05-sep-2014

Hace tiempo se afirmó por parte de AMC que The Walking Dead, la serie más exitosa de la cadena en cuanto a audiencias, tendría una spin-off. Ahora que estamos a punto de estrenar la temporada 5 de la serie, el canal anuncia el rodaje del piloto, primer paso para que la serie se haga realidad. A diferencia de la serie matriz, no está basada en un cómic, con lo cual es todo un misterio saber en qué se centrará. Por no saber, no sabemos ni si habrá zombies.


El co-creador del piloto, Dave Erickson, sería el showrunner de la serie si obtiene la luz verde por parte de AMC, con la supervisión de Kirkman, Gale Ann Hurd y Dave Alpert, el actual showrunner de TWD. Según ha declarado Kirkman sobre la posible serie: 
Hay muchos rincones en el universo de TWD que permanecen en las sombras sin ser vistos. Tener esta oportunidad de poner la luz y ver que se esconde es muy emocionante".
Dado que todavía no tiene ni título, ni siquiera hay acuerdo entre llamarla spin-off o serie a la par, la única pista sobre que puede ir es la declaración que ha hecho el presidente de AMC, Charlie Collier sobre la curiosidad de los fans de saber qué es lo que ocurre en otras partes del mundo que no vemos en TWD. A la espera de saber más noticias, os dejamos con mas imágenes de la temporada 5 y un nuevo teaser. 









La quinta temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 12 de octubre.

Lentamente pero sin pausa la parrilla televisiva se va llenado con nuevas series ambientadas (mas o menos) en el Universo DC. A la ya tercera temporada de Arrow se le une en octubre su spin-off, The Flash y Constantine, mientras que en este mismo mes de septiembre llegará, el día 22, Gotham. Pues bien, una nueva heroína se unirá a estas series, Supergirl, aunque parece que tendremos que esperar un poco para verla surcar los cielos del universo DC televisivo.


Según Deadline, el guionista y productor Greg Berlanti (The Flash, Arrow, Los increíbles Powell) estaría involucrado en el proyecto de llevar a la prima de Superman a la pequeña pantalla, con Warner Bros. produciendo el show. Sin embargo, aun no se conoce que canal emitirá el show pues, aunque lo lógico es pensar que será CW quien la emita, hay rumores de que están buscando una network mas importante. Según Deadline la serie será "una nueva interpretación del personajes de Supergirl y su historia. Ali Adler escribirá el guión y hará de productora ejecutiva con Berlanti y Sarah Schechter, con Geoff Johns de DC como parte del proyecto." Según The Hollywood Reporter la serie, en contra de toda lógica, parece que ni siquiera se llamará Supergirl. ¿Decepcionados de ver a Kara Zor-El en un show de televisión antes que en una película?

Y hablando de The Flash y Arrow, os dejo con los últimos trailer de estas dos series. En el vídeo de Arrow podemos ver brevemente al villano conocido como Komodo, una incorporación de la que ya os hablé en un reciente post.




Ya conocemos el nombre del actor que encarnará al villano Ra's Al Ghul en la nueva temporada de ArrowMatt Nable, visto en films como Riddick o Asesinos de Élite. Este jugador de rugby australiano reconvertido en actor y guionista hará su debut como el carismático villano en el cuarto episodio de la nueva temporada, titulado "El Mago". Esta versión del personaje es descrita como "el líder de la Liga de Asesinos y padre de Nyssa al Ghul (Katrina Law). Ra's es orgulloso e implacable, un inflexible estratega, un maestro de las artes marciales y un forjador de la historia, que acumula la sabiduría de eras y protector de algunos grandes secretos."

MATT NABLE SERÁ EL RA'S AL GHUL DE LA SERIE ARROW
La tercera temporada de Arrow se estrena el próximo 8 de octubre, y un día antes tendremos la premier de The Flash.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget