MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: FILTRADAS FOTOS DEL HALCON MILENARIO Y OTRAS NOTICIAS

Han surgido nuevas imágenes del rodaje de Star Wars Episodio VII, concretamente del interior del Halcón Milenario y otros escenarios que bien podrían pertenecer a una nueva Estrella de la Muerte. Al parecer, las fotos son auténticas, a pesar del celo con el que J. J. Abrams esta llevando a cabo a filmación de la película.






J.J Abrams ha mostrado su agradecimiento a los que contribuyeron a la reciente campaña de Unicef "Force for Change", la cual ha recaudado 4,26 millones de dólares. Para ello, ha colgado en el Twitter de su productora, Bad Robot, una fotografía en la que una mano robótica sostiene su mensaje de agradecimiento. ¿Quizás la mano biónica de Luke?


La actriz Daisy Ridley, con un papel protagonista aun por desvelar en el Episodio VII, volverá en las siguientes entregas de la saga, según anuncia Deadline. Ridley, al parecer, comparte muchas escenas con el actor John Boyega, por lo que parece probable que esta sea la pareja protagonista que nos acompañe a lo largo de toda la nueva saga.

RIDLEY, SENTADA ENTRE HARRISON FORD Y CARRIE FISHER. ¿QUIZÁS LA HIJA DE AMBOS EN EL FILM?
  • Aparentemente, los spin-offs de la saga Star Wars comenzarán igual que el resto de películas, si tenemos en cuenta la mítica frase que Gary Whitta (After Earth, El Libro de Ely), guionista del que se será estrenado en 2016, ha colgado en su perfil de Facebook: "A long time ago in a galaxy far, far away..."
  • ¿Darth Vader en la serie animada Star Wars Rebels? Podría ser, si tenemos en cuenta la familiar máscara que una importante compañía juguetera pondrá a la venta como parte del merchandising de la serie?


  • ¿El nuevo diseño de los cascos de las tropas de asalto imperiales? El artista Tom Hodges afirma haber visto uno de ellos en el rodaje y lo ha dibujado así.

  • Os dejo con un corto de la serie Star Wars Rebels, la cual se estrena el próximo mes de octubre en Disney Channel, así como 7 minutos del episodio piloto. Desgraciadamente, parece ser que el tono de esta nueva serie animada será mas infantil que el de Star Wars: The Clone Wars.



Star Wars Episodio VII llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios