10-abr-2014

La actriz Saoirse Ronan bromeó en su momento, cuando confesó que había hecho pruebas para Star Wars, que todo Hollywood estaba pasando por ellas. Dado que el rodaje ya ha empezado, que conozcamos a los actores principales debería ser algo normal. Pues de momento, sólo tenemos rumores. Alan Horn, uno de los jefazos de Disney, ha dicho respecto a los actores de la película "Tenemos unos cuantos, pero no hemos terminado del todo. Todo se basa en el guión. Guión, guión guión". Y parece que, al menos respecto al guión, tienen uno que les convence.

En cuanto a los papeles principales, se habla de que uno de ellos ha podido recaer en una actriz británica con experiencia teatral pero sin curriculum cinematográfico, Maisie Richarson-Sellers. Parece ser también que siguen inmersos en la búsqueda de actores para la película mediante inmensos castings, teniendo como fecha de rodaje el próximo mes de mayo para algunos actores aun sin haberlos elegido aun. Desde Deadline apuntan que si bien no es un papel principal el que le han podido ofrecer a esta chica, sí la quieren para la película.
MAISIE RICHARDSON-SELLERS PUEDE CONVERTIRSE EN UNA ACTRIZ MUY FAMOSA
A PESAR DE SU NOMBRE TAN COMPLICADO
En cuanto a qué papel puede ser, se habla de que pudiera representar a una descendiente de Ben Kenobi, pero cualquier especulación de momento resulta demasiado aventurada. Sin embargo, en la primera película de Star Wars no dudaron en apostar por actores que no eran precisamente estrellas de la época, ni siquiera Harrison Ford. Así que, dado lo nostálgicos que están, y que están haciendo pruebas de casting a diestro y siniestro, no debiera sorprendernos que actores que no son famosos se hicieran con los papeles más importantes de la película. Mucha mejor opción que poner actores de renombre que no se creen nada de lo que están haciendo en ella. A esperar toca.

Fuente: THR

Parece que la 20th Century Fox estaría planeando, al igual que Sony con los spin-offs de la franquicia arácnida, una serie de películas centradas en algunos de los personajes de la saga mutante. Veamos lo que dice Lauren Shuler Donner, productora de los films de X-Men sobre los spin-offs. "Hubo un sector en los estudios que no veía el valor de  los spin-offs, que la gente que ahora dirige Fox comprende y acepta, y vamos a hacerlo bien por ello. Me gustaría hacer Gambito. Me gustaría hacer Masacre. Ya veremos. Hay realmente muchos buenos personajes.", asegura Donner.
MÍSTICA (JENNIFER LAWRENCE)
MÍSTICA (JENNIFER LAWRENCE)
Simon Kinberg, asesor de Fox a la hora de crear un universo cohesionado a la manera de Marvel Studios, habla de otro posible spin-off. "Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho de si misma, y siento que, como está en un grupo abarrotado, hay muchas mas oportunidades si te centras en ella sola." Que Jennifer Lawrence es una estrella casi del nivel de Hugh Jackman es algo incontestable, así que que mejor personaje mutante al que dedicar uno de estos spin-offs.

Por otro lado, ha surgido una nueva imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado, en la que vemos a Mercurio, Quicksilver (Evan Peters), corriendo a alta velocidad... ¿por la pared? Muchos fans no están muy cómodos con la representación que Bryan Singer ha elegido para este personaje, aunque soy de la opinión que habrá que ver la película para opinar con fundamento. In Singer we trust...
MERCURIO (EVAN PETERS)
LOS FANS TAMBIÉN SE SUBEN POR LAS PAREDES CON ESTA VERSIÓN DE MERCURIO
Y ya que hemos mencionado a Hugh Jackman mas arriba, hablemos sobre su posible continuidad interpretando a Lobezno en la saga mutante. En una reciente rueda de prensa concedida a los medios junto a sus compañeros de reparto James McAvoy y Michael Fassbender, Jackman ha desvelado que aun no ha firmado oficialmente para intervenir en la secuela de Lobezno Inmortal que también dirigirá James Mangold, aunque opina que hay muchas posibilidades de que así sea finalmente. Recordemos que Jackman recientemente declaró que sus días encarnando al mutante canadiense tenían los días contados e, incluso, se atrevió a dar su visto bueno a un posible sustituto: Channing Tatum (Jupiter Ascending).



El próximo 15 de abril tendremos el tráiler final de la película, tal y como ha sido anunciado en el Twitter oficial de la saga.

X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.

20th Century Fox ha lanzado 10 nuevas imágenes de la película "El Amanecer del Planeta de los Simios", de Matt Reeves ("Monstruoso"), en las que podemos ver tanto a los simios genéticamente evolucionados liderados por César (Andy Serkis), como a los protagonistas humanos que sobreviven en este mundo post-apocalíptico. Una de los detalles que llaman la atención de las imágenes es el uso de caballos por parte de los simios, una figura icónica de las películas clásicas de la saga. Os dejo con las imágenes, un nuevo póster y un spot de televisión.













Una creciente nación  de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

Andy Serkis, aclamado por su actuación en la anterior película, repite en el  papel de César. En Dawn of the Planet of the Apes también intervienen Jason Clarke (La Noche más Oscura, Enemigos Públicos, El Gran Gatsby), Gary Oldman (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la saga de películas de Harry Potter), Keri Russell (The Americans, Misión Imposible III), Toby Kebbell (Príncipe de Persia, Ira de Titanes, Rock N Rolla), Kodi Smit-McPhee (Déjame Entrar, El Alucinante Mundo de Norman), Enrique Murciano (Traffic, Black Hawk Derribado), Kirk Acevedo (La Delgada Línea Roja) y Judy Greer (Los Descendientes, Tres Reyes, El Sueño de mi Vida).

Dawn of the Planet of the Apes está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso, Déjame Entrar). Los productores son Peter Chernin, Dylan Clark (El Origen del Planeta de los Simios, Oblivion), Rick Jaffa y Amanda Silver (El Origen del Planeta de los Simios). De la producción ejecutiva se encarga Tom Hammel (El Origen del Planeta de los Simios).  

El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes) llega a los cines de Norteamérica el próximo 11 de julio, y una semana después a España.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget