MEGABANNER

STAR WARS: FELICITY JONES PROTAGONIZARA EL PRIMER SPIN-OFF DE LA SAGA

Recientes rumores apuntaban a la actriz Tatiana Maslany (Orphan Black) como posible protagonista del primer spin-off de la saga Star Wars que dirigirá Gareth Edwards (Godzilla). Pero no es la actriz canadiense la que finalmente se ha hecho con tan codiciado papel, sino la británica Felicity Jones, vista recientemente en el film La Teoría del Todo, en el que hace un gran trabajo (podéis leer nuestra crítica aquí). Aunque THR aclara que Jones aun está en conversaciones preliminares, se da casi por seguro que se haga finalmente con el papel.

FELICITY JONES

Por otro lado, la misma fuente asegura que nombres como los de Aaron Paul (Breaking Bad) y Edgar Ramirez (El Consejero, Ira de Titanes) están siendo considerados para el protagonista masculino de la película. Es curioso ver como dos actores tan distintos tanto física como interpretativamente estén siendo considerados para el mismo personaje. La explicación a esto puede deberse a que Chris Weitz (La Brújula Dorada) está trabajando en una reescritura del primer guión escrito por Gary Whitta (After Earth), barajándose por tanto dos protagonistas masculinos diferentes hasta que haya un libreto definitivo.

CALENDARIO DE LAS NUEVAS PELÍCULAS DE LA SAGA

Pero, ¿cual sería el personaje protagonista de este spin-off? Recientemente se rumoreó la posibilidad de que Aaron Paul pudiera interpretar a alguien descrito como "un joven Han Solo", lo que no quiere decir que vaya a ser ese el personaje que finalmente encarne. Sobre la temática de la película, se habla de un film sobre un gran robo, en concreto el golpe de un grupo de cazadores de recompensas que buscan sustraer los planos de la primera Estrella de la Muerte

El primer spin-off de la saga Star Wars tiene previsto su estreno el 16 de diciembre de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios