06-ene-2015

Primero fue Nick Tarabay, encarnando a Digger Harkness, el villano conocido como Capitán Boomerang, quien hizo acto de presencia tanto en la serie The Flash como en Arrow. Ahora, otro actor de la serie Spartacus, nada menos que quien fuera su protagonista, se une a The Flash: Liam McIntyre. El actor australiano encarnará posiblemente otro villano en la serie de CW, el conocido como Weather Wizard, precisamente el hermano del metahumano Clyde Mardon, a quien vimos en el piloto de la serie.



La web TV Line ha avanzado algunos detalles acerca de lo que podemos esperar de los próximos episodios de The Flash, como la relación que une a los villanos Capitán Frío y Ola de Calor, encarnados respectivamente por los anteriores actores de Prison Break Wentworth MillerDominic Purcell. Al parecer, los dos villanos, aunque aliados, "no son amigos, aunque tienen algo parecido a una relación íntima". ¿Acaso son gays? Por otro lado, Cisco Ramon será manipulado por Lisa Snart, la hermana del Capitán Frío, para sus propios planes. La web también sugiere que Caitlin Snow pronto mostrará comportamientos que la acercarán un poco mas a convertirse en la villana Killer Frost. Pero lo mas interesante de todo es que en los primeros episodios veremos a alguien viajar en el tiempo de manera "accidental".

¿VEREMOS A CAITLIN CONVERTIRSE EN KILLER FROST ESTA TEMPORADA?

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, ha declarado a THR que le encantaría poder disponer de Batman para su serie de CW. "No creo que eso vaya a suceder a corto plazo, pero nunca se sabe...algún día. [...] terminamos con mas personajes de DC Comics formando parte de la serie que los que habíamos planeado nunca." A pesar de las palabras de Guggenheim, con la cantidad de series en proyecto ambientadas en el Universo DC (Supergirl, Titanes, Mundo de Krypton...) solo es cuestión de tiempo que veamos mas temprano que tarde una versión televisiva del cruzado de Gotham.


TV Line ha desvelado algunos interesantes detalles acerca de la segunda parte de la tercera temporada de Arrow, como las declaraciones de Guggenheim calificando los tres primeros episodios de la nueva midseason como "entre los mejores que hayamos hecho nunca." Es precisamente la desaparición de Oliver Queen la que obliga a Laurel Lance a lanzarse a las calles como Canario Negro. También veremos a personajes que no han tenido anteriormente mucha relación interactuar en mas ocasiones, como Thea Queen Felicity, y esta con Laurel. Andrew Kreisberg también confirma que volveremos a ver al Escuadrón Suicida en acción, continuando con el arco argumental de la organización de criminales H.I.V.E. (Hierarchy of International Vengeance and Extermination).

Tras el tráiler en miniatura de Ant-Man tenía que llegar, como no, el póster el miniatura. Disney ha lanzado un nuevo póster de la película de que dirige Peyton Reed en el que el único protagonista es el Hombre Hormiga, aunque si no os fijáis bien no lo veréis. Esperemos que en el primer teaser tráiler de la película que esta noche se emite durante la premiere de la serie Agente Carter se nos muestre un poco mas. Sin embargo, la revista Entertainment Weekly nos ofrece algo mucho mas interesante: el primer vistazo a Paul Rudd caracterizado como Hombre Hormiga, esta vez agrandado con una oportuna lupa.




La próxima semana tendremos nuevo tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultrón. Mientras tanto, os dejo con una nueva imagen oficial con Thor (Chris Hemsworth), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) con semblantes sombríos, quizás por el casi invencible adversario al que deberán enfrentarse. Por cierto, Jeremy Renner ha posteado una imagen de un arquero en una red social junto a una frase en la que se sugiere que ha estado rodando como Ojo de Halcón, no sabemos si escenas adicionales del film de Whedon o algún cameo en Agentes de S.H.I.E.L.D.


Uno de los actores que los fans del Dr. Extraño barajaban como posible casting ideal antes de ser elegido Benedict Cumberbatch era Ethan Hawke (La Purga, Sinister). Incluso, algunos rumores hablaban de el como la primera opción para hacerse con el manto de hechicero supremo del Universo Marvel. Pues bien, el actor ha desvelado en mtv.com que estuvo muy cerca de hacerse con el papel, "tan cerca como nadie". Por supuesto, el actor de 44 años está abierto a cualquier otro papel en un film Marvel, faltaría mas.

Esta noche se estreba la serie Agente Carter con un par de episodios, titulados "Now is Not the End" "Bridge and Tunnel". La serie, como probablemente ya sabeis, transcurre tras los sucesos descritos en la película Capitán América: El Primer Vengador, por lo que, obviamente, el centinela de la libertad no podrá aparecer en ella ya que aparentemente moría congelado al final de aquella película. Sin embargo, nuestro héroe se las arreglará para hacer una especie de cameo... en forma de programa de radio. Según EW, en la serie veremos como se hizo popular en esos años un programa radiofónico llamado  "The Captain America Adventure Hour", en el que se narran las aventuras del Capi en su lucha contra los nazis y salvando a su dama, Betty Carver.


Os dejo con algunas imágenes promocionales del show, en las que se nos presentan, aparte de a Hayley Atwell, a los demás actores protagonistas. Y mas abajo, un nuevo clip de uno de los episodios que se emiten esta misma noche.

HAYLEY ATWELL ES PEGGY CARTER
LYNDSY FONSECA ES ANGIE MARTINELLI
ENVER GJOKAJ ES EL AGENTE DANIEL SOUSA
SHEA WHIGHAM ES ROGER DOOLEY
CHAD MICHAEL MURRAY ES EL AGENTE JACK THOMPSON
KYLE BORNHEIMER ES EL AGENTE RAY KRZEMINSKI
MEAGEN FAY ES LA DOCTORA MIRIAM FRY
JAMES D'ARCY ES EDWIN JARVIS




La otra serie de Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D., no vuelve con la segunda parte de su segunda temporada hasta el próximo 3 de marzo, precisamente una semana después del fin de Agente Carter. Para los que no hayais visto aun el capítulo que pone fin a la midseason de Agentes de S.H.I.E.L.D. huelga decir que no debéis seguir leyendo. Finalmente quedó clara la naturaleza inhumana de Skye, con sus flamantes poderes desencadenados por el obelisco. El personaje de Skye es, en realidad, Daisy Johnson, un personaje creado en 2004 por el guionista Brian Michael Bendis y el artista Gabriele Dell'Otto. El nombre clave de Johnson es Quake (Temblor) ya que es capaz de producir seísmos y generar escudos psíquicos. Según Jed Whedon, Skye no sabrá realmente que le ha sucedido ni de donde viene esos poderes, algo que el espectador si conocerá si está al día los planes de Marvel de estrenar un film sobre Los Inhumanos. En cuanto a Raina, conoceremos pronto en que se ha convertido, la identidad del misterioso hombre sin ojos, y la razón por la que la agente May recibió el sobrenombre de "La Caballería".

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget