12-ago-2014

Ayer mencionamos uno de los proyectos de Marvel Studios mas largamente rumoreados, la película basada en Los Inhumanos, cuando hablábamos de los comentarios que Vin Diesel había hecho en su cuenta de Facebook. "Vin y Marvel... ¡todos vosotros hicisteis que pasara! Tengo la extraña sensación que Marvel piensa que soy Inhumano... ¡jaja!" Estas eran las palabras de Diesel, palabras en las que se mencionaba la palabra "Inhumano", así, en mayúsculas. Esto, lógicamente, volvió a desatar de nuevo las especulaciones en torno a una posible película sobre estos personajes. Pues bien, parece que dicha película por fin se encuentra en desarrollo.


Según informa Collider, Marvel planea manejar a estos personajes tal y como ha hecho con Guardianes de la Galaxia, es decir, con un primer libreto de uno de los guionistas de la casa, que luego pasa al realizador, quien añade, cambia o elimina detalles de la historia o los personajes, permaneciendo lo fundamental del primer guión. De esta manera, los directores de las películas Marvel son contratados para ejecutar una visión del film muy determinada... y no otra. El primer guión de Los Inhumanos, de Joe Robert Cole, al parecer cuenta con el favor de los jefazos de Marvel Studios, por lo que quedaría la fase de retoque por parte del director, que aun no conocemos. Cole, de la hornada de guionistas de Marvel Studios, cuenta solo con un guión en su haber, el thriller Amber Lake (2011), es decir, no estamos ante un guionista estrella, sino uno que tiene aun mucho que demostrar.

La fuente de Collider afirma que la película de Los Inhumanos es parte del plan de Marvel Studios no solo para expandir sus franquicias, sino para lanzar toda una serie de películas ambientadas en la parte cósmica del Universo Marvel, complementando a Guardianes de la Galaxia. Solo queda esperar el anuncio oficial del estreno de la película, posiblemente una de las fechas establecidas por Marvel hace unas semanas y que podéis hallar aquí.

Han surgido nuevas imágenes del rodaje de Star Wars Episodio VII, concretamente del interior del Halcón Milenario y otros escenarios que bien podrían pertenecer a una nueva Estrella de la Muerte. Al parecer, las fotos son auténticas, a pesar del celo con el que J. J. Abrams esta llevando a cabo a filmación de la película.






J.J Abrams ha mostrado su agradecimiento a los que contribuyeron a la reciente campaña de Unicef "Force for Change", la cual ha recaudado 4,26 millones de dólares. Para ello, ha colgado en el Twitter de su productora, Bad Robot, una fotografía en la que una mano robótica sostiene su mensaje de agradecimiento. ¿Quizás la mano biónica de Luke?


La actriz Daisy Ridley, con un papel protagonista aun por desvelar en el Episodio VII, volverá en las siguientes entregas de la saga, según anuncia Deadline. Ridley, al parecer, comparte muchas escenas con el actor John Boyega, por lo que parece probable que esta sea la pareja protagonista que nos acompañe a lo largo de toda la nueva saga.

RIDLEY, SENTADA ENTRE HARRISON FORD Y CARRIE FISHER. ¿QUIZÁS LA HIJA DE AMBOS EN EL FILM?
  • Aparentemente, los spin-offs de la saga Star Wars comenzarán igual que el resto de películas, si tenemos en cuenta la mítica frase que Gary Whitta (After Earth, El Libro de Ely), guionista del que se será estrenado en 2016, ha colgado en su perfil de Facebook: "A long time ago in a galaxy far, far away..."
  • ¿Darth Vader en la serie animada Star Wars Rebels? Podría ser, si tenemos en cuenta la familiar máscara que una importante compañía juguetera pondrá a la venta como parte del merchandising de la serie?


  • ¿El nuevo diseño de los cascos de las tropas de asalto imperiales? El artista Tom Hodges afirma haber visto uno de ellos en el rodaje y lo ha dibujado así.

  • Os dejo con un corto de la serie Star Wars Rebels, la cual se estrena el próximo mes de octubre en Disney Channel, así como 7 minutos del episodio piloto. Desgraciadamente, parece ser que el tono de esta nueva serie animada será mas infantil que el de Star Wars: The Clone Wars.



Star Wars Episodio VII llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget