MEGABANNER

LOS VENGADORES LA ERA DE ULTRON: ESCENA POST-CREDITOS, PERSONAJES SECRETOS Y OTROS DETALLES DEL FILM (SPOILERS)

El próximo 30 de abril se estrena en España Los Vengadores: La Era de Ultrón, un día antes que en Estados Unidos. La proximidad del estreno está haciendo que muchos ya no quieran saber nada mas de la película, sin embargo hay otros fans que siguen ansiosos a la espera de nuevos detalles y avances del film de Joss Whedon. A estos últimos va dirigido este post. La web ET ha desvelado algunos detalles del argumento, como por ejemplo que el Baron von Strucker ha estado usando el cetro de Loki para sus experimentos, experimentos que han dado origen al poder de los gemelos Pietro y Wanda, Quicksilver y Bruja Escarlata.


En cuanto a Iron Man, el principal interés de este en su ataque al cuartel general de HYDRA de Strucker es hacerse con la tecnología robótica que están desarrollando. Según Kevin Feige, "Tony se da cuenta que esa robótica podría ser capaz de ayudarlo con algunas de las cosas relacionadas con la inteligencia artificial en la que ha estado trabajando." Sin duda alguna se trata de la génesis de Ultrón. Así, el robot nace del intelecto de Stark y de Strucker, y cuando enloquece destruye a J.A.R.V.I.S., lo que pondría fin a las teorías que aseguran que la inteligencia artificial de Stark evolucionó hacia La Visión.


Otra de las cosas que hemos sabido sobre la película, de labios del propio Whedon, es que Los Vengadores: La Era de Ultrón romperá con la tradición Marvel de la escena post-créditos. El realizador avisa de manera clara: "Queremos que la gente lo sepa, así que que no se sienten durante 10 minutos y digan luego '¡Hijos de puta, los mataré!'" Lo que no ha dejado claro Whedon es si tendremos escena "entre" los créditos finales, algo que si confirma Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: "Habrá una escena a mitad de los créditos, pero no una escena post-créditos."


Feige también se ha encargado de denegar el rumor que hablaba del debut de Carol Danvers, Capitana Marvel, en el nuevo film de Los Héroes Mas Poderosos de la Tierra. Sin embargo, si que anuncia que asistiremos a la presentación de un personaje femenino secreto: "No es un asunto importante, pero es un buen personaje." ¿Tendrá algo que ver este personaje secreto con los papeles que interpretarán Linda Cardellini (Bloodline) y Julie Delpy (Antes del Anochecer)? Parece que la primera encarnará a Laura Barton, esposa de Clint Barton, Ojo de Halcón (Jeremy Renner). ¿Será entonces Julie Delpy ese personaje secreto? EW asegura que una de las actrices encarnará a la instructora de la Viuda Negra en un flashback. ¿Quizás Delpy?


Os dejo con un nuevo spot, una promo con entrevistas al reparto principal y algunas escenas no vistas, así como el banner que conforman las portadas de EW dedicadas a la película.




Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios