MEGABANNER

LA TEMPORADA 1 DE THE FLASH, ¿UNA REALIDAD ALTERNATIVA? CAITY LOTZ HABLA DE CANARIO BLANCO

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de The Flash, ha desvelado que toda la primera temporada del show ha transcurrido en una realidad alternativa debido a las manipulaciones de Eobard Thawne/Harrison Wells. Esto abre un gran abanico de posibilidades para la segunda temporada, ya que esta podría transcurrir en una realidad en la que Wells no fuera asesinado por Thawne y, por lo tanto, tardara mas en poner en marcha el acelerador de S.T.A.R. Labs, con las implicaciones que ello pudiera tener.

Parte de la diversión de The Flash es que cuando tienes a personas que juguetean con la física de la ciencia ficción, están alterando significativamente el mundo. Establecimos al final [de la temporada] que toda la serie The Flash es, en sí misma, una línea temporal alternativa sesgada de la real. Los ajustes de Wells del acelerador crearon todos los metahumanos, y los resultados de la singularidad también tendrá efectos a largo plazo."
Kreisberg también confirma que tanto Tom Cavanagh (Wells) como Matt Letscher (Thawne) volverán a a aparecer en la segunda temporada. Lo que no está claro si la versión que veremos de Wells será la malvada o la asesinada por Flash Reverso.


Otro de los nuevos shows que está generando mas expectación es DC's Legends of Tomorrow, el spin off de Arrow y The Flash. Caity Lotz, una de sus protagonistas, habla de su personaje, Canario Blanco, quien seguirá basando su estilo de lucha en las artes marciales, pero se apoyará en el uso de bastones de eskrima. La actriz asegura también que el alcance del nuevo show es mayor de lo que ella había imaginado. El personaje de Canario Blanco es relativamente reciente en los cómics DC. Creado en 2010 por Gail Simone y Ed Benes, Canario Blanco es la hija de una de las integrantes del grupo de villanos asiáticos conocidos como los "Silk Brothers". Es mas que probable que la versión de Canario Blanco de Caity Lotz no tome mucho mas allá que el nombre de su homónimo de los cómics.


Publicar un comentario

0 Comentarios