MEGABANNER

¿ESTARA BATMAN EN SUICIDE SQUAD? ARTE CONCEPTUAL DE BATMAN V SUPERMAN Y DE LA WONDER WOMAN DE JOSS WHEDON

Hace tan solo un día surgieron informaciones sin confirmar (las cuales podeis leer aquí) acerca del posible argumento de la película Suicide Squad en las que se apuntaba a que Batman solo aparecería en dicha cinta en las imágenes de una cámara de seguridad que estaría revisando Amanda Waller. Pues bien, parece que Batman hará acto de presencia en el film que dirige David Ayer, y no solo en esas imágenes, sino que lo hará en persona al final de la película, concretamente durante el intento de fuga del Joker de la prisión de Amanda Waller. Según Forbes, esto pondría las bases para la película de Batman en solitario, la cual "se inspiraría parcialmente en el cómic El Regreso del Señor de la Noche, de Frank Miller, cuyo tercer número es una historia sobre Batman enfrentándose contra un fugado Joker." La web añade que la comisaria de la policía de Gotham Ellen Yindel (la cual reemplaza a Gordon durante ese arco argumental del cómic de Miller) aparecerá en la película en solitario del cruzado enmascarado. Esta última información cuadraría con los rumores que aseguraban que el Comisario Gordon no seguiría vivo en este nuevo universo cinematográfico DC, algo que ya os contamos aquí.


Ha salido a la luz una ilustración que pertenecería a la camiseta que llevan los miembros del rodaje de Batman V Superman en la que aparecen ambos héroes luchando, el primero de ellos con una especie de armadura, muy similar a la vista en el metraje filtrado hace unos meses, inspirada en la que viste Batman en el cómic de Miller citado mas arriba.

¿VEREMOS REALMENTE ESTA IMAGEN EN LA PELÍCULA?

Todo fan de los cómics DC y de sus adaptaciones cinematográficas conoce de los intentos de Joss Whedon, allá por 2005, de llevar a Wonder Woman a la pantalla grande. Pues bien, se ha puesto a la venta un póster promocional de dicho proyecto, dibujado por Adam Hughes, para recaudar fondos con los que ayudar a pagar sus facturas médicas a un veterano voluntario de la Comic Con de San Diego. Ya que nunca se llegó a elegir actriz para el fallido proyecto, en la ilustración solo vemos el poderoso brazo de la princesa de las amazonas.



Guillermo Grispo es doble de riesgo en las escenas de acción de Batman V Superman, y en una entrevista concedida a la web losandes.com, ha desvelado algunos detalles acerca de la película. 
En la Warner son muy estrictos, no puedo contar mucho, pero no hay ninguna sorpresa si digo que Batman y Superman se enfrentan en la película. Es una de las secuencias más importantes y estuve activamente involucrado en el diseño de esa pelea.

En sí uno piensa que Batman no tiene posibilidad, que el otro lo aplasta como a un insecto. Pero cuando veas la película vas a ver que todo decanta y cae por su propio peso, hay una explicación muy inteligente detrás de una confrontación que de primera mano parece totalmente desventajosa para Batman."
Batman V Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de marzo de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios