MEGABANNER

SPIDER-MAN: 5 VILLANOS QUE QUEREMOS VER EN SUS NUEVAS PELICULAS

Ahora que vamos a tener de nuevo un reboot de la franquicia Spider-Man, y que el ámbito para elegir al actor que lo interpretará parece bastante reducido, nos queda un deseo más que pedir. ¿Qué tal si vemos por fin en pantalla grande a villanos icónicos del héroe que conocemos desde la infancia y de momento no han tenido su oportunidad en ninguna de las cinco películas? Os dejamos con nuestra selección de villanos que merecen ser vistos en toda su grandeza luchando contra Spider-Man.


MISTERIO: Entre rumores de que finalmente tendremos película de Los 6 Siniestros, este villano se merece que le den el protagonismo a él solo. Es un clásico del que no hemos visto rastro en ninguna de las películas. Quentin Beck podría ser un nostálgico de los efectos especiales en paro ahora que se ha impuesto la pantalla verde y el ordenador para estas lindes. Además, como no tiene superpoderes, sino que todas sus armas son sus propios inventos, el tema de su origen resulta más fácil de representar.

HAY QUE RECONOCERLE QUE CON LOS AÑOS SE HA PUESTO EN FORMA

EL BUITRE: Se rumoreó que este personaje aparecería en The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro, pero afortunadamente no fue así. Para representarlo como representaron a Electro, mejor ni mencionarlo. Adrian Toomes, alias El Buitre, debería ser una presencia obligatoria en el reboot, ya que Peter Parker comenzó su carrera en el Bugle como fotógrafo cuando Jameson ofreció un dineral por una fotografía del mismo. Claro que la cámara fotográfica de Tía May que Peter cogió en su momento, habría que cambiarla por un móvil y un selfie con el villano para actualizarlo a los tiempos que corren.

EL BUITRE, TODO UN CLÁSICO QUE ESPERA SU MOMENTO EN EL CINE, MIENTRAS EL DUENDE VERDE LLEVA 3 VERSIONES...

















MORBIUS: Ahora que están tan de moda los vampiros, bueno es recuperar uno de ellos para Spider-Man. El doctor Michael Morbius adquirió su maldición vampírica intentando parar su enfermedad, algo normal teniendo en cuenta que dicho doctor tiene hasta un premio Nobel, ahí es nada. Consciente de que actúa bajo los efectos de dicho suero, Spider-Man se ve en la disyuntiva de tener que vencerle y ayudarle a la vez. Además, su aspecto vampírico daría mucho juego a los comentarios sarcásticos de Spider-Man, otra cosa que esperemos que Kevin Feige no se olvide incorporar al personaje.

YA ESTA BIEN DE VAMPIROS ROMÁNTICOS Y GUAPOS...

KRAVEN EL CAZADOR: Este personaje bien llevado al cine puede ser épico, como las buenas historias de este personaje. De origen ruso, Sergei Kravinov va a por Spider-Man porque es la primera presa que se le resiste. En los cómics pasó de personaje algo ridículo a ofrecer una de las mejores historias de Spider-Man, La Última Cacería de Kraven. En ella, no sólo entierra al trepamuros, sino que ocupa su lugar. Preferimos sin duda a Kraven antes que a su hermanastro Dmitri, alias El Camaleón. Y es que habiendo visto ya a su primo El Lagarto en The Amazing Spider-Man...

DEL CASTING YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS. JEFFREY DEAN MORGAN
HA NACIDO PARA EL PAPEL

MORLUN: No recuerdo una paliza mayor a Spider-Man que la que recibe de este villano en los cómics de Straczynski. Como tema para una segunda película estaría genial, aunque no es un villano de los clásicos. Morlun es una especie de vampiro energético, pero más selecto con sus presas de lo habitual. Tienen que tener poderes originados por un tótem para poder alimentarse de ellos. Y normalmente es invencible... Sólo por ver lo desesperado que se encuentra Spidey ante este sujeto, merece su oportunidad, aunque no se si los niños podrán soportar semejante paliza ante sus ojos.

MORLUN HACE QUE SPIDER-MAN SE VEA INDEFENSO COMO CASI NUNCA

No sabemos todavía el enfoque que nos traerá el acuerdo de colaboración entre Marvel Studios y Sony Pictures. Lo que si tenemos muy claro es lo que no queremos volver a ver en las nuevas películas. Os dejo con un vídeo recordatorio del enfoque que debería quedar atrás en futuras adaptaciones.


Publicar un comentario

0 Comentarios