MEGABANNER

BATMAN V SUPERMAN: DESVELADA LA MUERTE DE UN IMPORTANTE PERSONAJE Y OTROS DETALLES (SPOILERS)

La web Badass Digest parece tener una "garganta profunda" infiltrado en la producción de Batman V Superman, pues han dado a conocer nuevos y reveladores detalles en torno a la historia que nos contarán en el film. Estas revelaciones, de ser ciertas, son spoilers de cierta consideración, así que los que no seáis muy amigos de que os desvelen tantas cosas antes de ver la película, mejor dejad de leer.


Al parecer, el Batman que veremos en el film de Zack Snyder ha estado en activo en la ciudad de Gotham desde hace 17 años. Obviamente, este período de tiempo no es casual, ya que permitiría a Warner Bros. jugar con el para ambientar futuras películas en dicho lapso temporal, lógicamente con un actor mas joven que Ben Affleck. Pues bien, en cierto momento de esos 17 años, el habitual colaborador de Batman dentro de la policía de Gotham, el comisario James Gordon, fue asesinado. Bueno, ya se han ahorrado un actor, y no precisamente secundario. El guión no hace mención ni quien fue su asesino ni como sucedió, aunque parece que se hará referencia a su muerte en una placa conmemorativa.

PARECE QUE DEJARÁN AL PERSONAJE DE GORDON PARA LAS PRECUELAS

La web aporta mas detalles, como que la mayor parte de la acción transcurre en Metrópolis, aunque con dos importantes escenas de lucha que suceden en Gotham, una de ellas el clímax final. Otro de los rumores que sobrevoló la película era que posiblemente veríamos la muerte de Robin o que Batman sufriría por las consecuencias de la desaparición de su aliado, sin embargo, tras la reescritura del guión realizada por Chris Terrio (Argo), eso parece haberse descartado.

En cuanto a las consecuencias que tendrán los sucesos de Batman V Superman, la citada web revela que Batman será el personaje principal de la película de la Liga de la Justicia, siendo el el que unirá al grupo. En cuanto a Alfred Pennyworth, al que da vida Jeremy Irons, tendrá una escena en la película en la que aconseja a Bruce Wayne sobre su conflicto con Superman, contándole una larga historia sobre dos samurais rivales que llegan a enfrentarse mientras intentan ambos salvar un pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios