MEGABANNER

THE WALKING DEAD: ORDENAN EL PILOTO DEL SPIN-OFF. IMAGENES Y TRAILER DE LA TEMPORADA 5

Hace tiempo se afirmó por parte de AMC que The Walking Dead, la serie más exitosa de la cadena en cuanto a audiencias, tendría una spin-off. Ahora que estamos a punto de estrenar la temporada 5 de la serie, el canal anuncia el rodaje del piloto, primer paso para que la serie se haga realidad. A diferencia de la serie matriz, no está basada en un cómic, con lo cual es todo un misterio saber en qué se centrará. Por no saber, no sabemos ni si habrá zombies.


El co-creador del piloto, Dave Erickson, sería el showrunner de la serie si obtiene la luz verde por parte de AMC, con la supervisión de Kirkman, Gale Ann Hurd y Dave Alpert, el actual showrunner de TWD. Según ha declarado Kirkman sobre la posible serie: 
Hay muchos rincones en el universo de TWD que permanecen en las sombras sin ser vistos. Tener esta oportunidad de poner la luz y ver que se esconde es muy emocionante".
Dado que todavía no tiene ni título, ni siquiera hay acuerdo entre llamarla spin-off o serie a la par, la única pista sobre que puede ir es la declaración que ha hecho el presidente de AMC, Charlie Collier sobre la curiosidad de los fans de saber qué es lo que ocurre en otras partes del mundo que no vemos en TWD. A la espera de saber más noticias, os dejamos con mas imágenes de la temporada 5 y un nuevo teaser. 









La quinta temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 12 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios