18-sep-2014

Ante la avalancha de estrenos de series DC en televisión, unas inminentes como The Flash, Constantine o Gotham, y otras en proyecto, con Supergirl, la pregunta está clara: ¿Estarán todas estas series relacionadas entre sí, tal y como Marvel hace en el cine y la televisión? Dado que cada serie está en un canal diferente, es evidente que no, pero la razón no la sabíamos hasta ahora que Geoff Johns ha hablado claramente del tema en Variety
Queremos dar libertad a los creadores, así pueden ser apasionados y hacer la mejor serie, la mejor película, y el mejor videojuego sin tener que enlazar con otras cosas".
LUCIFER PODRÍA TENER SU PROPIA SERIE
Johns opina que la clave del éxito de sus producciones (aunque está por ver cómo le irá a los próximos estrenos) está en lo poco que varían a los personajes de su fuente original, los cómics. "si intentas cambiarlos mucho, la gente puede rechazarlo". Ya veremos que tal le va a cada una de ellas a medida que las vayan estrenando. 

Otra serie que puede unirse a la larga lista de proyectos de series originarias de cómics es Lucifer, el personaje de Sandman. La sinopsis anunciada es la siguiente, a la espera de realizarse el piloto: 
Se centra en Lucifer que, aburrido e infeliz de ser el señor de los infiernos, renuncia al trono y abandona su reino por la maravillosa y centelleante locura de Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux".
Sandman actualmente es un proyecto cinematográfico en las manos de Joseph Gordon-Levitt y David Goyer, así que este spin off del popular personaje de Lucifer tendría su lugar en FOX. Sin duda es un gran momento para los lectores de cómics... al menos por ahora.

Continua la guerra de piques entre los realizadores de las dos películas actualmente en desarrollo que mas expectación están creando: J.J. Abrams y Zack Snyder. Tras varias imágenes en las que se mezclaban el Universo DC con el de la Guerra de las Galaxias compartidas por Abrams y Snyder en sus respectivas redes sociales, llega ahora un vídeo, concretamente el primer vistazo (un primerísimo plano, eso si) al nuevo (y viejo a la vez) Halcón Milenario que veremos en el Episodio VII. Pero atentos a la transición del tema de John Williams al de Hans Zimmer, segundos antes de ver una pieza de la nave con una forma muy familiar y que no encaja en este universo...



Repasemos ahora brevemente las últimas noticias y rumores en torno a la nueva película de la saga Star Wars que han surgido estos últimos días.

  • Según Making Star Wars, y atendiendo a un nuevo set de Lego, en el Episodio VII veremos tropas de asalto imperiales con armaduras negras y sables de luz, lo que podría tener conexión con el siguiente rumor.

  • ¿Recordáis la imagen aérea del rodaje en la que se podía ver un Ala-X de color negro? Abrams podría haberse inspirado en un cómic de la editorial Dark Horse en el que aparece un grupo de combate llamado Stealth Squadron, con Alas-X de color negro.


  • Anthony Daniels, el actor que volverá una vez mas a encarnar al robot C-3PO, ha declarado en una entrevista a Entertainment Weekly que el nuevo traje que le han diseñado es mas cómodo que los anteriores. También se ha referido a su versión en CGI de las precuelas como "horrible", y ha anunciado que esto no sucederá en el Episodio VII, ya que su personaje no será generado por ordenador en ninguna de sus escenas.

Star Wars Episodio VII llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Que los cómics de superhéroes llevan décadas y décadas publicándose ya lo sabemos todos. Por eso, resulta comprensible que de tanto tener que sacar villanos y más villanos, algunas veces la cosa era un puro esperpento, pero la presión de las fechas de entrega hacían pasable cualquier cosa cuando no había margen. Os dejamos con 5 de los villanos más vergonzosos de los cómics Marvel y DC.

MATADOR: Este duele especialmente. De origen español, Manuel Eloganto (apellido bien raro que parece derivada de la palabra elegante) era un torero que terminó repudiado por su público debido a la excesiva crueldad que tenía con el toro (ya se sabe que los que van a las corridas de toros son muy sensibles al sufrimiento de éstos... por eso pagan para ver cómo los matan). Si bien no tienen ni idea los que lo crearon de cómo funcionan las corridas de toros, tampoco de cómo funcionan los toreros. Así que de una cogida, Matador se pilló tal rebote con la humanidad que decidió reutilizar sus enseres de torero para dedicarse al mundo del crimen... que debe dar menos cornás

A DAREDEVIL LE TOCABA PARTIRSE LOS CUERNOS CON ESTE...  
HYPNO-HUSTLER: Antoin Deslain era el líder de un grupo musical, los Hypno-Hustler y las Mercy Killers, que mira por donde tenía  mejor nombre que muchas agrupaciones que existen en la realidad. Lo  malo es que este no robaba sólo con la entrada, sino también aprovechando la hipnosis que provocaban con su música. Y digo yo... ¿un plan así no da solamente para un atraco? Porque el pastel se descubriría enseguida con tantos testigos... De todas formas, Spider-Man es quien se encarga de que esta banda de ladrones no repita.

