27-ago-2014

Los responsables de la series estadounidenses cada vez son mas conscientes de la importancia del público gay, lo que ha dado lugar a series específicamente pensada para este grupo poblacional, así como personajes homosexuales en muchas de sus series mas importantes. The Walking Dead no podía ser menos, y Scott M. Gimple, su showrunner, ha hablado acerca de la posibilidad de que uno de sus protagonistas sea gay. ¿Quien? Daryl Dixon.

DARYL DIXON (NORMAN REEDUS)

Según Gimple, la tendencia sexual de Daryl no será desvelada en esta quinta temporada, pero se muestra complacido de que haya tanta expectación al respecto. "Sabemos toda clase de cosas acerca de los personajes que no hemos desvelado. Pero no estamos reservándonos información sobre la sexualidad de Daryl como una especie de gran revelación.", ha declarado Gimple. "El hecho de que aun sea una incógnita la orientación de Daryl en la temporada cinco dice mucho de su personaje." Sin embargo, aunque la identidad sexual (algo que a mi, personalmente, me importa un comino) del personaje interpretado por Norman Reedus (que hasta donde yo se no es gay) no se desvelará este año, Gimple avanza que será introducido un personaje homosexual masculino. Si se inspiran en los cómics bien pudiera ser Aaron, uno de los residentes de la zona segura de Alexandria, o Jesús, de la colonia Hilltop.

AMC ha lanzado dos nuevas promos de la nueva temporada. En la primera de ellas Rick da una advertencia a sus captores; en el segundo vídeo Tyreese ve alarmado como es rodeado por caminantes. Además, un teaser tráiler de la nueva temporada, otro en versión Lego, y una promo en la que los responsables del show y los actores comentan una escena clave de la anterior temporada.









ACTUALIZADO con cuatro portadas que la revista Entertainment Weekly dedica a la nueva temporada y la primera imagen del actor Seth Gilliam (The Wire) como el Padre Gabriel Stokes, aparecido por primera vez en los cómics de Image en el número #61.






La temporada quinta de The Walking Dead se estrena el próximo 12 de octubre en la cadena AMC.

Una de las imágenes tomadas en el rodaje de la serie Daredevil nos ha desvelado el aspecto que la actriz Deborah Ann Woll (True Blood) encarnando a Karen Page, secretaria y, suponemos, interés amoroso del héroe invidente. Junto a ella, el actor Elden Henson, quien interpreta a Foggy Nelson, socio y amigo Matt Murdock (Charlie Cox). Si queréis conocer mas detalles de esta y las demás series Marvel que emitirá la cadena Netflix, pinchad aquí.


DEBORAH ANN WOLL (KAREN PAGE) Y ELDEN HENSON (FOGGY NELSON)
También tenemos la primera imagen oficial de otra de las nuevas actrices que se incorporarán a la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.Lucy Lawless (Spartacus). Lawless encarnará a la agente Isabelle Hartley, una veterana de S.H.I.E.L.D. que ayuda a Coulson (Clark Gregg) y su equipo a intentar reconstruir la organización. En una reciente entrevista, Jed Whedon, showrunner de la serie, adelantó: "Cuando la conozcamos, no necesariamente estará del lado bueno de las cosas." Hasta donde he podido saber, Lawless interpretará a un personaje completamente nuevo, sin conexión con ninguno de los cómics Marvel.

LUCY LAWLESS ES LA AGENTE ISABELLE HARTLEY
La segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrena el próximo 23 de septiembre en la cadena ABC.

Amy Adams y Henry Cavill, vestido como Superman, han aceptado el reto del cubo de agua helada, aprovechando una pausa en el rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice. La campaña de recogida de donaciones para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, la grave enfermedad que sufre, por ejemplo, el científico Stephen Hawking, lleva ya recaudados casi 80 millones de dólares. Por cierto, si  vivís en España y no sabéis como hacer vuestra aportación, visitad este enlace



Aun no sabemos si veremos el sanatorio de Arkham en la película Batman V Superman, lo que si sabemos es que, al menos, veremos la prisión de la ciudad de Gotham, como podéis comprobar en la siguiente imagen. 


Uno de los mayores atractivos para los fans de DC es que dos series como The Flash y Arrow cruzarán sus tramas en la temporada que comienza este otoño. Para subrayar lo íntimamente relacionadas que estarán las dos series de CW, la cadena ha lanzado un póster de The Flash repleto de huevos de pascua escondido para el fan mas atento, os invito a que los encontréis. Si os fijáis bien, frente a la torre de Queen Enterprises podéis ver a la Torre Wayne... ¿o son las ganas de este fan de ver a Batman en el show?


The Flash se estrena el próximo 7 de octubre en la cadena CW.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget