MEGABANNER

KARL URBAN, ¿EL VILLANO DE AQUAMAN? SUICIDE SQUAD: NUEVOS ASPIRANTES AL CASTING

Tenemos nuevas noticias en torno al film de Aquaman que llegará a los cines el 27 de julio de 2018. Según Latino Review, realizadores como Jeff Nichols (Mud) o Noam Murro (300: El Origen de un Imperio) estarían siendo considerados por Warner Bros. para dirigir el film que protagonizará Jason Momoa como monarca de Atlantis. Los diferentes estilos de ambos realizadores cuadraría con las diferentes guiones que estarían barajando para la película. Por otro lado, al parecer Warner estaría esperando la finalización del rodaje de Star Trek 3 para contar con Karl Urban para un papel sin especificar, probablemente el villano principal.


Otro de los proyectos relacionados con el Universo DC de los que estamos teniendo últimamente mas noticias es sobre la película del Escuadrón Suicida. Recientemente supimos que Tom Hardy había rehusado interpretar a Rick Flag debido a que el actor no estaba de acuerdo con el tratamiento de su personaje en el guión de David Ayer. Su posible sustituto, Jake Gyllenhaal, también ha decidido pasar del proyecto, pero ya suenan otros dos posibles sustitutos: Jon Bernthal (The Walking Dead) y Joel Edgerton (Exodus: Dioses y Reyes).

Por otro lado, la web Cinemablend parece estar en posición de confirmar la presencia de Gary Sinise (C.S.I.: Nueva York) en Suicide Squad, pero no como el General Wade Ealing, el personaje del que se hablaba en un principio, sino como uno aun sin confirmar. Joe Manganiello (True Blood) figura como favorito para hacerse con el papel de Deathstroke.

Publicar un comentario

0 Comentarios