MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 5: NUEVAS IMAGENES Y DESCRIPCION DE UNA ESCENA DEL EPISODIO 5X02 (SPOILERS)

Quienes estén al día de la serie The Walking Dead sabrán que el inicio de la nueva temporada consistirá básicamente en los intentos de Rick y su grupo por escapar  de Terminus. Sin embargo, las últimas noticias hablan de una sorpresa para el final de la premiere de la quinta temporada. Obviamente, quienes no esteis al día con la serie mejor dejad de leer ahora mismo. Según la revista SFX, el primer episodio de la nueva temporada terminará con el reencuentro de algunos de los protagonistas. Os dejo con la descripción de una escena del segundo episodio (aun sin título) que confirma esta información. 

Un hombre afroamericano joven con alzacuello blanco y camisa de color negro. Fuera del bosque se mueve rápidamente lo que al principio parece un pelotón de soldados de infantería. Pero a medida que la maleza se despeja, sus rostros se hacen familiares: Rick, su hijo Carl, Daryl, Maggie, Glenn, Michonne, Carol. En un instante, rodean a los caminantes, Rick agarra uno, golpea su cabeza contra la roca, y lo tira al suelo. Carol clava su cuchillo en el cráneo de otro. Michonne golpea el suyo dos veces en la parte posterior de su cabeza con la culata de un rifle, y luego una tercera vez después de que caiga. La amenaza eliminada, Glenn grita '¿estamos bien?'. Después de explorar por si hay más caminantes Rick responde 'Sí'. Él mira al hombre aterrorizado y le ofrece su mano.
Este "hombre aterrorizado" parece ser que es el Padre Gabriel, quien será interpretado en el show por Seth Gilliam (Person of Interest, Teen Wolf). Os dejo con nuevas imágenes de la nueva temporada así como retratos de los protagonistas. Fijaos en los rayos de luz que envuelven a algunos de los protagonistas.





















La quinta temporada de The Walking Dead se estrena en USA el próximo 12 de octubre, y un día después en España en el canal FOX.

Publicar un comentario

0 Comentarios