MEGABANNER

AGENTE CARTER: DESCUBRE A SUS PROTAGONISTAS. AGENTES DE SHIELD: JED WHEDON HABLA DE LA NUEVA SKYE

Esta noche se estreba la serie Agente Carter con un par de episodios, titulados "Now is Not the End" "Bridge and Tunnel". La serie, como probablemente ya sabeis, transcurre tras los sucesos descritos en la película Capitán América: El Primer Vengador, por lo que, obviamente, el centinela de la libertad no podrá aparecer en ella ya que aparentemente moría congelado al final de aquella película. Sin embargo, nuestro héroe se las arreglará para hacer una especie de cameo... en forma de programa de radio. Según EW, en la serie veremos como se hizo popular en esos años un programa radiofónico llamado  "The Captain America Adventure Hour", en el que se narran las aventuras del Capi en su lucha contra los nazis y salvando a su dama, Betty Carver.


Os dejo con algunas imágenes promocionales del show, en las que se nos presentan, aparte de a Hayley Atwell, a los demás actores protagonistas. Y mas abajo, un nuevo clip de uno de los episodios que se emiten esta misma noche.

HAYLEY ATWELL ES PEGGY CARTER
LYNDSY FONSECA ES ANGIE MARTINELLI
ENVER GJOKAJ ES EL AGENTE DANIEL SOUSA
SHEA WHIGHAM ES ROGER DOOLEY
CHAD MICHAEL MURRAY ES EL AGENTE JACK THOMPSON
KYLE BORNHEIMER ES EL AGENTE RAY KRZEMINSKI
MEAGEN FAY ES LA DOCTORA MIRIAM FRY
JAMES D'ARCY ES EDWIN JARVIS




La otra serie de Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D., no vuelve con la segunda parte de su segunda temporada hasta el próximo 3 de marzo, precisamente una semana después del fin de Agente Carter. Para los que no hayais visto aun el capítulo que pone fin a la midseason de Agentes de S.H.I.E.L.D. huelga decir que no debéis seguir leyendo. Finalmente quedó clara la naturaleza inhumana de Skye, con sus flamantes poderes desencadenados por el obelisco. El personaje de Skye es, en realidad, Daisy Johnson, un personaje creado en 2004 por el guionista Brian Michael Bendis y el artista Gabriele Dell'Otto. El nombre clave de Johnson es Quake (Temblor) ya que es capaz de producir seísmos y generar escudos psíquicos. Según Jed Whedon, Skye no sabrá realmente que le ha sucedido ni de donde viene esos poderes, algo que el espectador si conocerá si está al día los planes de Marvel de estrenar un film sobre Los Inhumanos. En cuanto a Raina, conoceremos pronto en que se ha convertido, la identidad del misterioso hombre sin ojos, y la razón por la que la agente May recibió el sobrenombre de "La Caballería".

Publicar un comentario

0 Comentarios