MEGABANNER

RESURGEN LOS RUMORES SOBRE NIGHTWING EN LA SERIE ARROW. MATT RYAN HABLA DE CONSTANTINE

El 9 de julio comienza a rodarse la tercera temporada de Arrow y ya han empezado a surgir especulaciones acerca de que nuevos personajes aparecerán en la serie. Uno de los primeros nombres en salir a la palestra ha sido el de Nightwing, el héroe de Blüdhaven (aunque en los Nuevos 52 opere en Chicago) anteriormente conocido como Robin. El actor Steven R. McQueen (Crónicas Vampíricas) ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el actor Stephen Amell, lo que ha hecho saltar las alarmas entre los fans. Desde hace algunos meses, McQueen viene colgando en sus cuentas de Twitter citas e imágenes relacionadas con personajes del Universo DC, lo que indicaría que efectivamente podría haber fichado para el show de CW.


La última imagen va acompañada de los hashtags "#arrow #nightwing #golakings", lo que da aun mas alas a las especulaciones de que el actor pueda encarnar en la nueva temporada a Dick Grayson. Podría tratarse solamente de los deseos del propio actor de interpretar a dicho personaje... o bien sería el anuncio de un hecho confirmado aunque aun no hecho público.
MCQUEEN ENTRENANDO DURO CON SU CAMISETA DE NIGHTWING
MCQUEEN ENTRENANDO DURO CON SU CAMISETA DE NIGHTWING
Otro de los shows basados en el Universo DC que veremos este próximo otoño es Constantine. El actor que da vida a John Constantine, el galés Matt Ryan (Los Tudor), ha hablado acerca de como la serie intentará ser fiel a los cómics:
Creo que del material original hay mucho que extraer en términos del personaje y del equilibrio entre el humor y el ingenio, lo oscuro y lo temerario. Es genial, porque John tiene esa especie de sarcasmo e ingeniosa ironía británica. Es divertido, pero al mismo tiempo es serio, sombrío y lúgubre. Tiene todo, creo. Estamos tratando de  permanecer lo más cerca posible del material original y realmente hacer justicia a los comics."
Constantine se estrena el próximo 24 de octubre en la cadena NBC.


Publicar un comentario

0 Comentarios