31-jul-2014

"Oliver tiene una mujer este año. Esa mujer es Felicity." Con esas palabras, Stephen Amell se ha referido a la nueva relación que Oliver Queen mantendrá con su aliada y ex-empleada Felicity Smoak (Emiliy Bett Rickards) en la nueva temporada de Arrow. Otro de los detalles interesantes desvelados por Amell en la recién finalizada Comic Con es el regreso a la serie del actor Colin Donnell, quien interpretaba a Tommy Merlyn, probablemente en escenas de flashbacks.

OLIVER (STEPHEN AMELL) Y FELICITY (EMILY BETT RICKARDS)

Por otro lado, Deadline ha confirmado que el actor J.R. Ramírez (Power, 24) encarnará a Ted Grant, alias Wildcat, en la nueva temporada de Arrow, como personaje habitual en la serie. Esta versión del personaje es descrita como "un antiguo boxeador que ahora regenta un gimnasio para chicos sin recursos, un hombre con un misterioso pasado que jugará un papel fundamental en el arco argumental de Laurel Lance de eta temporada." En los cómics, Grant fue mentor y entrenador de Canario Negro y miembro de la Sociedad de la Justicia de América. Os dejo con una imagen de Cassidy de hace dos semanas, puede que entrenando para su próximo papel de Canario Negro en la serie de CW.


En The Flash, la serie spin-off de Arrow, siguen incorporándose nuevos intérpretes, como Kelly Frye (NCIS: Los Angeles, El Mentalista), que encarnará a Bette Sans Souci, mas conocida como Plastique, personaje del que os hablé en un reciente post. Según la descripción oficial de la versión televisiva del personaje Bette es "una experta en desactivación de bombas en Irak la cual, tras ser expuesta a la energía liberada por el accidente de los laboratorios S.T.A.R. adquiere la capacidad de convertir cualquier objeto que toca en un explosivo. Mientras, los poderes en la sombra (¿ARGUS?) intentan convertirla en un arma humana, Bette encuentra un aliado en el metahumano The Flash." Parece que, en principio, no veremos la versión malvada de Plastique... al menos hasta que se cruce en su camino el Capitán Átomo.

KELLY FRYE SERÁ EN THE FLASH LA HEROÍNA/VILLANA PLASTIQUE
Os dejo con 41 retratos en alta resolución de los protagonistas de la serie Gotham, la cual se estrena el próximo 22 de septiembre en FOX.



Hace unas horas se filtraba la que parece ser será la escena del final de los créditos de Guardianes de la Galaxia. El vídeo clandestino ha corrido por internet como la pólvora, algo que no ha impedido que Disney fuera eliminándolo allá donde estuviese colgados. Obviamente, aquellos que no querais saber nada de la película, mejor dejad de leer ahora mismo.


En la escena puede verse al Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro, con aspecto de haber sido seriamente vapuleado. A su lado, y mientras bebe de una copa, el perro Cosmo, quien lame el rostro del Coleccionista. Sin embargo, lo "mejor" de la breve escena está aun por llegar. Junto al Coleccionista hace acto de presencia el Pato Howard, quien le advierte: "Estaba chupando su propio culo". El Pato Howard es un personaje Marvel que ya tuvo su propia adaptación cinematográfica en 1986, producida por Lucasfilm, propiedad por aquellos entonces de George Lucas... cosas del destino. Según parece, la escena sería coherente con lo que ocurre en el film de James Gunn, en contra de la opinión de muchos de los fans que han visto en este breve metraje una absurda elección por parte de Marvel Studios. Si quereis ver el vídeo clicad aquí. Comprended que no comparta el vídeo en mi web.

HOWARD EL PATO, EL PERSONAJE MARVEL QUE TODOS ESPERÁBAMOS VER DE NUEVO EN EL CINE...
La imagen que si voy a compartir con vosotros es la del aspecto que lucirá Thanos en Guardianes de la Galaxia. Entrevista hasta ahora en baja calidad, ha surgido por fin una imagen decente del impresionante aspecto que el personaje al que da vida (digital) Josh Brolin tendrá en Guardianes de la Galaxia. Lo cierto es que no decepciona y, por su aspecto, el Titán Loco promete ser uno de los villanos Marvel cinematográficos mas carismáticos, con permiso de Loki, a pesar de estar recreado enteramente mediante CGI.



Mientras, la maquinaria promocional continúa ajena a las polémicas de los fans, con nuevas promos, clips e imágenes en alta calidad que os dejo a continuación.







Guardianes de la Galaxia llega a los cines de Norteamérica mañana 1 de agosto, el 14 de agosto a salas españolas.

Promoción vértice_ 468 x 60

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget