MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: ¿TENEMOS ACTRIZ PROTAGONISTA?

La actriz Saoirse Ronan bromeó en su momento, cuando confesó que había hecho pruebas para Star Wars, que todo Hollywood estaba pasando por ellas. Dado que el rodaje ya ha empezado, que conozcamos a los actores principales debería ser algo normal. Pues de momento, sólo tenemos rumores. Alan Horn, uno de los jefazos de Disney, ha dicho respecto a los actores de la película "Tenemos unos cuantos, pero no hemos terminado del todo. Todo se basa en el guión. Guión, guión guión". Y parece que, al menos respecto al guión, tienen uno que les convence.

En cuanto a los papeles principales, se habla de que uno de ellos ha podido recaer en una actriz británica con experiencia teatral pero sin curriculum cinematográfico, Maisie Richarson-Sellers. Parece ser también que siguen inmersos en la búsqueda de actores para la película mediante inmensos castings, teniendo como fecha de rodaje el próximo mes de mayo para algunos actores aun sin haberlos elegido aun. Desde Deadline apuntan que si bien no es un papel principal el que le han podido ofrecer a esta chica, sí la quieren para la película.
MAISIE RICHARDSON-SELLERS PUEDE CONVERTIRSE EN UNA ACTRIZ MUY FAMOSA
A PESAR DE SU NOMBRE TAN COMPLICADO
En cuanto a qué papel puede ser, se habla de que pudiera representar a una descendiente de Ben Kenobi, pero cualquier especulación de momento resulta demasiado aventurada. Sin embargo, en la primera película de Star Wars no dudaron en apostar por actores que no eran precisamente estrellas de la época, ni siquiera Harrison Ford. Así que, dado lo nostálgicos que están, y que están haciendo pruebas de casting a diestro y siniestro, no debiera sorprendernos que actores que no son famosos se hicieran con los papeles más importantes de la película. Mucha mejor opción que poner actores de renombre que no se creen nada de lo que están haciendo en ella. A esperar toca.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios