SUICIDE SQUAD: ESPECTACULAR PRIMER TRAILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL (ACTUALIZADO)

Ayer se filtró en baja calidad y hoy lo tenemos ya en alta definición. Me refiero al segundo de los grandes estrenos de Warner Bros. de 2016: Suicide Squad. Definitivamente, esta Comic Con ha sido la de DC y Warner, al no estar presente en el evento su principal rival, Marvel Studios. Os dejo con el tráiler en HD y en versión original, a la espera de poder contar con una con subtítulos en español. ACTUALIZADO con la versión subtitulada en español (se activan eligiendo los subtítulos en inglés).




Suicide Squad llega a los cines el 5 de agosto de 2016.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí está subtitulado, eligiendo "Inglés (Estados Unidos)" aparecen los subtítulos en castellano;

https://www.youtube.com/watch?v=IXfdGNxpvN0

Me lo parece a mi, ¿O Leto le sigue el tono de voz al Joker de Ledger?.

Xavi,

No eres el único que lo piensa. Lo he leido en varios comentarios. Personalmente, he visto demasiado poco como para hacerme una idea de cómo será este Joker. Mi versión favorita es el de Una Muerte en la Familia. A ver si captan ese espíritu burlón.

Un saludo.

Bueno, aún es pronto. Lo mismo que con Ledger. Al principio no me convenció la elección y después me encantó.

Respecto a Leto, le daremos crédito.

Por lo que veo, Margott Robbie es la que más crédito hay que darle, tiene buena pinta su HARLEY.

Por lo que he podido ver de DEADSHOT, explotarán su pasado "de dos hijos" es decir, Floyd Lawton primero tuvo un hijo que murió a manos de un violador (Miniserie de Deadshot) y más tarde tuvo una hija con una prostituta (Colección Secret Six) y a partir de aqui explotarán el complejo de culpa y sus tendencias suicidas.

Respecto a Joker, pues... Me me quedo con Ledger, Nicholson (por nostálgia) al igual que Romero, el de la serie de animación (Mark Hamill se sale sin necesidad de empuñar un sable de luz) en cuanto al cómic, Una Muerte en la Família (fue el "arma" que usaron para matar a Todd) el de la Broma Asesina, El Regreso del Caballero Oscuro y de un par de historias cortas: Morir de Risa y una saga dentro de la colección regular guionizada por Pete Woods - creo - .

El que menos, pues el "gore" de Snyder y el de Kevin Smith. Este último, a mi juicio no tiene ni puta idea de como piensa el Principe Payaso del Crimen.








Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget