02-abr-2014

Con el dominio cultural que tenemos encima de los Estados Unidos, pocos no sabréis que el pasado día 1 de abril es el que reservan para soltar gazapos entre las noticias. El mundo friki no escapa a esta tradición, así que hemos podido ver algunos titulares realmente ocurrentes, aunque difícilmente nos pueden engañar. ¿Queréis conocer algunos de los mejores?

FOX DEVUELVE LOS DERECHOS DE SUS PERSONAJES MARVEL POR 1800 MILLONES DE DÓLARES A DISNEY: Claro que si, total ni que dieran dinero las películas de los X-Men, o las de Los 4 Fantásticos... ¿Para que quieren en FOX los derechos de todos los personajes mutantes del universo Marvel? Al menos, en la gracieta han puesto un precio abultado a la venta, pero la supuesta declaración  de Rupert Murdoch no tiene desperdicio:
Fox siempre ha sido una compañía que escucha a los espectadores. Hemos visto cómo han subido las franquicias de Marvel en el pasado, y hemos calculado que incluso con el éxito de las películas de los X-Men, a la larga sólo podemos contar lo mismo una y otra vez. Es decir, Hugh Jackman no puede estar haciendo de Lobezno toda la vida ¿no es así?"

¿QUIEN ES EL GUAPO DE MARVEL QUE QUIERE QUITARME EL PUESTO?
De todas formas, yo soy de los que piensa que FOX lo está haciendo bastante bien con la franquicia mutante, y que la competencia es buena para que tengamos muchas películas de superhéroes, así que me alegro que ésto no sea verdad... al menos por ahora.

FOX DECIDE PARAR EL REBOOT DE LOS 4 FANTÁSTICOS Y EMPEZAR DE NUEVO: Ésta si que no puede ocultar su deseo de ser una noticia verdadera. De hecho, hace poco surgió el rumor de que era verdad, que FOX frenaba el reboot de los 4F y empezaba de nuevo. Pero lo único que se ha confirmado al respecto es el actor que interpretará al Doctor Doom, Toby Kebbell (Ira de Titanes). Para broma insuperable, las noticias sobre el casting de la primera familia Marvel. No se le ocurre ni al más chistoso. 
- ¿A QUE VISTO LO VISTO, YA NOS OS PARECEN TAN MALAS NUESTRAS PELÍCULAS?
NETFLIX DECIDE RELANZAR LA SERIE FIREFLY: Otra que recurre a un deseo de los fans: que Firefly continúe mas allá de su primera temporada. Lo que no sabrán muchos es que Netflix ya ha dicho claramente que no tiene la menor intención de hacerlo, pues no lo consideran rentable. Esta serie es un fenómeno fan que no ha acumulado seguidores, sino que son siempre los mismos haciendo ruido, según algunos expertos. Los que tengan ganas de producciones de Joss Whedon se tendrán que seguir conformando con Agentes de S.H.I.E.L.D. Muchos de sus diálogos y guiones también parecen una broma.
EL QUE QUIERA SEGUIR VIENDO FIREFLY... QUE SE COMPRE EL BLU-RAY
BEN AFFLECK HA SIDO FICHADO COMO EL EMPERADOR CLON EN EL EPISODIO 7: Como si no protestáramos bastante cuando fue elegido para Batman, ahora quieren provocar a otro sector friki: los fans de Star Wars. Como si después de aguantar a Jar Jar Bins no tuvieran ya el corazón lo demasiado débil como para aguantar más bromas. Desde luego, no es ésta una de las bromas que pueda confundir a nadie.
NADA, QUE NI  YENDO DE INCÓGNITO ME DEJAN TRANQUILO...
GEORGE LUCAS HA MUERTO A LOS 69 AÑOS: Ya hay que tener mala idea para esta broma, y más cuando el hombre ya ha vendido su imperio de entretenimiento, acaba de casarse y de ser padre biológico por primera vez. Ya no puede hacer daño ni a la saga Star Wars ni a la de Indiana Jones. Pero no podíamos ignorar que muchas de las bromas que surgen tienen un trasfondo cruel, recordad si no cada cuanto matan a Justin Bieber vía Twitter. Dejémosle tranquilo que disfrute de lo que ha conseguido, y que los demás disfrutaremos de lo que ha dejado en otras manos.
POR ALLÍ VA EL GRACIOSO QUE ME HA QUERIDO MATAR OTRA VEZ...
Tened en cuenta que estas noticias se suelen borrar una vez pasa el día de la broma para no confundir, así que no podréis ver los enlaces. ¿Habéis visto vosotros otras que os hayan divertido?

Fuente. Nerdreactor.com, Facebook, CBM

La revista francesa Premiere tiene este mes como protagonistas de su portada (horriblemente photoshopeada por cierto) a los personajes de X-Men: Días del Futuro Pasado. Además, han surgido dos nuevas imágenes, una de Hank McCoy (Nicholas Hoult), La Bestia, y otra de Mercurio (Evan Peters). Os dejo también con un divertido vídeo en el que Hugh Jackman canta "Who I Am?", un tema de su excelente musical Los Miserables, aunque con su letra ligeramente alterada. Si el musical sobre Spider-Man fue todo un fracaso, apuesto a que uno con Jackman como cabeza de cartel reventaría las taquillas de Broadway.

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO

HENRY MCCOY (NICHOLAS HOULT)

PIETRO MAXIMOFF (EVAN PETERS)


LA LETRA DE LA CANCIÓN "WHO I AM?" VERSIÓN MUTANTE
X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el próximo 23 de mayo.

(LesToilesHeroiques)

Este domingo se estrena la cuarta temporada de Juego de Tronos, una temporada que, según los responsables de la serie, va a ser una de las mas espectaculares. Para aquellos que no tengan muy fresca lo ocurrido en las temporadas previas, los chicos de Honest Trailers han lanzado un vídeo en el que, aparte de recordarnos lo sucedido hasta ahora en el show, lo ponen bien a parir. Y para spoilers, los de las ilustraciones que os dejo mas abajo, ordenas por episodios, en la que se describen artisticamente las muertes mas relevantes ocurridas hasta ahora en la serie, las "Beatiful Deaths". Los que no llevéis la serie al día, absteneros.




























Podéis encontrar mas ilustraciones en la página oficial de las "Beautiful Deaths"

"La gente esperaba ver una película Marvel cada semana." Con estas palabras Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, showrunners de Agentes de S.H.I.E.L.D. han respondido a las críticas que le están lloviendo a la serie, y no solamente por parte de los fans de los cómics Marvel. Tancharoen sigue incidiendo en que se trata de un show centrado en el día de a día de gente normal en un mundo lleno de maravillas y que, tras 15 episodios parecen haber encontrado un balance entre lo que funciona y lo que no. Personalmente creo que la audiencia no es tonta, y que no esperaba ver a Iron Man o Thor pasearse por la serie cada semana, se trata tan solo de una cuestión de calidad en los guiones y una mejor realización.

Anoche se emitió el capítulo 16 de la serie, titulado "End of the Beginning". En el tenemos de nuevo un cruce con lo sucedido en las películas, en concreto la aparición del agente Sitwell (Maximiliano Hernández), el cual es reclamado a mitad del episodio para atender una emergencia en un barco. Obviamente se trata del barco de S.H.I.E.L.D. secuestrado que vimos en la escena inicial de Capitán América: El Soldado de Invierno, película que no se estrena en Estados Unidos hasta este viernes.
¿SERÁ ESTE EL ASPECTO FINAL DEL DEATHLOK DE LA SERIE?
ABC ha presentado la promo del episodio de la semana próxima, titulado "Turn, turn, turn", en el cual parece que asistiremos a como los eventos acaecidos en Capitán América: El Soldado de Invierno repercutirán en la serie. Según la sinopsis oficial "Coulson y su equipo se encontrarán sin nadie en quien confiar, solo para descubrir que están atrapados con un traidor en sus filas."


Tenemos también las primeras imágenes del episodio 18, titulado "Providence" (¿tendrá que ver algo de lo que suceda con el famoso escritor que da nombre a nuestra página?), en el que veremos al actor Patton Oswald encarnando al Agente Eric Koenig. Recordemos que, en los cómics Marvel, Koenig, un ciudadano alemán, sirvió en su juventud como piloto de la Luftwaffe, la fuerza aérea nazi. Mas tarde fue reclutado por Furia y llegó incluso a pertenecer a los Comandos Aulladores. No parece que el personaje interpretado por Patton vaya a tener mucho en común con su homónimo de los cómics.

AGENTE COULSON (CLARK GREGG)

AGENTE GARRETT (BILL PAXTON)

GARRETT JUNTO A IAN QUINN (DAVID CONRAD) Y RAINA (RUTH NEGGA)

COULSON Y KOENIG (PATTON OSWALD)

AGENTE ERIC KOENIG

AGENTE MAY (MING-NA WEN)

RAINA

SKYE (CHLOE BENNETT) Y COULSON

AGENTE ANTOINE TRIPLETT (B.J. BRITT)

(THR, VK Marvel)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *