MEGABANNER

NOTICIAS MARVEL: MANDARIN, PEGGY CARTER, THANOS, ROBERT DOWNEY Y DAREDEVIL. GUARDIANES DE LA GALAXIA: NUEVO CLIP

Aun no ha comenzado la Comic Con (lo hace mañana) y las noticias en torno a los próximos estrenos de Marvel Studios no paran de surgir. La cantidad es tanta que optaré por resumir lo máximo las informaciones, para no aburriros con las largas declaraciones que el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, está haciendo estos últimos días a los medios.

KEVIN FEIGE

  • Feige ha sugerido que podríamos ver en una de las próximas películas al verdadero Mandarín, y que esa es una de las razones por las que decidieron hacer el corto All Hail the King que dirigió Drew Pearce. "La idea fue siempre que hubiese alguien así. Había rumores de alguien así, y Aldritch Killian se limitó a trabajar eso, hacer su versión." (IGN)
  • La actriz británica Hayley Atwell ha desvelado que su personaje de Peggy Carter volverá a aparecer en la secuela de Los Vengadores, tal y como ya hizo en Capitán América: El Soldado de Invierno. Lo que no ha revelado es si aparecerá como la venerable anciana que vimos en Capitán América 2 o en algún flashback, lo mas probable, ya que algunas informaciones que han trascendido del rodaje de la película en Londres aseguran haberla visto junto a Chris Evans filmando lo que parece ser una escena ambientada en un salón de baile. (CBM)
  • Y hablando de personajes femeninos y su relativa ausencia en las películas Marvel, Feige ha declarado que "no se van a dejar llevar por las reacciones negativas" de los fans que piden mas superheroínas en sus películas. "Vamos a seguir produciendo las películas de la forma que hemos concebido y de la manera que creemos, y eso incluye diversidad en todas nuestras películas en desarrollo." (ScreenCrush)
  • Por otro lado, Feige ha desvelado que el personaje de Thanos en Guardianes de la Galaxia no estará animado por Andy Serkis, sino por el propio Josh Brolin, quien le presta su voz. Brolin, como es lo normal en este tipo de papeles, ha firmado un contrato para intervenir en varias películas.


  • Los preestrenos de Guardianes de la Galaxia no tendrán escena post-créditos, ya que Feige opina que quieren guardarse esta vez la sorpresa hasta el lanzamiento mundial. 
  • Feige confirma que Marvel sabe exactamente los títulos de las películas que el estudio estrenará entre 2017 y 2019, pero que no puede asegurar cuantos de estos títulos se desvelarán en la inminente Comic Con.
  • Sobre la vuelta de Robert Downey Jr. en una cuarta entrega de Iron Man, Feige se muestra cauto en sus afirmaciones, asegurando que todo es posible, lo cual sugiere que el contrato del actor con Marvel Studios aun está negociándose. (Collider)
  • Rumores recientes apuntan a James Gunn como posible sustituto de Josh Whedon para dirigir la tercera entrega de Los Vengadores. Gunn ha firmado para dirigir Guardianes de la Galaxia y otro film no especificado, que bien podría ser su secuela u otro film distinto. Gunn y Whedon han decidido juntos la elección de Brolin como Thanos, personaje que será reservado como gran villano de Los Vengadores 3, la cual se estrenará probablemente el 3 de mayo de 2019. (Badass Digest)
  • Steven S. DeKnight, showrunner de Daredevil, ha ofrecido un avance del tono que tendrá la serie de Netflix: "Vamos a ir a una Nueva York de aspecto setentero y descarnado. Nos encanta la idea de la belleza de una ciudad decadente, y La Cocina del Infierno siendo un lugar que es a la vez horrible y bello al mismo tiempo. Esa es la causa por la que Matt Murdock lo ama tanto y quiere protegerlo."

Publicar un comentario

0 Comentarios