03-oct-2014

La serie Gotham sigue añadiendo villanos de Batman reconocibles por el gran público. Se une por tanto el personaje de Harvey Dent, que como todos sabéis, terminará convirtiéndose en Dos Caras. No sabemos cuando sucederá tal cambio, pero sí que el actor que lo interpretará será Nicholas    D´Agosto. En los cómics, tanto antes como después de Los Nuevos 52,  él y Batman tienen la misma edad y son amigos. Es más,Bruce Wayne incluso le presenta a la chica que será su esposa. Dado que D´Agosto tiene en la actualidad 34 años, es evidente que no va a ser así en la serie. De momento lo veremos ya en esta primera temporada. Según Deadline, su papel sería el siguiente: 

HARVEY DENT SE UNE A LA GALERÍA DE PERSONAJES DE GOTHAM
Harvey Dent es un brillante, encantador e idelista ayudante del fiscal del distrito cuya única misión es erradicar el crimen y la corrupción que han envenado a Gotham. Aunque algún dia servirá a Gotham como el caballero blanco que Gotham necesita tan desesperadamente como Fiscal del Distrito, Dent también ofrecerá un pequeño vistazo al malvado villano en el que se convertirá: Dos Caras.
Os dejamos con los últimos clips que han salido del episodio 1x03, donde se enfrentarán al villano Balloonman y veremos aparecer a Sal Maroni, el otro líder mafioso de la ciudad de Gotham.



Siguen saliendo declaraciones de los actores de Los 4 Fantásticos, esta vez en varios medios, como el Daily Beast y New York Daily News. En este caso, del actor que más polémica ha despertado del grupo, Michael B. Jordan, que interpreta a la Antorcha Humana. Jordan no es ajeno al revuelo que ha suscitado el cambio de raza del personaje, a lo que ha respondido con un simple "no puedes contentar a todo el mundo". Se muestra feliz por interpretar a un personaje de Marvel, pero no es claro en cuanto al por qué aún no hemos visto ninguna imagen oficial de la película. Aunque él lo achaca al retraso del estreno al 7 de agosto, sí que ha comentado algo de cómo será el traje que veremos.


Durante las pruebas, cuando me puse el traje entero y me miré en el espejo, pensé Oh, mierda, a jugar![]Así es como debe verse. Así es como debe sentirse. Me sentía bien. []No es hasta que entras en el estudio y te pones el traje que te conviertes en esa persona. Es como que das el visto bueno. Mike  dió el visto bueno. Estaba interpretando a Johnny Storm. Ya lo estaba haciendo.[] Creo que todos hicimos un gran trabajo haciéndolo moderno,  nuevo, fresco sin recurrir a los cursis trajes de superhéroes. No cogimos el camino fácil para nada. 
También recalca que es mucho más ajustado de lo que pensaba que sería. Al actor le preguntaron por las diferencias con el que en su momento llevó Chris Evans, que en mi modesta opinión era estupendo, y nada cursi ni anticuado, a lo que respondió lo siguiente en Wonderwall:
Quiero que la gente lo vea. Es un reflejo de los tiempos que vivimos. Es un reflejo del mundo en el que vivimos todos. Cuando me di cuenta, estuve muy orgulloso de ser ese chico. 
-¿ME ESTÁS DICIENDO A LA CARA QUE ESTE TRAJE ES CURSI? 
La verdad, no dice nada concreto sobre las diferencias con el que os mostramos en la foto. A ver si al estudio le entran también ganas de que veamos los trajes, porque falta menos de un año para el estreno y no hemos visto nada. Sin embargo, el actor continúa convencido de que tienen algo épico entre manos y está agradecido de que el estudio FOX les hayan permitido realizar su ambición y sus ganas de cambio en la película.

Lo malo de todo esto es que las ganas de cambio de los actores y el director no es compartida con el resto de los que realmente queremos ver una película de Los 4 Fantásticos. Esto parece cualquier cosa menos eso. Tampoco ayuda que Jordan coincida con Miles Teller en que es un enfoque realista, donde llegas a conocer a los personajes. Tampoco son tan difíciles de retratar, Jordan, Si querían hacer una película realista y profunda mejor hubieran hecho un guión con personajes originales. Tarde o temprano tendrán que sacar imágenes oficiales de la película. Y podremos opinar si de verdad estamos ante algo épico y unos trajes que son para tanto como dicen, o hacían bien en no enseñar nada hasta que no tenían más remedio.

Fuente: 


El próximo 4 de noviembre se pone a la venta el videojuego Call of Duty: Advanced Warfare, tras tres años de desarrollo por parte de las compañías Activision Sledgehammer Games. La decimoprimera entrega de esta exitosa saga estará disponible para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows. Ambientada esta vez en un futuro en el que la tecnología militar es capaz de dotar de habilidades sobrehumanas a los soldados, Call of Duty: Advanced Warfare se centra en Jack Mitchell, un antiguo marine perteneciente a la corporación Atlas, el cuerpo militar privado mas poderoso del mundo. Y al mando de esta poderosa organización, su CEO y fundador, Jonathan Irons, al que presta su rostro y voz el sensacional actor Kevin Spacey.


En Call of Duty: Advanced Warfare los personajes, dotados de unos versátiles exoesqueletos, portarán todo tipo de armamento, casi 350 tipos distintos. Una de las novedades son las armas de energía, que los jugadores podrán probar en el campo de tiro virtual, una característica del juego totalmente nueva. Además, el sistema de recompensas para los jugadores y las opciones de personalización hacen que las combinaciones de juego sean prácticamente infinitas, con 12 modos de juego, con nuevas opciones como Enlace Ascendente e Impulso.

El juego permite personalizar completamente a tu personaje en el nuevo nivel Crea-tu-Agente, eligiendo todos sus pertrechos de la cabeza a los pies. Con el sistema de recompensas llamado Lanzamiento de Suministros/Apoyo Aéreo podrá reforzar el equipo de tu personaje con armas y equipamientos. Otra de las nuevas funcionalidades del juego es el modo Lobby Virtual, donde el jugador será capaz de ver los objetos y recompensas ganados hasta el momento, así como el de otros jugadores, una manera sencilla de estudiar como se desarrollará el juego.



Si no puedes esperar al día 4 para jugar a la nueva entrega de la saga Call of Duty, Activision ha anunciado una edición Day Zero, permitiendo a los jugadores acceso al juego 24 horas antes de su lanzamiento, en concreto a partir del día 3 de noviembre. 

Para más información acerca de Call of Duty: Advanced Warfare visita su web oficial, donde encontrarás detalles tanto acerca de la edición Day Zero como del evento mundial en el que se presentará el juego a través de Xbox Livestream.

Una producción tan importante como la del Episodio VII de Star Wars da necesariamente para muchos rumores, especulaciones y noticias, por lo que llega un momento en que se hace difícil separar el grano de la paja. Pues precisamente será eso lo que intentaré, separar lo verdaderamente interesante de la cantidad de rumores que han surgido en los últimos días. Comencemos.


El último rumor entra en la categoría de gran spoiler, así que aquellos que seáis picajosos con estas revelaciones lo mejor será que dejéis de leer ahora mismo. La web Making Star Wars ha posteado una información que supone un gran giro en la historia de la saga tal como la conocemos hasta ahora. La filtración, parece ser que legitimada por webs como Badass Digest o /Film, está basada en arte conceptual del filme.
Una pieza muestra esta figura encapuchada sosteniendo el casco de Darth Vader. El casco está deformado como si hubiera ardido. La figura mira el casco como si tuviera remordimiento y arrepentimiento. El fondo en esta imagen es un Destructor Estelar Imperial. El monstruo tiene el casco en la mano izquierda, mientras su mano derecha es muy similar a la de Anakin Skywalker y tal vez a la de Luke Skywalker

La figura negra se sienta en un trono. Lleva una capa. Lo vemos de un lado. Sus botas no son diferentes de las de
Anakin Skywalker en La Venganza de los Sith. Se le acerca "Kira". La luz desde fuera del santuario llega por la entrada y ella camina a través de ella. La figura encapuchada se sienta en la oscuridad, una luz natural rojo amarillenta detrás de él, casi como luces de fondo de ámbar tras la figura. Según la fuente, "Kira" cree que está allí para encontrarse con Luke Skywalker, pero en su lugar se encuentra con el monstruo. En otra representación, ella se enfrenta a la cámara, el personaje cyborg la está abrazando y la expresión de su rostro es de resignación y derrota. Estamos mirando sobre el hombro de un personaje, el cual se cree que es el de Boyega

Entonces, ¿por qué "Kira" parece rendirse? ¿La razón de su renuncia? El cyborg no es otro que Luke Skywalker. La revelación golpea a "Kira" y su búsqueda se torna inútil. Ella se resigna a unirse a una figura que es lo contrario de lo que esperaba encontrar. El mal que trató de vencer con la fuerza de Luke Skywalker, es Luke Skywalker. Nos quedamos sin saber el futuro y cómo sucedió esto. El manto parece ser muy similar al de Luke Skywalker en El Retorno del Jedi.
Han surgido también unas imágenes del rodaje que, según todos los indicios, parecen 99,9% falsas, así que ni me molestaré en colgarlas aquí. Las fotografías en cuestión parecen pruebas de rodaje realizadas en la isla irlandesa de Skellig Michael y, según parece, las fechas que aparecen en ellas no coinciden con los días que se supone se estuvo rodando allí. Vayamos con mas rumores:

  • El personaje de "Kira", que interpreta la actriz Daisy Ridley vive en un AT-AT abandonado. Una de las primeras imágenes filtradas del rodaje, aquella en la que se podía ver uno de los pies de este gigantesco vehículo militar cuadrúpedo, era en realidad parte del hogar del personaje de Ridley.

  • Una de las primeras escenas de la película estaría ambientada en una cantina, donde el personaje de Ridley habría ido a buscar a Han Solo o a Luke. Una vez allí, Kira tiene un altercado con un alien, pero es sacada del apuro por Chewbacca. Fuera de la cantina está Solo, quien observa junto a la multitud como algo en el cielo es destruido.
  • Según Badass Digest, el personaje que interpreta Max Von Sydow es un cyborg que podría vivir con Kyra. Es descrito como alguien que ha perdido la razón y habla sinsentidos, pero solo hasta que desenvaina el sable láser, cuando vuelve su lucidez y comienza a rememorar a viejos personajes de las precuelas.
  • Según Badass Digest, las fotos de los Alas-X y del Halcón Milenario surgidas hace unas semanas pertenecen a la base de Yavin IV, que ya pudimos ver en el Episodio IV.

  • Una escena en la que han estado involucrados miles de extras ha sido rodada en Gales, concretamente en el lugar conocido como Forest of Dean. Ridley, Boyega, Pip Andersen y Adam Driver también estaban allí.
  • Rumores apuntan a que el tono de esta nueva serie de películas se apartará considerablemente del resto de propiedades de Disney, como Marvel o Pixar. Mientras que por ejemplo Marvel Studios intenta mezclar estilos diferentes en cada película que estrena, Lucasfilm intentará unificar el tono, haciendo el estilo de todas las películas de la nueva saga mas uniforme.

El Episodio VII de Star Wars llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget