MEGABANNER

5 VILLANOS ABSURDOS DE LOS COMICS MARVEL Y DC

Que los cómics de superhéroes llevan décadas y décadas publicándose ya lo sabemos todos. Por eso, resulta comprensible que de tanto tener que sacar villanos y más villanos, algunas veces la cosa era un puro esperpento, pero la presión de las fechas de entrega hacían pasable cualquier cosa cuando no había margen. Os dejamos con 5 de los villanos más vergonzosos de los cómics Marvel y DC.

MATADOR: Este duele especialmente. De origen español, Manuel Eloganto (apellido bien raro que parece derivada de la palabra elegante) era un torero que terminó repudiado por su público debido a la excesiva crueldad que tenía con el toro (ya se sabe que los que van a las corridas de toros son muy sensibles al sufrimiento de éstos... por eso pagan para ver cómo los matan). Si bien no tienen ni idea los que lo crearon de cómo funcionan las corridas de toros, tampoco de cómo funcionan los toreros. Así que de una cogida, Matador se pilló tal rebote con la humanidad que decidió reutilizar sus enseres de torero para dedicarse al mundo del crimen... que debe dar menos cornás

A DAREDEVIL LE TOCABA PARTIRSE LOS CUERNOS CON ESTE...  
HYPNO-HUSTLER: Antoin Deslain era el líder de un grupo musical, los Hypno-Hustler y las Mercy Killers, que mira por donde tenía  mejor nombre que muchas agrupaciones que existen en la realidad. Lo  malo es que este no robaba sólo con la entrada, sino también aprovechando la hipnosis que provocaban con su música. Y digo yo... ¿un plan así no da solamente para un atraco? Porque el pastel se descubriría enseguida con tantos testigos... De todas formas, Spider-Man es quien se encarga de que esta banda de ladrones no repita.

LA MODA DE LA ÉPOCA ERA IMPAGABLE
LA MORSA: Era cuestión de tiempo que se acabaran los animales que suenan bien para un alter ego (panteras, gatos, tigres..) y hubiera que tirar de cualquier cosa. Incluso de algo que impone tan poco terror como una morsa. Pues esa es la extraña inspiración que encontró Hubert Carpenter, un taxista que se ofrece a que experimenten con él para obtener superpoderes. Tras años y años de fracasos, los rayos Omicron consiguen su ansiada fuerza sobrehumana... Lo malo es que se le agotaba y tenía que repetir sesión de rayos. Lo que seguimos sin entender es el por qué de este disfraz que te envía de cabeza a la serie Z de los villanos... aunque controles el universo entero.

COMO BIEN DICE DEADPOOL...NO NOS MERECEMOS A ESTE VILLANO
EDREDÓN LOCO: Un pobre tarado que suponía uno de los primeros casos para Robin (Dick Grayson) y Batgirl. Como bien dijimos antes, la lista de animales que inspiran poder para tomar el nombre ya iba por la morsa, pero la de objetos no esta tan ocupada. ¿Qué necesidad tenía de tirar de un edredón? ¿No tenía para comprar tela y hacerse otro traje? En fin, misterios insondables del mundo de los villanos... y la necesidad de crearlos.

LLEGARON LAS REBAJAS A LA ROPA DE CAMA... Y A LOS SUPERVILLANOS
ABUELITA BONDAD: Encontrarle villanos a Superman es complicado dado los poderes del personaje. Pero eso no es excusa para que Jack Kirby pareciera que se venga de su abuela de esta manera y la presente como una enemiga de Superman. Discípula de Darkseid, es mala hasta decir basta, pero se nos ocurren mil maneras de presentar a un personaje como éste sin ese aspecto tan poco serio para el mal. Eso si, si tienes una abuela marchosa ya tiene de quien disfrazarse sin mucha complicación...

NO DEJÉIS QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A ELLA...

Publicar un comentario

0 Comentarios