MEGABANNER

ARROW: CLIP DEL EPISODIO 3X04. THE FLASH: NUEVO CASTING Y 3 CLIPS DEL EPISODIO 1X04

El episodio de Arrow que se emite mañana miércoles, titulado "The Magician", supone la vuelta a la serie de Nyssa al Ghul (Katrina Law) la cual, como recordareis, llegaba a Starling City buscando a Sara Lance (Caity Lotz). En este capítulo, Oliver descubre que Malcom Merlyn sigue vivo, convirtiéndose en el principal sospechoso de la muerte de Sara, por lo que une sus fuerzas con Nyssa para llevar al Arquero Oscuro a la justicia. Por otro lado, Laurel culpa a Nyssa de la muerte de su hermana, por su pertenencia a la Liga de Asesinos. Oliver y Roy intentarán arreglar respectivamente las cosas con Thea (Willa Holland) a la vez que conoceremos algo mas acerca de Ras al Ghul.



Felicity (Emily Bett Rickards) viaja a Central City en el episodio de esta semana de The Flash, el cual se emite esta misma noche en USA. Os dejo con tres nuevos clips del capítulo, titulado "Going Rogue".






¿Significa la visita de Felicity a su amigo Barry Allen (Grant Gustin) que la atracción entre ambos desembocará en romance? Probablemente no, ya que la actriz Malese Jow (The Vampire Diaries) se une a la serie como Linda Park, un importante personaje de los cómics que hará las veces de interés amoroso de Barry y que veremos a partir del episodio 12. La versión televisiva del personaje es "una perspicaz periodista del Central City Picture News. Ella se hace amiga de Iris (Candice Patton), mientras trabaja ayudándola a navegar por el acelerado mundo del periodismo. Cuando conoce a Barry Allen en un bar local, los dos se caen bien y se convierten rápidamente en amigos." En los cómics, Linda Park es la esposa de Wally West, lo que podría sugerir que este personaje podría aparecer mas adelante en el show. 

MALESE JOW SERÁ LINDA PARK, ESPOSA DE WALLY WEST EN LOS CÓMICS

Publicar un comentario

0 Comentarios