MEGABANNER

DAREDEVIL: LOGO Y SINOPSIS OFICIAL. GUARDIANES DE LA GALAXIA: POSTER Y CLIP DE LA SERIE ANIMADA

La web de la cadena Netflix ya muestra la primera sinopsis oficial y una versión mas actualizada del logo de la nueva serie de Marvel, Daredevil. El logo es calcado al de los cómics del personaje y la sinopsis no revela nada que no esperáramos.

'Daredevil de Marvel' es una serie de acción real que sigue los pasos del abogado Matt Murdock quien, en un trágico accidente siendo un niño, perdió la vista, pero adquirió sentidos extraordinarios. Murdock presta sus servicios en su viejo barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como un respetado abogado de día y enmascarado vigilante de noche."
Ayer surgieron nuevas imágenes del rodaje de Ant-Man, actualmente en la ciudad de Atlanta, y por fin pudimos echar un primer vistazo al logo de la empresa de Henry Pym, a quien interpreta Michael Douglas: Pym Technologies


Disney/Marvel ha presentado en la Comic Con de Nueva York, la cual se viene celebrando estos días, la nueva serie animada de los Guardianes de la Galaxia, basada en los personajes de la película. La serie tiene previsto estrenarse el próximo año en el canal Disney XD e intentará repetir el éxito y el tono del film de James Gunn. Parece ser que el principal villano será Thanos, al que no piensan reservarse tanto como en las películas. Aunque se habla de que la serie continuará con las aventuras del grupo donde quedaron al final de la película se espera que la serie animada no funcione en modo alguno como puente entre el film de Gunn y la secuela que llegará en 2017. Os dejo con el póster y el metraje de prueba mostrado en la Comic Con.



Publicar un comentario

0 Comentarios