MEGABANNER

LAS 10 SERIES MAS DESCARGADAS EN 2014

El éxito de una serie no se mide ya solo por la audiencia o descargas oficiales de la misma. En los últimos años casi que tiene más importancia la lista de la las webs de descargas. Os dejamos con la que ha hecho pública torrentfreak.com con las 10 series más descargadas de 2014 en USA. La lista se refiere a episodios más descargados por cada serie. Algunas se repiten del año pasado, y alguna se incorpora aunque no sea precisamente un estreno. Comencemos por orden ascendente de descargas totales.



10º SOUTH PARK (2,4 millones de descargas): Unos veteranos que no parecen acusar el descenso de calidad que han sufrido Los Simpsons. Al menos, se las apañan para aparecer en esta lista, aunque es una serie que no se emite precisamente en todos los países, con lo cual su difícil acceso sin duda ayuda a que aparezca en esta lista.

SUITS (2,5 millones de descargas): Uno de los procedimentales que estoy deseando poder ver a tiempo completo en plan atracón. La pareja de abogados es el único procedimental que se cuela en esta lista. Un género que tiene mucha audiencia en directo pero que no levanta pasiones como para descargarla.

VIKINGOS (2,7 millones de descargas): Una serie que debiera ser obligatoria en los institutos. Una apasionante visión al mundo de los vikingos de la mano del genial Michael Hirst, que ya nos regaló la excelsa Los Tudor. Aunque su audiencia no es de las más altas, a pesar de ser muy digna, se cuela en esta lista por delante de otras que superan las dos cifras.

7º ANATOMÍA DE GREY (2,8 millones de descargas): Casi roza los 10 millones en sus emisiones, pero la cosa cae bastante en cuanto a sus descargas. Al menos, este drama médico se cuela en esta lista, algo que otras con más audiencia no consiguen. 

ARROW (2,9 millones de descargas): Al menos en esta lista Arrow saca la delantera a The Flash, que no aparece en ella. En su tercera temporada, la emoción no decae y así sigue apareciendo en esta lista. Sube del puesto 10 al 6 respecto al año pasado.



GOTHAM (3,2 millones de descargas): Que bien le vendría sumar esas descargas a los índices de audiencias semanales, porque la serie aparentemente estuvo bajando hasta que se estabilizó. Sin embargo, no le ha ido nada mal en esta su primera temporada, colándose en mitad de esta lista

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE (3,4 millones de descargas): La última temporada de esta serie quizás dejó algo descontento a los seguidores con la resolución final, pero ha sido seguida con tanto interés para conocer a la madre que subió dos puestos respecto al año pasado.

THE BIG BANG THEORY (3,9 millones de descargas): El final de Breaking Bad ha supuesto que suba un puesto respecto al año pasado un clásico de estas listas como TBBT. Los chicos mas frikis de la televisión no pierden fuerza en esta octava temporada y se cuelan en lo más alto.

THE WALKING DEAD (4,8 millones de descargas): Es curioso que apenas haya series de cable en esta lista, ya que al ser de pago uno supondría que serían las más demandadas. Si es el caso de de TWD, aunque se emite en un canal básico como es AMC. Su audiencia en directo multiplica casi por 4 estas descargas.

JUEGO DE TRONOS (8,1 millones de descargas): La única que supera en descargas la audiencia en directo. HBO es un canal muy caro en USA y que no llega a tantos hogares como el resto. Eso y ser el fenómeno televisivo mas importante de nuestros tiempos la coloca de nuevo en el podio.

Publicar un comentario

0 Comentarios