13-nov-2014

Tras las sorpresas del episodio anterior, donde El Pingüino estaba tras muchas más maquinaciones de las que pensábamos, parece que volvemos al esquema habitual de la serie. Un caso procedimental que debe solucionar la policía de Gotham y cómo van evolucionando el resto de los personajes, desde Bruce Wayne hasta Fish Mooney.

BRUCE WAYNE (DAVID MAZOUZ)

Aunque esperaba que el buen capítulo de la semana pasada supusiera un cambio en la tendencia de la serie, de momento no ha sido así. El caso de la empresa Sionis, propiedad del primer Máscara Negra, donde para conseguir un puesto de trabajo tienen que pelear a muerte entre los candidatos para diversión de los millonarios corruptos al menos sirve para dar más fuerza al personaje de Gordon. Que se viera solo ante Zsasz en la propia comisaría, y la vergüenza que causó a la comisaria Essen, parece que está cambiando. No es demasiado descabellado pensar que algo así cambiara las cosas, ya que la honestidad, como la corrupción, también puede contagiarse... aunque por desgracia no tanto. En cuanto a la huida de Bárbara Gordon dejando una notita, me resulta incomprensible. Aparte de que es para que Gordon sospeche que le ha pasado algo y no ha sido voluntario dado lo que han vivido, no tiene pies ni cabeza. 

EL PERSONAJE DE NYGMA ME RESULTA CADA VEZ MÁS PESADO, SOBREACTUADO Y RIDÍCULO

En cuanto al Pingüino, pierde el tiempo queriendo reconciliarse con Mooney, y debiera estar alejado lo más posible de ella. En cuanto a la chica que ésta tiene de topo con Falcone, puede pasar cualquier cosa. Desde que la maten, a que confiese y decida quedarse como querida del mafioso, lo que no es un mal destino para una chica de su posición. De que Mooney la va a proteger se puede ir olvidando por mucho que ésta le prometa.

Bruce vuelve a su elitista colegio en el que no estaba muy integrado desde antes de la muerte de sus padres. Tommy Elliot, que se convertirá en el villano Silencio más adelante, en los cómics es verdad que se conocen desde niños, pero no era desagradable con Bruce ni mucho menos. Le tenía mucha envidia y era una mente perversa ya desde niño, pero este enfrentamiento que han tenido mejor lo hubiera tenido con otro chico, y que Tommy le hubiera ayudado. Si no, nos perdemos que fueran amigos de toda la vida.

BRUCE ERA ENCLENQUE DE PEQUEÑO, ALGO QUE SUPERÓ A BASE DE ENTRENAMIENTO

Este Alfred (claramente inspirado en el de Tierra Uno) que está tan dispuesto a enseñar a Bruce, esperemos que no sea suficiente en la serie para que Bruce se convierta en Batman, ya que sus viajes a través del mundo no se lo pueden saltar y son clave en el personaje. En cuanto a Catwoman, todavía debe aprender a no dejarse coger, algo que perfeccionará con la edad. Se ha quedado a medias su historia con Gordon, a ver cómo evoluciona la chica.

En definitiva, un episodio entretenido, aunque vuelve a faltar una presentación de los padres de Bruce Wayne para que se entienda que la comisaria Essen opine que la ciudad está peor desde que murieron los Wayne. Parece un pegote esa reflexión, metido con calzador. 

La audiencia ha bajado respecto la semana anterior, pero se mantiene por encima de los 6 millones, lo cual da idea que la serie ha podido estabilizarse en esa cifra, al menos por ahora.

Los índices de audiencia de las principales cadenas norteamericanas de ayer miércoles 12 de noviembre ya están aquí, y no son demasiado buenos para una de nuestras series favoritas: Arrow. la serie de CW ha caído un 18 %, con un 0,9 en demográficos de 18 a 49 años y 2,57 millones de espectadores. ¿Está acusando ciertos desgaste la serie del Arquero Esmeralda?

AMY GUMENICK INTERPRETA A CARRIE CUTTER, ALIAS CUPIDO

El episodio de la próxima semana, titulado "Draw Back Your Bow" veremos por fin a la fanática admiradora de Arrow autodenominada como Cupido, la cual intentará, con sus flechas del amor, llamar la atención de nuestro héroe. Os dejo con dos promos del episodio, una de ellas en baja calidad.



El octavo episodio de esta tercera temporada de Arrow supondrá la segunda parte del crossover con The Flash que se iniciará en el séptimo capítulo de esta última serie. En este capítulo, titulado de manera muy evocadora "The Brave and the Bold", Arrow, Diggle y Arsenal seguirán la pista de un asesino llamado Digger Harkness (Nick Tarabay, Spartacus), quien usa boomerangs para matar a sus victimas. Lo que no esperaban era toparse de lleno con un equipo de A.R.G.U.S. Cuando Diggle pide explicaciones a Lyla por la implicación de la agencia, Harkness ataca matando varios agentes y pone en su punto de mira a Lyla. Es entonces cuando Oliver pide ayuda a The Flash para detener a Harkness, quien ha colocado cinco bombas en Starling City que serán detonadas a la vez.

NICK TARABAY (SPARTACUS) ENCARNA AL CAPITÁN BOOMERANG

"Flash vs. Arrow" es precisamente el título del episodio de The Flash en el que se inicia el crossover con Arrow. En este séptimo episodio de la primera temporada de The Flash, el equipo de Arrow llega a Central City tras la pista del asesino del boomerang. A cambio de su ayuda, Barry pedirá a Oliver que le eche una mano para capturar a un nuevo villano con poderes metahumanos llamado Roy Bivolo (Patrick Sabongui). Bivolo (conocido en los cómics como Rainbow Raider o Chroma) es capaz de hacer perder el control de las emociones de sus víctimas, una habilidad que emplea para robar bancos. Cuando las cosas con Oliver no van como Barry esperaba este decide ir solo tras Bivolo, pero este usa sus poderes en nuestro héroe, llenándolo de ira y, por consiguiente, convirtiéndolo en un peligro. Arrow será el único que podrá detener a este trastornado The Flash. Mientras, Eddie Thawne organiza un equipo para cazar a The Flash, lo cual desata las iras de Iris West. Joe, su padre, y el Dr. Wells se ponen de acuerdo en una cosa: Arrow no está siendo una buena influencia para Barry.

ROY G. BIVOLO APARECIÓ POR VEZ PRIMERA EN FLASH #286 (JUNIO DE 1980)

Los partidarios de Katniss Everdeen han tomado las calles de la capital de España. Como si del Capitolio, la capital de Panem, se tratara, las calles de Madrid se han vestido con los colores del sinsajo, el pequeño pájaro mitológico símbolo de la esperanza y la rebelión que albergan los corazones de los oprimidos habitantes de los distintos distritos que conforman el mundo de Los Juegos del Hambre


En el siguiente vídeo viral, dos impresionantes banderolas (creadas digitalmente, eso si) con el símbolo del sinsajo se despliegan sobre uno de los monumentos mas emblemáticos de Madrid, la Puerta de Alcalá, un lugar que ha sido testigo de innumerable acontecimientos cruciales de la historia de España. Y que mejor sitio que este para desplegar el sinsajo, todo un símbolo de la libertad y la esperanza.


El próximo 21 de noviembre llega a los cines de nuestro país la tercera de las películas basadas en las novelas de Suzanne Collins: Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. La película cuenta los sucesos que ocurren inmediatamente tras la huida de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) del Tercer Vasallaje de los 25, una versión de Los Juegos del Hambre que se celebra cada 25 años. Katniss, malherida y muy afectada psicológicamente, es rescatada por los rebeldes del Distrito 13, una suerte que no correrán ni Peeta, ni Johanna, ni Enobaria, que son torturados sin piedad por los hombres del presidente Snow. ¿Cómo afrontará Katniss ser un símbolo para la rebelión? ¿Cuánto ha cambiado su amigo Peeta tras las torturas en el capitolio?

Descubre mucho más de esta película en su web oficial y en el perfil de Twitter de eOne Films Spain, con el hashtag #ElSinsajoVive.

CW ha desvelado por fin las primeras imágenes oficiales de la actriz Katie Cassidy ataviada con el uniforme de Canario Negro. No será hasta el décimo episodio de esta tercera temporada que veamos a Laurel Lance decidirse por fin a emprender su propia cruzada contra el crimen, al igual que hiciera su difunta hermana Sara (Caity Lotz). Aunque son fotografías muy retocadas, no se nos puede ocultar la extrema delgadez de la actriz. De todas formas, hay que decir a su favor que el antifaz sin sombra de ojos, la peluca rubia y los labios pintados de negro le van muy, pero que muy bien.




Como todo aficionado a los cómics DC debe saber, Firestorm es un superhéroe que combina en un solo cuerpo a dos personas distintas: Ronnie Raymond y Martin Stein. Ya hemos visto al actor Robbie Amell hacer su presentación en la serie The Flash como Raymond, precisamente el día en que supuestamente fallece por la explosión del reactor de S.T.A.R. Sin embargo, parece que veremos a la tercera encarnación de Firestorm en el show de CW: Jason Rusch. Rusch, que será interpretado por Luc Roderique (Sobrenatural), es descrito como un "estudiante de la universidad Hudson, colaborador del Dr. Stein en su proyecto F.I.R.E.S.T.O.R.M." Rusch hará su debut en la serie en el décimo episodio.

JASON RUSCH ES EL TERCER FIRESTORM
Os dejo con la promo extendida del episodio sexto, titulado "The Flash Is Born", el cual se emite el próximo 18 de noviembre, y un tráiler con metraje de los próximos episodios.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget