28-mar-2014

Comenzamos el repaso a las últimas noticias relacionadas con las películas de Marvel Studios con la posibilidad de que el personaje de Thanos tenga un papel relevante en Guardianes de la Galaxia. Al parecer, así lo sugeriría un cómic que será lanzado próximamente y que servirá de precuela a los hechos que veremos en la película de James Gunn. En dicho cómic, escrito por Dan Abnett y Andy Lanning, los guionistas responsables de las historias en las que se inspira la película, se nos contará el origen de Nébula, encarnada por la actriz Karen Gillan, y su alianza con cierto señor oscuro... ¿Thanos? Personalmente opino que Thanos solo será mencionado en la película y que tendremos que esperar al menos hasta Los Vengadores 3 para verlo en toda su majestad en pantalla grande.
NÉBULA (KAREN GILLAN)
Hoy se estrena es España Capitán América: El Soldado de Invierno y, a la espera de poder verla para poderos contar nuestras impresiones, os dejo con nuevas imágenes promocionales de la película.

STEVE ROGERS (CHRIS EVANS)

SOLDADO DE INVIERNO (SEBASTIAN STAN)

SOLDADO DE INVIERNO (SEBASTIAN STAN)

HELITRANSPORTES

ROGERS Y VIUDA NEGRA (SCARLETT JOHANSSON)

MARIA HILL (COBIE SMULDERS)

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno" de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno. Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, "Capitán América. El Soldado de Invierno" está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Continua el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Italia, en la localidad de Aosta. En el siguiente vídeo del rodaje, vemos una escena en la que están involucrados los dos hermanos mutantes, Wanda (Elizabeth Olsen), Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Por cierto, ¿se apellidarán Maximoff estos dos hermanos o se obviará completamente su linaje para no entrar en conflicto con los derechos ostentados por la 20th Century Fox?


Si os fijais bien en el vídeo puede que haya un cuarto superhéroe implicado en la escena, concretamente podría ser el primer vistazo al personaje de La Visión que interpreta Paul Bettany. ¿Podría ser el tipo con la máscara roja de la imagen?
¿LA VISIÓN?
¿LA VISIÓN?
Pero lo mas curioso de la información que la web BadTaste.it aporta sobre esta jornada del rodaje es la descripción de cierta escena, en la que un actor, en principio confundido con el doble de acción de Jeremy Renner, maneja con gran habilidad un arco. El actor va vestido como la policía del país (lleva la palabra policía en su cazadora en caracteres cirílicos) y, según parece, tendrá un papel de cierta relevancia. ¿Personajes Marvel candidatos? Tony Masters, alias Taskmaster; Charles Barton, hermano de Ojo de Halcón; el indio navajo Jason StrongbowBuck Chisholm, alias Trickshot... La lista es amplia y, conociendo a Joss Whedon y su imprevisibilidad, es inútil hacer quinielas.

TASKMASTER
¿VEREMOS A TASKMASTER EN LOS VENGADORES 2?
Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena el 1 de mayo de 2015.

Ya tenemos la primera lucha de Los Vengadores 2: la Era de Ultrón. Y en ella está involucrada la Bruja Escarlata. Sin embargo, esta pelea no tiene que ver estrictamente con el argumento de la película, porque no es la superheroína la que lucha, sino la actriz que la interpreta, Elizabeth Olsen. Su contrincante fue una de sus dos hermanas gemelas, Mary-Kate Olsen. Lo bueno de ponerse un disfraz de superhéroe es que te pueden diferenciar fácilmente de tu hermano, a no ser que éste vaya también vestido del mismo superhéroe. Y ese fue el caso. Mary-Kate acudió al plató enfundada en un traje de Bruja Escarlata reclamando que ella debería ser la que interpretara a Wanda Maximoff y no su hermana.
ELIZABETH OLSEN (CENTRO), RODEADA POR SUS HERMANAS GEMELAS, MARY-KATE Y ASHLEY
ELIZABETH OLSEN (CENTRO), RODEADA POR SUS HERMANAS GEMELAS,
MARY-KATE Y ASHLEY
Si hubieran poseído realmente el poder mutante de alterar la probabilidad, las personas que estaban en el plató habrían huido, pero como no era el caso, se sentaron a disfrutar del espectáculo que es siempre ver a dos mujeres peleándose. Algunos incluso hicieron apuestas. Al ser gemelas, el combate no era sólo encarnizado sino igualado. Tanto que pasaron los minutos y no aparecía una vencedora. Así que la cosa fue perdiendo interés y los actores, los cámaras y todos los demás volvieron al trabajo. Sólo los figurantes continuaban observando el incidente. La furia de una mujer no conoce límites y hasta la tela de sus vestidos de Bruja Escarlata cedió y quedaron casi desnudas. Los figurantes empezaron a hacer fotos hasta que una de ellas, ignoro si fue Elizabeth o Mary-Kate, salió triunfante del fratricida enfrenamiento y, al darse cuenta que las estaban fotografiando como el dios de los mutantes las trajo al mundo, mirándolos fijamente dijo: “NO MÁS FIGURANTES”.
WANDA MAXIMOFF (ELIZABETH OLSEN)
ESTÁ CLARO QUE MARY-KATE NO TIENE NADA QUE HACER
 ANTE SU PODEROSA HERMANA...
Y la realidad se alteró. Los figurantes (los de esa película y los del resto del mundo también) dejaron de existir. Sin embargo, como nada es definitivo, poco a poco han empezado a aparecer de nuevo. Y, por lo visto, se ha desatado una guerra entre dos directores de cásting por atraer a estos nuevos figurantes, uno peludo y otro con gafas rojas. De todas formas, dudo que todo esto de los figurantes interese a nadie ya que siempre han sido un colectivo profesional que ha sido odiado y temido por el resto del mundo. Un mundo, que por lo visto, han jurado proteger.

ADVERTENCIA AL LECTOR: Todo lo anterior no tiene por qué ser estrictamente real, algo muy fácil de comprobar si echáis mano de, por ejemplo, la Wikipedia. Hombres que vuelan, naves espaciales que viajan a la velocidad de la luz, muertos vivientes, dragones que hablan con acento británico, libros apócrifos escritos en idiomas alienígenas... ¿Y la realidad va a ser un freno? Cesare Perverse cree que no.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget