MEGABANNER

EN MARCHA LA SERIE SOBRE SUPERGIRL. ELEGIDO EL ACTOR PARA RA'S AL GHUL. THE FLASH Y ARROW: NUEVAS PROMOS

Lentamente pero sin pausa la parrilla televisiva se va llenado con nuevas series ambientadas (mas o menos) en el Universo DC. A la ya tercera temporada de Arrow se le une en octubre su spin-off, The Flash y Constantine, mientras que en este mismo mes de septiembre llegará, el día 22, Gotham. Pues bien, una nueva heroína se unirá a estas series, Supergirl, aunque parece que tendremos que esperar un poco para verla surcar los cielos del universo DC televisivo.


Según Deadline, el guionista y productor Greg Berlanti (The Flash, Arrow, Los increíbles Powell) estaría involucrado en el proyecto de llevar a la prima de Superman a la pequeña pantalla, con Warner Bros. produciendo el show. Sin embargo, aun no se conoce que canal emitirá el show pues, aunque lo lógico es pensar que será CW quien la emita, hay rumores de que están buscando una network mas importante. Según Deadline la serie será "una nueva interpretación del personajes de Supergirl y su historia. Ali Adler escribirá el guión y hará de productora ejecutiva con Berlanti y Sarah Schechter, con Geoff Johns de DC como parte del proyecto." Según The Hollywood Reporter la serie, en contra de toda lógica, parece que ni siquiera se llamará Supergirl. ¿Decepcionados de ver a Kara Zor-El en un show de televisión antes que en una película?

Y hablando de The Flash y Arrow, os dejo con los últimos trailer de estas dos series. En el vídeo de Arrow podemos ver brevemente al villano conocido como Komodo, una incorporación de la que ya os hablé en un reciente post.




Ya conocemos el nombre del actor que encarnará al villano Ra's Al Ghul en la nueva temporada de ArrowMatt Nable, visto en films como Riddick o Asesinos de Élite. Este jugador de rugby australiano reconvertido en actor y guionista hará su debut como el carismático villano en el cuarto episodio de la nueva temporada, titulado "El Mago". Esta versión del personaje es descrita como "el líder de la Liga de Asesinos y padre de Nyssa al Ghul (Katrina Law). Ra's es orgulloso e implacable, un inflexible estratega, un maestro de las artes marciales y un forjador de la historia, que acumula la sabiduría de eras y protector de algunos grandes secretos."

MATT NABLE SERÁ EL RA'S AL GHUL DE LA SERIE ARROW
La tercera temporada de Arrow se estrena el próximo 8 de octubre, y un día antes tendremos la premier de The Flash.

Publicar un comentario

0 Comentarios