MEGABANNER

DAREDEVIL: PRIMER VISTAZO A DEBORAH ANN WOLL COMO KAREN PAGE. AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: DESVELADO EL PAPEL DE LUCY LAWLESS

Una de las imágenes tomadas en el rodaje de la serie Daredevil nos ha desvelado el aspecto que la actriz Deborah Ann Woll (True Blood) encarnando a Karen Page, secretaria y, suponemos, interés amoroso del héroe invidente. Junto a ella, el actor Elden Henson, quien interpreta a Foggy Nelson, socio y amigo Matt Murdock (Charlie Cox). Si queréis conocer mas detalles de esta y las demás series Marvel que emitirá la cadena Netflix, pinchad aquí.


DEBORAH ANN WOLL (KAREN PAGE) Y ELDEN HENSON (FOGGY NELSON)
También tenemos la primera imagen oficial de otra de las nuevas actrices que se incorporarán a la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.Lucy Lawless (Spartacus). Lawless encarnará a la agente Isabelle Hartley, una veterana de S.H.I.E.L.D. que ayuda a Coulson (Clark Gregg) y su equipo a intentar reconstruir la organización. En una reciente entrevista, Jed Whedon, showrunner de la serie, adelantó: "Cuando la conozcamos, no necesariamente estará del lado bueno de las cosas." Hasta donde he podido saber, Lawless interpretará a un personaje completamente nuevo, sin conexión con ninguno de los cómics Marvel.

LUCY LAWLESS ES LA AGENTE ISABELLE HARTLEY
La segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrena el próximo 23 de septiembre en la cadena ABC.

Publicar un comentario

0 Comentarios