MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: FILTRADA LA ESCENA POST-CREDITOS. PRIMER VISTAZO A THANOS. PROMOS E IMAGENES EN HD (SPOILER)

Hace unas horas se filtraba la que parece ser será la escena del final de los créditos de Guardianes de la Galaxia. El vídeo clandestino ha corrido por internet como la pólvora, algo que no ha impedido que Disney fuera eliminándolo allá donde estuviese colgados. Obviamente, aquellos que no querais saber nada de la película, mejor dejad de leer ahora mismo.


En la escena puede verse al Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro, con aspecto de haber sido seriamente vapuleado. A su lado, y mientras bebe de una copa, el perro Cosmo, quien lame el rostro del Coleccionista. Sin embargo, lo "mejor" de la breve escena está aun por llegar. Junto al Coleccionista hace acto de presencia el Pato Howard, quien le advierte: "Estaba chupando su propio culo". El Pato Howard es un personaje Marvel que ya tuvo su propia adaptación cinematográfica en 1986, producida por Lucasfilm, propiedad por aquellos entonces de George Lucas... cosas del destino. Según parece, la escena sería coherente con lo que ocurre en el film de James Gunn, en contra de la opinión de muchos de los fans que han visto en este breve metraje una absurda elección por parte de Marvel Studios. Si quereis ver el vídeo clicad aquí. Comprended que no comparta el vídeo en mi web.

HOWARD EL PATO, EL PERSONAJE MARVEL QUE TODOS ESPERÁBAMOS VER DE NUEVO EN EL CINE...
La imagen que si voy a compartir con vosotros es la del aspecto que lucirá Thanos en Guardianes de la Galaxia. Entrevista hasta ahora en baja calidad, ha surgido por fin una imagen decente del impresionante aspecto que el personaje al que da vida (digital) Josh Brolin tendrá en Guardianes de la Galaxia. Lo cierto es que no decepciona y, por su aspecto, el Titán Loco promete ser uno de los villanos Marvel cinematográficos mas carismáticos, con permiso de Loki, a pesar de estar recreado enteramente mediante CGI.



Mientras, la maquinaria promocional continúa ajena a las polémicas de los fans, con nuevas promos, clips e imágenes en alta calidad que os dejo a continuación.







Guardianes de la Galaxia llega a los cines de Norteamérica mañana 1 de agosto, el 14 de agosto a salas españolas.

Promoción vértice_ 468 x 60

Publicar un comentario

0 Comentarios