papel en la película del Doctor Extraño. Según THR, "diversas fuentes han apuntado que Ejiofor sería querido para el papel de villano pero algunas personas cercanas habrían desmentido ese extremo." ¿A quien interpretará Ejiofor entonces? Un personaje probable sería Hermano Vudú, sustituto durante un tiempo de Extraño como Maestro de las Artes Místicas. Otras fuentes hablan de que el actor de color podría encarnar al Anciano, el hechicero que adiestró a Stephen Strange, al cual interpreta Benedict Cumberbatch. ¿Un Anciano de 37 años?


Otro de los grandes proyectos de Marvel Studios a la vista es Capitán América: Civil War, una película de la que se ha dicho estará enfocada en la relación entre Steve Rogers y Bucky Barnes. Sin embargo, en una reciente entrevista concedida a Variety, el actor que da vida a Bucky, Sebastian Stan, asegura que nadie le ha hecho llegar todavía ningún guión y que no tiene ni idea de en cuantas películas Marvel aparecerá su personaje. Si Bucky y el Soldado de Invierno parece que serán piezas clave en la próxima película del Capi, ¿como es que Stan parece tan despistado acerca de su implicación en el proyecto, sobre todo si la filmación comienza en apenas 3 meses?

El propio Bryan Singer ha hecho públicos a través de su cuenta de Twitter quienes son los actores elegidos para encarnar a los mutantes Storm, Jane Grey y Cíclope en X-Men: Apocalipsis. Estaba claro que, al estar la película ambientada en los años 80 del pasado siglo, no podían contar ni con Halle Berry, Famke Janssen ni James Marsden para encarnar una vez mas al trío de mutantes, por lo que la elección de nuevos intérpretes era algo ineludible.


Los elegidos finalmente han sido Alexandra Shipp (Ray Donovan)Tye Sheridan (El Árbol de la Vida) y Sophie Turner, Sansa Stark en la serie Juego de Tronos como, respectivamente, Ororo Munroe "Tormenta", Scott Summers "Cíclope", y Jean Grey. Los actores que, junto a los elegidos, contaban con mas posibilidades de conseguir los papeles eran Taron Edgerton (Kinsman: The Secret Service) y Jamie Blackley (El Quinto Poder) para Cíclope; Saoirse Ronan para Jean Grey; y Zendaya Coleman (Shake It Up) para Tormenta.
Por otro lado, el actor que interpreta al villano titular del film, Oscar Isaac, ha hablado acerca de que podemos esperar del aspecto que lucirá Apocalipsis en el film de Bryan Singer. Isaac mide apenas 1,74 metros de altura por lo que, para encarnar a un mutante del volumen y envergadura de En Sabah Nur, posiblemente hayan de recurrir a complicado efectos visuales por CGI. Si embargo, parece que esto no será precisamente así. "Será una mezcla de efectos prácticos y digitales. No tengo el guión, así que no he tenido la oportunidad de mirarlo y ver exactamente que requisitos son, pero creo que serán una mezcla de [efectos] físicos, asistidos por algún tipo de tecnología robótica.", ha dicho Isaac acerca de su personaje, Apocalipsis


Pero, si el actor guatemalteco aun no ha leído el guión, ¿en qué punto se encuentra el proyecto? El actor desvelaba que, justo tras la entrevista, debía de ir a una prueba de maquillaje, en la que pasaría 3 o 4 horas comprobando como podría lucir finalmente su personaje dependiendo de sus rasgos y la forma de su cabeza, y a partir de ahí construir un traje similar al de los cómics. Por cierto, Isaac ya ha adelantado uno de los poderes de Apocalipsis que veremos en la película, el de modificar las moléculas de su cuerpo a voluntad.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget