07-ago-2014

Parece que el actor Kyle MacLachlan (Mujeres Desesperadas, Believe) aparecerá en el segundo episodio de la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. en un misterioso papel denominado simplemente como "El Doctor". Las últimas noticias aseguran que este misterioso "Doctor" sería el padre de la agente Skye (Chloe Bennett). ¿Podría ser el personaje de MacLachlan el genetista Jonathan Drew, en los cómics padre de Jessica Drew, la que se convertiría en la justiciera conocida como Spider-Woman?


Pasemos a otro de los nuevos shows de televisión que Marvel tiene actualmente en desarrollo, la serie de Netflix centrada en Daredevil. Muchos celebramos la noticia de la incorporación de la actriz Rosario Dawson (Sin City) a la serie que protagoniza Charlie Cox (Boardwalk Empire) en un misterioso papel. Pues bien, según io9, Dawson no encarnará a la nueva Elektra, como muchos especulaban, sino un personaje llamado Claire T. en una de las callsheet del rodaje, la lista de actores necesarios para filmar una escena determinada. Cualquier fan de Marvel pensará inmediatamente en Claire Temple, interés amoroso de Luke Cage (Powerman). Dawson encajaría perfectamente en este personaje, ya que, como Temple, es de color. De ser este personaje, sería uno de los nexos de unión con otra de la series de Netflix basadas en personajes Marvel, la protagonizada por Luke Cage. ¿Será el personaje de Dawson el encargado de introducir a Luke Cage en la serie de Daredevil?

ROSARIO DAWSON, ¿NOVIA DE LUKE CAGE?
Os dejo con nuevas imágenes del rodaje de Daredevil, posiblemente la filmación de la escena en la que el joven Matt Murdock queda ciego tras un accidente, momento en el que adquiere sus superpoderes, así como un par de fotografías con Charlie Cox encarnando al personaje ya adulto.




Daredevil se estrena el próximo mes de mayo de 2015.

Joss Whedon, en una reciente entrevista mantenida desde su convalecencia en Londres por una operación de rodilla, ha hablado acerca de su próxima película, Los Vengadores: La Era de Ultrón (la cual, por cierto, ha finalizado su rodaje) y de si veremos en ella al Capitán América proseguir con su búsqueda de Bucky Barnes (Sebastian Stan). Whedon ha respondido que Ultrón será la prioridad, aunque no se ignorará el hecho de que Steve Rogers intentará volver a encontrarse con el Soldado de Invierno. Sobre el marco temporal de la tercera entrega de Capitán América, transcurrirá un par de años después de El Soldado de Invierno.


Pero, ¿que tienen que decir los directores de la nueva entrega de las aventuras del Capitán América, los hermanos Joe y Anthony Russo? Al parecer, a la búsqueda de Bucky por parte de Steve Rogers (Chris Evans) se unirán elementos políticos y de poder que han hecho de El Soldado de Invierno todo un éxito de crítica y público. "El personaje fue creado para un propósito político explícito. Así que es difícil escapar de esa naturaleza.", asegura Anthony Russo. Su hermano Joe, por otro lado, afirma que no pretenden que el Capi sea un antihéroe desencantado: "Su moralidad es parte de sus superpoderes. Pondremos algunos nuevos elementos encima de la mesa que darán un giro respecto a El Soldado de Invierno."

A continuación os dejo con varios vídeo de la película Capitán América: El Soldado de Invierno, lanzados como parte de la promoción de su salida a la venta en DVD y blu-ray el próximo 20 de agosto en España y el 9 de septiembre en USA. El primero de ellos es una promo sobre el estilo de combate del Capi, mientras que el segundo vídeo se centra en las dobles de acción de Scarlett Johansson. Más abajo, un vídeo con tomas falsas y dos escenas eliminadas de la película.









Los grandes estudios parecen haber elegido este año no hacer grandes anuncios en torno a sus franquicias superheroicas en la pasada Comic Con, sino semanas después, algo fuera de toda lógica. Hoy, Warner Bros. ha anunciado las fechas de estreno de nada menos que once películas basadas en sus personajes de DC Comics, con su títulos aun por determinar. La primera película se estrenaría el 5 de agosto de 2016, y la última el 20 de noviembre de 2020. He aquí las fechas de todas ellas:


Untitled DC Film - 5 de agosto de 2016
Untitled DC Film - 23 de junio de 2017
Untitled DC Film - 17 de noviembre de 2017
Untitled DC Film - 23 de marzo de 2018
Untitled DC Film - 27 de julio de 2018
Untitled WB Event Film - 16 de noviembre de 2018
Untitled DC Film - 5 de abril de 2019
Untitled DC Film - 14 de junio de 2019
Untitled DC Film - 3 de abril de 2020
Untitled DC Film - 19 de junio de 2020
Untitled WB Event Film - 20 de noviembre de 2020

Lo primero que llama la atención es el hecho de que dos de esos estrenos se denominan "Untitled WB Event Film", uno en noviembre de 2018 y otro finalizando el plan de estrenos, el 20 de noviembre de 2020. Es de suponer que serán películas que pondrían fin a una fase y abrirían otra, al modo a como Marvel Studios hace con las sucesivas entregas de Los Vengadores. ¿Son quizás las fechas escogidas por Warner para las películas de la Liga de la Justicia? ¿O se tratan sin embargo de otro tipo de proyectos alejados de los personajes DC, como los anunciados spin-offs de Harry Potter? En cualquier caso se trata de 9 películas ambientadas en el Universo DC que van a suponer una seria competencia para los estudios rivales, aunque ninguna de las fechas caiga cerca de las que anunciara Marvel Studios hace dos semanas y que podéis conocer aquí.

Los movimientos de Warner en torno a la franquicia DC no terminan aquí. Junto al anuncio de estas nuevas 11 películas, Warner Bros. ha decidido, sabiamente a mi parecer, cambiar la fecha de estreno de Batman V Superman, moviéndola del 6 de mayo de 2016, en la que se las hubiera tenido que ver en los cines con la tercera entrega del Capitán América, al 24 de marzo de ese mismo año, seis semanas antes de lo previsto. Este cambio de fechas beneficia a ambos estudios, que verán como sus grandes apuestas no tienen que competir el mismo fin de semana por acaparar la atención del público.

BATMAN V SUPERMAN YA NO TENDRÁN QUE COMPETIR CON CAPITÁN AMÉRICA 3
EL 6 DE MAYO DE 2016
En cuanto a las novedades relativas al rodaje de Batman V Superman, parecen confirmarse los rumores de que Aquaman estará presente en la película, aunque en un pequeño papel. También se han realizado algunas pruebas de rodaje acuáticas en las que le personaje de Jason Momoa estaría implicado.

También se rumorea el sentimiento "anti-Superman" que impregnará la historia, con gente incluso manifestándose contra el héroe. Las imágenes filtradas esta semana en las que veíamos a Ben Affleck entre unas ruinas de un edificio pertenecen a una escena en la que Bruce Wayne salva a varias personas tras un ataque a Metrópolis que ha causado gran destrucción.


Otro de los rumores en torno al argumento de Batman V Superman tiene que ver con la trayectoria como vigilantes recorrida por Batman y Wonder Woman. Según Badass Digest, Batman ha estado en activo durante casi 30 años, lo que situaría a Wayne en su cincuentena. Batman sería algo así a una leyenda urbana del que nadie ha tomado nunca una fotografía. Aun así, ha corrido muchas aventuras, y en la batcueva hay incluso un altar con un disfraz de Robin hecho jirones. A diferencia del Batman de Nolan, el de Snyder es un héroe mas discreto que no toma parte en grandes gestas, siendo mas bien un vigilante urbano, al modo, por ejemplo, de Green Arrow. En cuanto a Wonder Woman, también ha estado en activo durante algunos años, aunque con sus actividades tan mantenidas en secreto como las del vigilante de Gotham.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget