MEGABANNER

LIGA DE LA JUSTICIA ¿YA CONOCEMOS EL VILLANO? BATMAN TENDRA SU LEGOPELICULA

Traemos una serie de rumores tanto de la película de la Liga de la Justicia como de la anunciada película del Escuadrón Suicida. Eso si, os advertimos que la fuente es el Mayimbe, de Latinoreview, así que lo mismo acierta como que no. Respecto a la Liga de la Justicia, según este rumor el villano de la misma sería Brainiac. No sólo eso, sino que podríamos verlo al final de Batman V Superman.



En cuanto al Escuadrón Suicida, El Mayimbe anuncia que puede conocer la alineación que veremos en la película: Blockbuster, Multiplex, Jewelee, Mindbogger, Capitán Boomerang, Vixen y Deadshot. La verdad es que sea cual sea la alineación final, van a tener que trabajárselo para captar el interés del público. La película animada que hicieron de Suicide Squad pecaba de necesitar la aparición de Batman y El Joker para subir el interés. Además, llama la atención que Harley Quinn no esté en el grupo, con el tirón que tiene el personaje. Ya veremos si esto se confirma al 100%. 

HA NACIDO DE NUEVO UNA ESTRELLA
Si no habéis visto la Legopelícula, mucho estáis tardando. Si lo habéis hecho, no tengo que deciros que uno de los personajes que más gustaron fue Batman. Pues bien, Warner ha tomado nota y le va a dar su propia spin off. El estreno estaría previsto para 2017, retrasando incluso el estreno de la secuela de la Legopelícula. Es evidente que Warner está comprobando que no pasa nada por utilizar su personaje más rentable en distintas facetas. ¿Se atreverán por fín a mostrarlo en televisión?


Publicar un comentario

0 Comentarios