MEGABANNER

ARROW Y THE FLASH: ELEGIDOS LOS ACTORES PARA WILDCAT Y PLASTIQUE. GOTHAM: RETRATOS DE LOS PROTAGONISTAS EN HD

"Oliver tiene una mujer este año. Esa mujer es Felicity." Con esas palabras, Stephen Amell se ha referido a la nueva relación que Oliver Queen mantendrá con su aliada y ex-empleada Felicity Smoak (Emiliy Bett Rickards) en la nueva temporada de Arrow. Otro de los detalles interesantes desvelados por Amell en la recién finalizada Comic Con es el regreso a la serie del actor Colin Donnell, quien interpretaba a Tommy Merlyn, probablemente en escenas de flashbacks.

OLIVER (STEPHEN AMELL) Y FELICITY (EMILY BETT RICKARDS)

Por otro lado, Deadline ha confirmado que el actor J.R. Ramírez (Power, 24) encarnará a Ted Grant, alias Wildcat, en la nueva temporada de Arrow, como personaje habitual en la serie. Esta versión del personaje es descrita como "un antiguo boxeador que ahora regenta un gimnasio para chicos sin recursos, un hombre con un misterioso pasado que jugará un papel fundamental en el arco argumental de Laurel Lance de eta temporada." En los cómics, Grant fue mentor y entrenador de Canario Negro y miembro de la Sociedad de la Justicia de América. Os dejo con una imagen de Cassidy de hace dos semanas, puede que entrenando para su próximo papel de Canario Negro en la serie de CW.


En The Flash, la serie spin-off de Arrow, siguen incorporándose nuevos intérpretes, como Kelly Frye (NCIS: Los Angeles, El Mentalista), que encarnará a Bette Sans Souci, mas conocida como Plastique, personaje del que os hablé en un reciente post. Según la descripción oficial de la versión televisiva del personaje Bette es "una experta en desactivación de bombas en Irak la cual, tras ser expuesta a la energía liberada por el accidente de los laboratorios S.T.A.R. adquiere la capacidad de convertir cualquier objeto que toca en un explosivo. Mientras, los poderes en la sombra (¿ARGUS?) intentan convertirla en un arma humana, Bette encuentra un aliado en el metahumano The Flash." Parece que, en principio, no veremos la versión malvada de Plastique... al menos hasta que se cruce en su camino el Capitán Átomo.

KELLY FRYE SERÁ EN THE FLASH LA HEROÍNA/VILLANA PLASTIQUE
Os dejo con 41 retratos en alta resolución de los protagonistas de la serie Gotham, la cual se estrena el próximo 22 de septiembre en FOX.



Publicar un comentario

0 Comentarios