28-oct-2014

Tal como estaba anunciado, Marvel ha presentado hoy en un gran evento importantes novedades sobre su próximos proyectos. Iremos desgranándolas ordenadamente porque son muchas y muy importantes. El primer gran anuncio del evento celebrado en Los Ángeles es el título definitivo de la tercera entrega de Capitán América, que no es otro que Civil War, como ya se había sugerido por la historia en la que va a estar basada la película de los hermanos Russo. También se ha desvelado la fecha de estreno definitiva del film Doctor Strange, el 4 de noviembre de 2016. Sobre la elección de Benedict Cumberbatch como Hechicero Supremo, ni una palabra, probablemente porque las negociaciones aun no han terminado. 



Pero eso no es todo. Marvel Studios ha revelado los títulos de las películas cuyas fechas ya conocíamos desde hace meses y que suscitaron tantas especulaciones. En 2017, el 28 de julio, llegará a las pantallas la tercera película protagonizada por el dios del trueno, Thor: Ragnarok; y el 3 de noviembre la esperada película de Pantera Negra. Ya en 2018, el 6 de julio, Captain Marvel, la primera película Marvel protagonizada por una chica; y el 2 de noviembre, Inhumanos





Pero el anuncio mas impactante ha sido el de las dos partes en las que se dividirá la tercera película de Los Vengadores, que se estrenarán los meses de mayo de 2018 y 2019 con el sugerente título de Avengers: Infinity War Part 1 y Part 2. El título elegido ya anuncia el adversario al que se enfrentarán los Héroes Mas Poderosos de la Tierra en esas dos películas: Thanos. Según Kevin Feige, "Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1 es el comienzo de la culminación de todo lo que ha venido antes." Marvel ha presentado incluso un breve teaser en el que se ha podido ver a Thanos con el Guantelete del Infinito y sus gemas. A la espera del lanzamiento oficial os dejo con una imagen en baja calidad así como el logo de Avengers: Infinity War.


THANOS (JOSH BROLIN) CON EL PODEROSOS GUANTELETE DEL INFINITO

Como espectacular remate a su evento, Marvel Studios ha presentado al actor elegido para encarnar en la gran pantalla a Pantera Negra: Chadwick Boseman. Este actor afroamericano de 37 años ha aparecido en films como Get On Up, el biopic sobre el cantante James Brown, y series como Fringe, Castle o Lincoln Heights. Sin embargo, no tendremos que esperar a noviembre de 2017 para ver a Boseman enfundarse el traje de Pantera Negra, ya que el monarca de Wakanda hará su presentación en Capitán América: Civil War, el 6 de mayo de 2016. Según Kevin FeigeT'Challa jugará un importante papel en las películas de la Fase 3. Más abajo, arte conceptual de Pantera Negra presentada hoy en el evento.

BOSEMAN JUNTO A CHRIS EVANS Y ROBERT DOWNEY JR.
ARTE CONCEPTUAL DE PANTERA NEGRA POR RYAN MEINERDING
En resumen, el calendario definitivo de la Fase 3 de Marvel Studios quedaría de la siguiente manera:

6 de mayo de 2016: Capitán América: Civil War 
4 de noviembre de 2016: Doctor Strange 
5 de mayo de 2017: Guardianes de la Galaxia 2 
28 de julio de 2017: Thor: Ragnarok 
3 de noviembre de 2017: Pantera Negra
4 de mayo de 2018: Avengers: Infinity War – Part I 
6 de julio de 2018: Captain Marvel 
2 de noviembre de 2018: Inhumanos 
3 de mayo de 2019: Avengers: Infinity War – Part II 

Estaremos atentos a mas detalles sobre estas importantes noticias conforme vayan surgiendo para contároslos a la mayor brevedad.

El episodio de Arrow que se emite mañana miércoles, titulado "The Magician", supone la vuelta a la serie de Nyssa al Ghul (Katrina Law) la cual, como recordareis, llegaba a Starling City buscando a Sara Lance (Caity Lotz). En este capítulo, Oliver descubre que Malcom Merlyn sigue vivo, convirtiéndose en el principal sospechoso de la muerte de Sara, por lo que une sus fuerzas con Nyssa para llevar al Arquero Oscuro a la justicia. Por otro lado, Laurel culpa a Nyssa de la muerte de su hermana, por su pertenencia a la Liga de Asesinos. Oliver y Roy intentarán arreglar respectivamente las cosas con Thea (Willa Holland) a la vez que conoceremos algo mas acerca de Ras al Ghul.



Felicity (Emily Bett Rickards) viaja a Central City en el episodio de esta semana de The Flash, el cual se emite esta misma noche en USA. Os dejo con tres nuevos clips del capítulo, titulado "Going Rogue".






¿Significa la visita de Felicity a su amigo Barry Allen (Grant Gustin) que la atracción entre ambos desembocará en romance? Probablemente no, ya que la actriz Malese Jow (The Vampire Diaries) se une a la serie como Linda Park, un importante personaje de los cómics que hará las veces de interés amoroso de Barry y que veremos a partir del episodio 12. La versión televisiva del personaje es "una perspicaz periodista del Central City Picture News. Ella se hace amiga de Iris (Candice Patton), mientras trabaja ayudándola a navegar por el acelerado mundo del periodismo. Cuando conoce a Barry Allen en un bar local, los dos se caen bien y se convierten rápidamente en amigos." En los cómics, Linda Park es la esposa de Wally West, lo que podría sugerir que este personaje podría aparecer mas adelante en el show. 

MALESE JOW SERÁ LINDA PARK, ESPOSA DE WALLY WEST EN LOS CÓMICS

En un post anterior apostábamos por cinco superheroínas Marvel que merecen de una vez por todas tener película propia. Una de ellas es Ms. Marvel, personaje cuya presentación en una de las próximas películas de Marvel Studios se ha venido rumoreando desde hace tiempo. Sin embargo, y aunque distintas voces en Marvel Studios ha arrojado agua fría sobre estas especulaciones, ahora, nuevos rumores apuntan a que podríamos estar muy cerca de ver por fin a Ms. Marvel en la gran pantalla. 


La web Bleeding Cool habría tenido acceso a algunas informaciones que apuntarían a la cancelación de varias colecciones de La Casa de las Ideas. Sin embargo, Bleeding Cool afirma que la colección protagonizada por Ms. Marvel (o Capitana Marvel, como se llama ahora), aunque con bajas ventas, no será cancelada. ¿Por qué, si otras colecciones con las mismas ventas si lo serán? Parece que la aparición de Carol Danvers en Los Vengadores: la Era de Ultrón podría elevar las ventas de los cómics del personaje. La verdad es que es una teoría algo cogida por los pelos, pero no imposible.

Varios rumores apuntaban a que al final de La Era de Ultrón la alineación de Los Vengadores podría ser otra distinta, con el Capitán América liderando a héroes como Capitana Marvel (si es que la teoría expuesta arriba resulta ser cierta), Bruja Escarlata, Mercurio y La Visión. Pues bien, según Kevin Feige, en declaraciones a BuzzFeed así lo ha confirmado: "... la alineación es alterada al final de la película." Esto podría ser el germen de Civil War, el arco argumental de los cómics en el que se basará la tercera entrega de Capitán América.


¿CUÁNTOS DE ESTOS PERSONAJES VEREMOS FINALMENTE EN LA GRAN PANTALLA?
Los Vengadores. la Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.

En este post os hemos hablado de que Pájaro Burlón (Mockingbird) sería una estupenda protagonista femenina de una película Marvel. Dado que el personaje será de momento presentado en la serie Agentes de SHIELD, os traemos las primeras imágenes de la actriz que la interpreta, Adrianne Palicki, vestida de uniforme, así como un vídeo junto al agente Coulson (Clark Gregg) en el que ambos solicitan a los fans que tuiteen mientras ven el capítulo de esta noche. Y no, no se parece mucho, por no decir nada, a la de los cómics. Después tenéis un interesante clip del próximo episodio.







Hace poco os hablamos de las muchas peticiones que hay para que Marvel haga de una vez una película protagonizada por una mujer. Y también os recopilamos 5 películas protagonizadas por heroínas de cómics que fueron un desastre. Sin embargo, no son pocos los personajes femeninos que Marvel puede poner al frente de una película y salir exitosa, al menos en lo que se refiere a la calidad de la misma. Os dejamos con cinco de ellas:


HULKA: La prima de Hulk ya debiera haber aparecido en alguna película Marvel. O al menos un Bruce Banner preocupado por haber hecho una transfusión de su sangre a su prima, a modo de pista. La abogada Jennifer Walters es uno de los personajes femeninos Marvel más agraciados en cuanto a su chispa y guionistas (inolvidable la época de Peter David y la miniserie de John Byrne). Por si diera poco juego su trabajo de abogada, (¿que tal un encuentro con Daredevil?) ha formado parte de Los Vengadores y de Los 4 Fantásticos (aunque esto último no podremos verlo en un film de Marvel Studios por ahora). 

UNA HULKA BIEN LLEVADA AL CINE SERÍA UN BOMBAZO

MS. MARVEL: Aunque solo sea por ver un traje que le haga justicia en en cine, tenemos ganas de verla. Además, es lo suficientemente poderosa como para ser un gran aporte a Los Vengadores. ¿No dicen que quieren ir cambiando la alineación? También pueden aprovechar y contarnos su carrera en la fuerza aérea norteamericana. En la línea de cómics Ultimate llega incluso a liderar S.H.I.E.L.D., lo cual estaría bastante bien de ver en el cine y para quitarse Marvel de encima la idea de que no apuestan por las mujeres en sus películas.

CAROL DANVERS TIENE MADERA DE LÍDER, ALGO QUE SE TIENE QUE EXPLOTAR

GAMORA: No se vosotros, pero tras ver Guardianes de la Galaxia, me quedé con ganas de que me contaran más de la historia de esta chica. La destrucción de su planeta, el entrenamiento con Thanos, la relación con su hermana Nébula... Su película podría terminar con el principio de Guardianes de la Galaxia, a modo de precuela. 

EN ESTE CASO, EL PAPEL YA ESTÁ ADJUDICADO A ZOE SALDANA

BRUJA ESCARLATA: Aunque está por ver el carisma del personaje en Los Vengadores: La Era de Ultrón, haremos un voto de confianza por Elisabeth Olsen. Tampoco sabemos si ella y La Visión tendrán algún tipo de relación en el cine como si la han tenido en los cómics. De todas formas, es un personaje lo suficientemente complejo y poderoso como para poder protagonizar una película.

LO SIENTO, PERO DE VERDAD ESPERABA UN TRAJE MÁS ESPECTACULAR. VEREMOS SI MEJORA

PÁJARO BURLON: Ya sabemos que el personaje de Barbara Morse aparecerá en Agentes de S.H.I.E.L.D. interpretada por Adrianne Palicki. Dado que el universo Marvel es compartido en el cine y la televisión, ya sabemos que le tocaría interpretarla a ella, pero no hay problema alguno porque nos parece una excelente elección. A ver si consiguen una historia de una genuina agente de S.H.I.E.L.D. que no aburra a las ovejas.

YA ERA HORA QUE A ESTA CHICA LE COMPENSARAN LO DE SU FALLIDA WONDER WOMAN

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget