23-jul-2014

La película de Los 4 Fantásticos que prepara FOX es sin duda una de la que más controversia está desatando en base a las noticias que han surgido sobre ella. A muchos no les convence el casting, no les convence el enfoque... ni casi nada a priori. Sin embargo, la Comic Con sería un buen momento para dar algún avance de la película que pudiera cambiar las tornas, como en otras ocasiones, y convenciera a los asistentes de que saben lo que están haciendo. Simon Kinberg, escritor y productor de la película, ya ha descartado esta posibilidad. 


No, puedo decir oficialmente que no habrá nada de Los 4 Fantásticos este año en la Comic Con. Estamos en medio del rodaje y no queremos mostrar nada hasta que esté preparado y no lo está todavía. Queremos que lo primero que la gente vea de la película los vuelva locos pero tendremos que esperar hasta que esté preparado. [...] Se que mucha gente esperaba fuera la sorpresa de FOX este año."
Así que queda menos de un año para el estreno (19 de junio) pero todavía no tienen nada que mostrar. ¿Ni siquiera una foto oficial del grupo completo, o al menos de uno de los personajes? ¿O tan siquiera el logo? ¿Y los uniformes tampoco están? Que no se quejen si la gente no confía. Difícilmente van a volver loco a nadie, al menos de contento, si en el casting tienen a un veinteañero como Milles Teller de Reed Richards. Ya hemos visto a Affleck de Batman y a Cavill de Superman, y Batman V Superman la estrenan dentro de 2 años. Según Kinberg, es que están haciendo algo totalmente diferente de lo visto en otras películas de cómics... lo cual no es sinónimo de mejor, señor Kinberg

NI DE KATE MARA, LA MENOS POLÉMICA DEL CASTING, VEREMOS UN AVANCE
Creo que esta película de Los 4 Fantásticos es un homenaje de todos los cómics que lo han precedido. Tenemos elementos de los 4F originales, una especie de optimismo y cualidad que inspira al film. De alguna forma es una comedia que era algo distintivo en los 4F. También la noción de esta familia suplente y disfuncional que aparece junta y tiene que trabajar unida. Y la idea de que son científicos y esto es como una aventura científica, donde más que superhéroes, son científicos aventureros."
Si no supiera por sus trabajos que este hombre sabe mucho de cómics, pensaría que es el típico productor que no sabe lo que son Los 4 Fantásticos. Vamos a ver, si yo soy Susan Storm, y vivo con mi marido y mi hermano, no estoy con una familia sustituta. Estoy con mi familia real. Quizás Ben es el verso suelto aquí, pero el resto no lo es. Y, científico, es Reed Richards. Ni Susan, ni Ben ni Johnny tienen idea de ciencia. Es más, la dificultad que tienen para entender la jerga científica de Reed es una de las mayores características del humor distintivo de los 4F al que apela Kinberg. No se me ocurre cómo va a cuadrar todo esto. 
HASTA EL DOCTOR DOOM SE ESCAMARÍA CON ESTAS DECLARACIONES
En cuanto a las polémicas declaraciones de Kate Mara, donde dijo que el director le indicó que no leyera los cómics, Kinberg aclara el sentido de la frase:
Se refería a que no está basada en ninguna historia concreta de los cómics. En X-Men, Días del Futuro Pasado, estaba basado en Días del Futuro Pasado y era algo que podía dar a los actores para que lo leyeran y conocían toda la historia. En este caso, estamos cogiendo algunos detalles, historias, momentos y secuencias de acción a lo largo de toda la historia de Los 4 Fantásticos, no hay un solo cómic que defina la película."
Lo que usted diga, señor Kinberg. Casi no hay películas de cómics basadas en una historia concreta, lo cual no es impedimento para que los actores se acerquen a la fuente original. A Ledger le dieron a leer La Broma Asesina para inspirarse a la hora de hacer de Joker, y The Dark Knight no se basa en ese cómic. Henry Cavill se empapó de los cómics de Superman, no de las películas, para prepararse su papel. En fin, que es una excusa bastante peregrina y más para una actriz que confiesa honestamente que no le interesan los cómics, con lo cual poco debe saber de su personaje. 

Ya veremos qué resultado final ofrece la película, pero pareciera que los que llevamos toda la vida leyendo a los 4F tendremos que ir a verla con la mente bien abierta para no comparar demasiado. 

Fuente: Latinoreview

¿Estamos ante un nuevo "Michael B. Jordan"? Ironías aparte sobre acaparar papeles importantes, podría ser, si damos crédito a los enigmáticos tuits que el actor John Boyega ha publicado en las últimas horas, mensajes en los que el protagonista de Star Wars Episodio VII hace referencia a cierto país ficticio enclavado en pleno continente africano. ¿Acaso Boyega es el actor elegido por Marvel para interpretar a Pantera Negra, el regente de Wakanda, en una próxima película? Los últimos actores en rondar el papel fueron Chadwick Boseman (Fringe), Chiwetel Ejiofor (12 Años de Esclavitud) o Morris Chesnut (Kick-Ass 2), entre otros. ¿Qué opináis de Boyega? ¿Lo veis adecuado para encarnar a T'Challa?