LA MODA DE LA ÉPOCA ERA IMPAGABLE
LA MORSA: Era cuestión de tiempo que se acabaran los animales que suenan bien para un alter ego (panteras, gatos, tigres..) y hubiera que tirar de cualquier cosa. Incluso de algo que impone tan poco terror como una morsa. Pues esa es la extraña inspiración que encontró Hubert Carpenter, un taxista que se ofrece a que experimenten con él para obtener superpoderes. Tras años y años de fracasos, los rayos Omicron consiguen su ansiada fuerza sobrehumana... Lo malo es que se le agotaba y tenía que repetir sesión de rayos. Lo que seguimos sin entender es el por qué de este disfraz que te envía de cabeza a la serie Z de los villanos... aunque controles el universo entero.

COMO BIEN DICE DEADPOOL...NO NOS MERECEMOS A ESTE VILLANO
EDREDÓN LOCO: Un pobre tarado que suponía uno de los primeros casos para Robin (Dick Grayson) y Batgirl. Como bien dijimos antes, la lista de animales que inspiran poder para tomar el nombre ya iba por la morsa, pero la de objetos no esta tan ocupada. ¿Qué necesidad tenía de tirar de un edredón? ¿No tenía para comprar tela y hacerse otro traje? En fin, misterios insondables del mundo de los villanos... y la necesidad de crearlos.

LLEGARON LAS REBAJAS A LA ROPA DE CAMA... Y A LOS SUPERVILLANOS
ABUELITA BONDAD: Encontrarle villanos a Superman es complicado dado los poderes del personaje. Pero eso no es excusa para que Jack Kirby pareciera que se venga de su abuela de esta manera y la presente como una enemiga de Superman. Discípula de Darkseid, es mala hasta decir basta, pero se nos ocurren mil maneras de presentar a un personaje como éste sin ese aspecto tan poco serio para el mal. Eso si, si tienes una abuela marchosa ya tiene de quien disfrazarse sin mucha complicación...

NO DEJÉIS QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A ELLA...

Por fin tenemos imágenes claras del batmovil en acción. Los vídeos que habían salido eran bastante difusos, pero estos últimos que os traemos son muy aceptables. Además, imagino que sabéis que este tipo de escenas se ruedan con los coches yendo a poca velocidad aunque luego en el cine parezca todo lo contrario, así que se ve con detalle. Antes, os dejamos con imágenes del batmóvil en el rodaje, por si lo queréis diseccionar con más atención.











Quienes estén al día de la serie The Walking Dead sabrán que el inicio de la nueva temporada consistirá básicamente en los intentos de Rick y su grupo por escapar  de Terminus. Sin embargo, las últimas noticias hablan de una sorpresa para el final de la premiere de la quinta temporada. Obviamente, quienes no esteis al día con la serie mejor dejad de leer ahora mismo. Según la revista SFX, el primer episodio de la nueva temporada terminará con el reencuentro de algunos de los protagonistas. Os dejo con la descripción de una escena del segundo episodio (aun sin título) que confirma esta información. 

Un hombre afroamericano joven con alzacuello blanco y camisa de color negro. Fuera del bosque se mueve rápidamente lo que al principio parece un pelotón de soldados de infantería. Pero a medida que la maleza se despeja, sus rostros se hacen familiares: Rick, su hijo Carl, Daryl, Maggie, Glenn, Michonne, Carol. En un instante, rodean a los caminantes, Rick agarra uno, golpea su cabeza contra la roca, y lo tira al suelo. Carol clava su cuchillo en el cráneo de otro. Michonne golpea el suyo dos veces en la parte posterior de su cabeza con la culata de un rifle, y luego una tercera vez después de que caiga. La amenaza eliminada, Glenn grita '¿estamos bien?'. Después de explorar por si hay más caminantes Rick responde 'Sí'. Él mira al hombre aterrorizado y le ofrece su mano.
Este "hombre aterrorizado" parece ser que es el Padre Gabriel, quien será interpretado en el show por Seth Gilliam (Person of Interest, Teen Wolf). Os dejo con nuevas imágenes de la nueva temporada así como retratos de los protagonistas. Fijaos en los rayos de luz que envuelven a algunos de los protagonistas.





















La quinta temporada de The Walking Dead se estrena en USA el próximo 12 de octubre, y un día después en España en el canal FOX.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget