MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: SPOT Y POSTERS FAN ART. ANT-MAN: NUEVOS ASPIRANTES A DIRECTOR. MARK RUFFALO HABLA DE LA ERA DE ULTRON

Mark Ruffalo ha hablado acerca del papel que jugará su doble personaje en la próxima entrega de Los Vengadores, asegurando que tanto Bruce Banner como Hulk, su alter ego monstruoso, tendrán mas tiempo en pantalla. Ruffalo asegura que Bruce Banner tendrá un papel mayor y de mas complejidad, con mas capas y una trama mas amplia dentro de La Era de Ultrón. También habla de la técnica de captura de movimiento que da vida a Hulk a la cual, según sus propias palabras, está cada vez mas habituado.

Pero antes de Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines Guardianes de la Galaxia, de la cual Marvel/Disney ha lanzado un nuevo spot de televisión con alguna que otra nueva escena. Y además, una selección de pósters fan-art de la película de James Gunn bastante inspirados.







Mientras tanto, los rumores y desmentidos acerca del posible sustituto de Edgar Wright para dirigir Ant-Man se siguen sucediendo. A pesar de que la web AICN negara que al realizador Rawson Marshall Thurber le fuera ofrecido el proyecto del Hombre Hormiga, otra web, Deadline, afirma que este aun sigue siendo el favorito de Marvel Studios para hacerse cargo de la película. Deadline añade otros dos realizadores aspirantes: Nicholas Stoller (Malditos Vecinos, Di Que si) y Michael Dowse (Goon, Llévame a Casa Nena). Por su parte, Collider asegura que una fuente muy fiable habría negado que Stoller esté entre los directores candidatos. Si os molestáis en mirar sus filmografías en IMDb veréis que siguen siendo directores/guionistas especializados en comedias, lo que da una idea de por donde irán los tiros con esta película. Esperemos que reconsideren este enfoque.

(Total Film, Blurppy, Deadline)


Publicar un comentario

0 Comentarios