MEGABANNER

SUICIDE SQUAD: DETALLES DEL ARGUMENTO (SPOILERS)

Lo último que hemos sabido acerca de la película centrada en el Escuadrón Suicida ha sido la marcha de Tom Hardy debido, como ya os contamos aquí, a que el actor británico no estaba demasiado contento con el protagonismo que se le iba a dar a algunos personajes en detrimento del suyo, Rick Flag. Pues bien, han surgido nuevas informaciones en torno a la película que escribe y dirige David Ayer (Corazones de Acero), concretamente detalles de la historia que podrían ser considerados spoilers. La información, desvelada por Latino Review, proviene de dos fuentes distintas muy cercanas a la producción de la película pero que se corroboran y complementan la una a la otra.

JARED LETO Y MARGOT ROBBIE COMO EL JOKER Y HARLEY QUINN

Según la primera fuente Deadshot y Harley Quinn conocen muy pronto a Deadshot, parece que cuando este intenta asesinar a un interno que es transportado de Arkham. Quinn interrumpe el golpe cuando intenta liberar al Joker y ambos son capturados y llevados a la prisión de Amanda WallerWaller tiene al Joker en la prisión como un medio para mantener a Quinn controlada. El Joker pasa la mayor parte de la película en una celda, como Hannibal Lecter, hasta que escapa al final. El Capitán Boomerang ya pertenece al Escuadrón, existiendo una gran enemistad entre este y Deadshot, ya que este último mató a su padre. 

El grupo es reunido para una misión en la que tendrán que evitar que una arma "biológica" sea vendida a Lex Luthor por una banda de traficantes de personas. La banda va a entregar a La Encantadora a Luthor, a la que quiere por sus habilidades mágicas. El Escuadrón la rapta finalmente, llevándola de vuelta a la prisión donde es internada en una subterráneo junto a toda clase de personajes genéticamente alterados, incluyendo a King Shark.

KING SHARK, HIJO DE MADRE HUMANA Y DE UN DIOS DE LAS PROFUNDIDADES

Rick Flag se encuentra en dicha prisión como perro guardián de Waller, pero en realidad es un aliado del villano: Rick Flag Senior. Al parecer tanto Flag como su padre buscan las armas vivientes que Amanda Waller tiene allí recluidas. El guión parece que estará plagado de acción, centrándose fundamentalmente en los personajes de Deadshot, Harley Quinn y El Joker.

La segunda fuente revela que se ha completado un primer esbozo del guion, el cual ya circula entre varios ejecutivos pendiente de reescritura. La primera parte de la película se centra en la captura de Deadshot y Harley Quinn, con estos llevados ante Waller. En la prisión les serán implantados unos dispositivos explosivos para ser forzados a participar en una misión en la que tendrán que atacar el convoy de un traficante de armas. En el golpe capturarán a June, una mujer con doble personalidad, siendo una de ellas una hechicera diabólica.

JUNE MOON, ALIAS LA ENCANTADORA

El objetivo de Waller es capturar a todo héroe o villano superpoderoso que esté a su alcance, incluso a Batman. Este, sin embargo, no aparece en la película, tan solo es mencionado o mostrado en metraje de Batman V Superman. La película servirá como presentación no solo del Escuadrón Suicida, sino de diversos villanos que irán apareciendo en próximas películas. 

El guión acaba con un motín en la prisión de Waller, conocida como Belle Reve, en el cual la mayoría de los internos escapa, incluyendo al Joker. Este tiene un importante papel en la película, aunque no está involucrado en ninguna escena de acción hasta casi el final, cuando asesina a varias personas en el motín de la prisión. 

Según parece, el guión está recibiendo los elogios del estudio, aunque se rumorea que los cambios hechos relativos al personaje de Tom Hardy hicieron que el actor decidiera abandonar la película, a pesar de que Rick Flag estaba en las dos escenas de acción principales.

Tanto si estos rumores son ciertos como si no, el guión aun podría sufrir algunos cambios, así que lo que habéis leído mas arriba podría no quedar en nada. Sin embargo, teniendo en cuenta que el rodaje tiene previsto iniciarse en marzo o abril de este año, de cara al estreno el 5 de agosto de 2016, no queda mucho tiempo para hacer demasiadas reescrituras.

Publicar un comentario

0 Comentarios