MEGABANNER

CONCURSO EL MAESTRO DEL AGUA: SORTEAMOS 3 PACKS DE TE "LAS MIL Y UNA NOCHES"

Este fin de semana se estrena en España El Maestro del Agua (The Water Diviner), el debut en la dirección del actor Russel Crowe (Noé, El Hombre de Acero). Protagonizada también por Crowe y Olga Kurylenko (Oblivion), El Maestro del Agua se ambienta al final de la I Guerra Mundial, cuatro años después de la batalla de Gallípoli. Joshua Connor (Crowe), un granjero australiano dedicado a buscar manantiales de agua, decide viajar a Estambul para averiguar que ha pasado con sus tres hijos, dados por desaparecidos en la infame batalla. Allí conocerá a Ayshe (Kurylenko), una viuda de guerra propietaria del hotel de la ciuda turca donde se hospeda. Ayudado por Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que estuvo en Gallípoli, Connor comienza la búsqueda de sus tres hijos cruzando toda Turquía, un viaje épico repleto de amor, fe y heroísmo.


Con motivo del estreno en España de El Maestro del Agua, y por gentileza de eOne Films Spain, vamos a sortear entre todos nuestros seguidores 3 packs de de té "Las Mil y Una Noches" como los que podéis ver en la imagen. Los regalos han sido cedidos por aromasdete.com, una tienda online de te y accesorios para su preparación, en la que encontrarás mas de 100 variedades de té de todo el mundo.


Concursar es muy sencillo, solo tenéis que seguir los siguientes pasos sin saltaros ninguno:

  • Ante todo debéis haceros seguidores, si aun no lo sois, de los perfiles de El Solitario de Providence en Facebook y Twitter. Ojo, es una condición imprescindible, si no la cumplís no podréis concursar.
  • Hecho esto, debéis compartir en nuestro muro de Facebook o tuitear la siguiente frase:

Quiero uno de los 3 packs de té de #ElMaestroDelAgua que sortea @Solitarioblog gracias a @eOneSpain http://goo.gl/j4ZpH5

  • La participación está restringida al territorio nacional, no se enviarán regalos fuera de España.
  • Se podrá participar hasta el próximo domingo 10 de mayo.


El Maestro del Agua se estrena en cines de toda España este 24 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios