MEGABANNER

ARROW: SINOPSIS E IMAGENES DEL EPISODIO 3X13 "CANARIES". PROMO DE CANARIO NEGRO

CW ha dado a conocer la sinopsis del episodio 13 de la tercera temporada de Arrow, titulado "Canaries" y, tal y como el título indica, tendremos de vuelta a otro de los "canarios" de Starling CitySara Lance. A partir de aquí, spoilers.

VERTIGO (Peter Stormare) VUELVE Y ENFRENTA A CANARIO CONTRA CANARIO NEGRO - Oliver (Stephen Amell) está desconcertado por los cambios dentro del equipo Arrow. Está acostumbrado a tener la última palabra, pero ve que el equipo ha evolucionado en su ausencia y las tensiones escalan rápidamente en la guarida. Oliver está furioso de que Laurel (Katie Cassidy) haya estado saliendo como Canario Negro y le pide que deje de poner en riesgo su vida, pero cuando Vertigo (Peter Stormare) sale a las calles de nuevo, Laurel sale en contra de los deseos de Oliver y sigue la pista de Vértigo, que la golpea con una dosis masiva de la droga. Los mayores temores de Laurel giran en torno a su hermana Sara (Caity Lotz) por lo que Vértigo le provoca alucinaciones de una lucha épica entre Canario y Canario Negro. Mientras tanto, Chase (Austin Butler) sorprende a Thea (Willa Holland), y Roy (Colton Haynes) advierte a Thea de que se mantenga alejada de Malcolm (John Barrowman).

Os dejo con unas imágenes del rodaje del episodio 13 en las que podemos ver a Peter Stormare como Vértigo y Katie Cassidy como Laurel Lance, aparte de un tipo con una extraña máscara. ¿Es esa máscara quizás la representación de las alucinaciones de Vértigo




Fuente imágenes: Canadagraphs

Publicar un comentario

0 Comentarios