¿A QUE NO ES EL PANTERA NEGRA QUE TENÉIS TODOS EN MENTE?
¿Qué sabemos sobre la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia? Pues apenas nada, ni siquiera ha sido exhibida en los recientes pases de prensa. El director y guionista de la película, James Gunn, ya dijo en su día que dicha escena "añadiría un nuevo elemento a Marvel", aunque sin entrar en mas detalles. En una reciente entrevista ha añadido que la escena en cuestión tendrá grandes dosis de diversión y "puro deleite, esas dos palabras." La escena estará dirigida por Gunn y, en sus propias palabras, "presentará algo realmente asombroso del Universo Marvel que la gente tendrá que ver, pero no hasta que la gente vaya a los cines, la estamos reservando."

Os dejo con un nuevo clip de Guardianes de la Galaxia y el póster de la versión IMAX del film.



Guardianes de la Galaxia llega a los cines de Norteamérica el próximo 1 de agosto, el 14 del mismo mes a España.


Aun no ha comenzado la Comic Con (lo hace mañana) y las noticias en torno a los próximos estrenos de Marvel Studios no paran de surgir. La cantidad es tanta que optaré por resumir lo máximo las informaciones, para no aburriros con las largas declaraciones que el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, está haciendo estos últimos días a los medios.

KEVIN FEIGE

  • Feige ha sugerido que podríamos ver en una de las próximas películas al verdadero Mandarín, y que esa es una de las razones por las que decidieron hacer el corto All Hail the King que dirigió Drew Pearce. "La idea fue siempre que hubiese alguien así. Había rumores de alguien así, y Aldritch Killian se limitó a trabajar eso, hacer su versión." (IGN)
  • La actriz británica Hayley Atwell ha desvelado que su personaje de Peggy Carter volverá a aparecer en la secuela de Los Vengadores, tal y como ya hizo en Capitán América: El Soldado de Invierno. Lo que no ha revelado es si aparecerá como la venerable anciana que vimos en Capitán América 2 o en algún flashback, lo mas probable, ya que algunas informaciones que han trascendido del rodaje de la película en Londres aseguran haberla visto junto a Chris Evans filmando lo que parece ser una escena ambientada en un salón de baile. (CBM)
  • Y hablando de personajes femeninos y su relativa ausencia en las películas Marvel, Feige ha declarado que "no se van a dejar llevar por las reacciones negativas" de los fans que piden mas superheroínas en sus películas. "Vamos a seguir produciendo las películas de la forma que hemos concebido y de la manera que creemos, y eso incluye diversidad en todas nuestras películas en desarrollo." (ScreenCrush)
  • Por otro lado, Feige ha desvelado que el personaje de Thanos en Guardianes de la Galaxia no estará animado por Andy Serkis, sino por el propio Josh Brolin, quien le presta su voz. Brolin, como es lo normal en este tipo de papeles, ha firmado un contrato para intervenir en varias películas.


  • Los preestrenos de Guardianes de la Galaxia no tendrán escena post-créditos, ya que Feige opina que quieren guardarse esta vez la sorpresa hasta el lanzamiento mundial. 
  • Feige confirma que Marvel sabe exactamente los títulos de las películas que el estudio estrenará entre 2017 y 2019, pero que no puede asegurar cuantos de estos títulos se desvelarán en la inminente Comic Con.
  • Sobre la vuelta de Robert Downey Jr. en una cuarta entrega de Iron Man, Feige se muestra cauto en sus afirmaciones, asegurando que todo es posible, lo cual sugiere que el contrato del actor con Marvel Studios aun está negociándose. (Collider)
  • Rumores recientes apuntan a James Gunn como posible sustituto de Josh Whedon para dirigir la tercera entrega de Los Vengadores. Gunn ha firmado para dirigir Guardianes de la Galaxia y otro film no especificado, que bien podría ser su secuela u otro film distinto. Gunn y Whedon han decidido juntos la elección de Brolin como Thanos, personaje que será reservado como gran villano de Los Vengadores 3, la cual se estrenará probablemente el 3 de mayo de 2019. (Badass Digest)
  • Steven S. DeKnight, showrunner de Daredevil, ha ofrecido un avance del tono que tendrá la serie de Netflix: "Vamos a ir a una Nueva York de aspecto setentero y descarnado. Nos encanta la idea de la belleza de una ciudad decadente, y La Cocina del Infierno siendo un lugar que es a la vez horrible y bello al mismo tiempo. Esa es la causa por la que Matt Murdock lo ama tanto y quiere protegerlo."

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget