05-jun-2014

El 9 de julio comienza a rodarse la tercera temporada de Arrow y ya han empezado a surgir especulaciones acerca de que nuevos personajes aparecerán en la serie. Uno de los primeros nombres en salir a la palestra ha sido el de Nightwing, el héroe de Blüdhaven (aunque en los Nuevos 52 opere en Chicago) anteriormente conocido como Robin. El actor Steven R. McQueen (Crónicas Vampíricas) ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el actor Stephen Amell, lo que ha hecho saltar las alarmas entre los fans. Desde hace algunos meses, McQueen viene colgando en sus cuentas de Twitter citas e imágenes relacionadas con personajes del Universo DC, lo que indicaría que efectivamente podría haber fichado para el show de CW.


La última imagen va acompañada de los hashtags "#arrow #nightwing #golakings", lo que da aun mas alas a las especulaciones de que el actor pueda encarnar en la nueva temporada a Dick Grayson. Podría tratarse solamente de los deseos del propio actor de interpretar a dicho personaje... o bien sería el anuncio de un hecho confirmado aunque aun no hecho público.
MCQUEEN ENTRENANDO DURO CON SU CAMISETA DE NIGHTWING
MCQUEEN ENTRENANDO DURO CON SU CAMISETA DE NIGHTWING
Otro de los shows basados en el Universo DC que veremos este próximo otoño es Constantine. El actor que da vida a John Constantine, el galés Matt Ryan (Los Tudor), ha hablado acerca de como la serie intentará ser fiel a los cómics:
Creo que del material original hay mucho que extraer en términos del personaje y del equilibrio entre el humor y el ingenio, lo oscuro y lo temerario. Es genial, porque John tiene esa especie de sarcasmo e ingeniosa ironía británica. Es divertido, pero al mismo tiempo es serio, sombrío y lúgubre. Tiene todo, creo. Estamos tratando de  permanecer lo más cerca posible del material original y realmente hacer justicia a los comics."
Constantine se estrena el próximo 24 de octubre en la cadena NBC.


Mark Ruffalo ha hablado acerca del papel que jugará su doble personaje en la próxima entrega de Los Vengadores, asegurando que tanto Bruce Banner como Hulk, su alter ego monstruoso, tendrán mas tiempo en pantalla. Ruffalo asegura que Bruce Banner tendrá un papel mayor y de mas complejidad, con mas capas y una trama mas amplia dentro de La Era de Ultrón. También habla de la técnica de captura de movimiento que da vida a Hulk a la cual, según sus propias palabras, está cada vez mas habituado.

Pero antes de Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines Guardianes de la Galaxia, de la cual Marvel/Disney ha lanzado un nuevo spot de televisión con alguna que otra nueva escena. Y además, una selección de pósters fan-art de la película de James Gunn bastante inspirados.







Mientras tanto, los rumores y desmentidos acerca del posible sustituto de Edgar Wright para dirigir Ant-Man se siguen sucediendo. A pesar de que la web AICN negara que al realizador Rawson Marshall Thurber le fuera ofrecido el proyecto del Hombre Hormiga, otra web, Deadline, afirma que este aun sigue siendo el favorito de Marvel Studios para hacerse cargo de la película. Deadline añade otros dos realizadores aspirantes: Nicholas Stoller (Malditos Vecinos, Di Que si) y Michael Dowse (Goon, Llévame a Casa Nena). Por su parte, Collider asegura que una fuente muy fiable habría negado que Stoller esté entre los directores candidatos. Si os molestáis en mirar sus filmografías en IMDb veréis que siguen siendo directores/guionistas especializados en comedias, lo que da una idea de por donde irán los tiros con esta película. Esperemos que reconsideren este enfoque.

(Total Film, Blurppy, Deadline)


Uno de los estrenos de ciencia ficción de este verano en Estados Unidos será The Giver, basada en el primero de los libros de la trilogía distópica de la autora Lois Lowry, El Dador. La sinopsis de la película, dirigida por Phillip Noyce, e interpretada por Brenton Thwaites y Meryl Streep entre otros, es la siguiente. 
En un mundo perfecto donde no existe la guerra, el racismo o la enfermedad, cada miembro de la sociedad tiene un papel específico. Jonas, un chico de 16 años, es elegido como el Perceptor de la Memoria. Pero, cuando Jonas descubre la verdad del el pasado del mundo, descubre que hace muchos años sus antepasados sacrificaron la humanidad para tener una sociedad estable. 


A pesar de que Jupiter Ascending ha sufrido un repentino retraso hasta 2015, pareciera que en la revista Total Film no hubieran tenido tiempo de actualizar la portada, así que igualmente los han sacado. Os dejamos con ella.




Uno de los próximos estrenos del canal CW es la adaptación televisa del cómic (que ya no existe) llamado iZombie. Aunque ciertamente la protagonice una chica que termina siendo una zombie, el planteamiento es muy diferente al de The Walking Dead. Veremos que tal le va a esta nueva serie a partir de otoño.



La tarea de llevar a cabo una película del Dr. Extraño no es nada fácil. Estamos hablando de un personaje que a la mayoría de aficionados nos es familiar más como secundario en las colecciones Marvel (Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Los Vengadores...) que como protagonista. A eso, sumadle que es un desconocido para la mayor parte del público, y un héroe bastante atípico, con lo cual van a necesitar de un actor realmente carismático para levantar la película. Así que hemos elaborado esta lista con 5 actores que, en nuestra opinión, encarnarían perfectamente al Doctor Stephen Strange... con permiso del rumoreado Jared Leto

EL DR. EXTRAÑO SE UNIRÁ A LA LISTA DE PELÍCULAS MARVEL
PATRICK DEMPSEY (48 AÑOS): A pesar de que Anatomía de Grey me parece una de las series más babosas que me he encontrado haciendo zapping, coincido con el equipo en que este actor es ideal para interpretar al sereno Strange. Según indica el actor, muchos actores de la serie son aficionados a los cómics y le han recalcado cómo él sería ideal para el papel de Dr. Extraño. A él no parece disgustarle la idea, y a nosotros tampoco.

UN BIGOTITO, OTRO PEINADO... Y LISTO
VIGGO MORTENSEN (55 AÑOS): Aunque se ha negado a repetir como Aragorn en El Hobbit porque no le parecía coherente con la historia del libro (eso es integridad y lo demás tonterías), esperemos que no tenga problema en aparecer en una película Marvel. Sería un lujo verlo aparecer en cualquier papel, héroe o villano, pero a Strange le aportaría la personalidad necesaria... y encima habla castellano.

A MORTENSEN SÓLO HAY QUE AÑADIRLE EL BIGOTE, PORQUE EL PELO YA LO TIENE IDEAL
AIDAN GILLEN (46 AÑOS): Su papel de intrigante en Juego de Tronos, y esa sensación que transmite de que siempre sabe más que tu, le viene ideal a Strange. Tampoco su físico y su edad son ningún impedimento, sino añadidos para que se haga con un papel para el que muchos ya lo apoyan en internet. El bigotito lo lleva y, después de aparecer brevemente en The Dark Knight Rises, seguro que no le importa repetir como protagonista en otra película de cómics.

LO QUE LE FALTABA A MEÑIQUE ES PODER USAR TAMBIÉN LA MAGIA
TIMOTHY OLYPHANT (46 AÑOS): Ya que no hubo forma de que le dieran el papel de Reed Richards, ya que alguien en FOX pensó que ese papel era mejor para un adolescente imberbe como Miles Teller (si es que alguien ha pensado algo en el casting de Los 4 Fantásticos) a ver si Marvel se porta mejor. Su serie Justified termina este año, y una película de alto presupuesto sería un estupendo paso para este actor que no acaba de tener la fama y reconocimiento que merece.

OLYPHANT DISPONE DE UNA IMPRESCINDIBLE MIRADA MISTERIOSA PARA EL PAPEL...
Y DE PELO TAMBIÉN ANDA ESTUPENDO
ERIC BANA (45 AÑOS): Sería estupendo añadir a Eric Bana a la lista de actores que han interpretado a dos superhéroes diferentes, tras haber sido Hulk en el cine. Aunque Strange sea un héroe atípico, porque va a su aire, está en una estupenda forma física, así que Bana con bigotito sería una fantástica opción para el papel. Por no hablar de ese tono permanentemente serio que sabe imponer en sus actuaciones.

ERIC BANA DARÍA UN CURIOSO TOQUE AL PAPEL... Y MÚSCULOS
Como veis, hemos huído de elegir jovencitos. De chicos jóvenes y fuertes están las películas de superhéroes llenas, pero el Doctor Extraño es otra cosa. Y, desde luego, Strange no es un jovencito, aunque vistas algunas elecciones de casting hechas últimamente, a saber quién se lleva el papel. Que no digan que no les hemos aconsejado bien. 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *