MEGABANNER

GOTHAM: CASTING DE HARVEY DENT/DOS CARAS. CLIPS EPISODIO 1X03 "THE BALLOONMAN"

La serie Gotham sigue añadiendo villanos de Batman reconocibles por el gran público. Se une por tanto el personaje de Harvey Dent, que como todos sabéis, terminará convirtiéndose en Dos Caras. No sabemos cuando sucederá tal cambio, pero sí que el actor que lo interpretará será Nicholas    D´Agosto. En los cómics, tanto antes como después de Los Nuevos 52,  él y Batman tienen la misma edad y son amigos. Es más,Bruce Wayne incluso le presenta a la chica que será su esposa. Dado que D´Agosto tiene en la actualidad 34 años, es evidente que no va a ser así en la serie. De momento lo veremos ya en esta primera temporada. Según Deadline, su papel sería el siguiente: 

HARVEY DENT SE UNE A LA GALERÍA DE PERSONAJES DE GOTHAM
Harvey Dent es un brillante, encantador e idelista ayudante del fiscal del distrito cuya única misión es erradicar el crimen y la corrupción que han envenado a Gotham. Aunque algún dia servirá a Gotham como el caballero blanco que Gotham necesita tan desesperadamente como Fiscal del Distrito, Dent también ofrecerá un pequeño vistazo al malvado villano en el que se convertirá: Dos Caras.
Os dejamos con los últimos clips que han salido del episodio 1x03, donde se enfrentarán al villano Balloonman y veremos aparecer a Sal Maroni, el otro líder mafioso de la ciudad de Gotham.



Publicar un comentario

0 Comentarios