11-oct-2014

Traemos una serie de rumores tanto de la película de la Liga de la Justicia como de la anunciada película del Escuadrón Suicida. Eso si, os advertimos que la fuente es el Mayimbe, de Latinoreview, así que lo mismo acierta como que no. Respecto a la Liga de la Justicia, según este rumor el villano de la misma sería Brainiac. No sólo eso, sino que podríamos verlo al final de Batman V Superman.



En cuanto al Escuadrón Suicida, El Mayimbe anuncia que puede conocer la alineación que veremos en la película: Blockbuster, Multiplex, Jewelee, Mindbogger, Capitán Boomerang, Vixen y Deadshot. La verdad es que sea cual sea la alineación final, van a tener que trabajárselo para captar el interés del público. La película animada que hicieron de Suicide Squad pecaba de necesitar la aparición de Batman y El Joker para subir el interés. Además, llama la atención que Harley Quinn no esté en el grupo, con el tirón que tiene el personaje. Ya veremos si esto se confirma al 100%. 

HA NACIDO DE NUEVO UNA ESTRELLA
Si no habéis visto la Legopelícula, mucho estáis tardando. Si lo habéis hecho, no tengo que deciros que uno de los personajes que más gustaron fue Batman. Pues bien, Warner ha tomado nota y le va a dar su propia spin off. El estreno estaría previsto para 2017, retrasando incluso el estreno de la secuela de la Legopelícula. Es evidente que Warner está comprobando que no pasa nada por utilizar su personaje más rentable en distintas facetas. ¿Se atreverán por fín a mostrarlo en televisión?


La web de la cadena Netflix ya muestra la primera sinopsis oficial y una versión mas actualizada del logo de la nueva serie de Marvel, Daredevil. El logo es calcado al de los cómics del personaje y la sinopsis no revela nada que no esperáramos.

'Daredevil de Marvel' es una serie de acción real que sigue los pasos del abogado Matt Murdock quien, en un trágico accidente siendo un niño, perdió la vista, pero adquirió sentidos extraordinarios. Murdock presta sus servicios en su viejo barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como un respetado abogado de día y enmascarado vigilante de noche."
Ayer surgieron nuevas imágenes del rodaje de Ant-Man, actualmente en la ciudad de Atlanta, y por fin pudimos echar un primer vistazo al logo de la empresa de Henry Pym, a quien interpreta Michael Douglas: Pym Technologies


Disney/Marvel ha presentado en la Comic Con de Nueva York, la cual se viene celebrando estos días, la nueva serie animada de los Guardianes de la Galaxia, basada en los personajes de la película. La serie tiene previsto estrenarse el próximo año en el canal Disney XD e intentará repetir el éxito y el tono del film de James Gunn. Parece ser que el principal villano será Thanos, al que no piensan reservarse tanto como en las películas. Aunque se habla de que la serie continuará con las aventuras del grupo donde quedaron al final de la película se espera que la serie animada no funcione en modo alguno como puente entre el film de Gunn y la secuela que llegará en 2017. Os dejo con el póster y el metraje de prueba mostrado en la Comic Con.



Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget