26-mar-2014

El rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón, sigue adelante, y también la avalancha de imágenes del set de rodaje de una escena de la película que se avecina explosiva. El aspecto de La Bruja Escarlata parece mejor que el que nos adelantaban en las entrevistas, aunque el de Mercurio... parece que se ha buscado el uniforme en un saldo del Decathlon. De todas formas, el aspecto final de lo que veremos distará mucho de estas fotografías. Os dejamos con ellas y un vídeo del rodaje.

 










La portada de la revista Entertainment Weekly de esta semana está dedicada a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. En su interior, Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures, ha hecho unas declaraciones acerca de próximas entregas así como de los anunciados spin-offs basados en los villanos de la saga, y mas concretamente en Venom. "Al final de esta película estableceremos algunos de los otros personajes que probablemente terminarán estando en Los 6 Siniestros." Sin duda, es un movimiento arriesgado por parte de Sony, ya que nunca antes una franquicia superheroica se ha basado en unos villanos. El productor Avi Arad explica esta apuesta de Sony:
Los villanos pueden ser muy entretenidos... No es que alguien nazca y se convierta en villano. Algo pasa y cambia sus vidas. Algunas personas pueden sobrellevarlo, entonces se convierten en héros. Algunas personas no pueden y odian por lo que sienten que el mundo les ha hecho a ellos, ellos entonces se convierten en villanos."

SPIDER-MAN Y GWEN STACY

A continuación, un par de vídeos tras las cámaras que no debéis ver si no queréis que os desvelen algún que otro spoiler, tres nuevos spots y una nueva imagen de Dane DeHaan como un horrible Duende Verde.

DUENDE VERDE (DANE DEHAAN)






The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrena el 17 de abril en España y el 2 de mayo en USA.

(EW)

Según parece, el fenómeno The Walking Dead quiere ser trasplantado de una cadena de cable como es AMC, a una network, un canal en abierto, en concreto a MyNetworkTV, propiedad de FOX. Sin embargo, y como es lógico, los niveles de violencia explícita del show deben ser atemperados de cara a una audiencia mas amplia, por lo que la cadena, que emitirá dos episodios por semana a partir de este otoño, se verá obligada a recortar las escenas mas violentas y gore. Recordemos que otra network, la NBC, pasó en su día del proyecto de Kirkman por su alto contenido en escenas, digamos, fuertes.

Pero, ¿cómo sería The Walking Dead en un canal en abierto como, por ejemplo, la ABC, propiedad de Disney? Sin duda, muy descafeinada, y si hablamos de una versión animada, aun mas, como las siguientes ilustraciones, que toman a los protagonistas del show de AMC y los transforma al mas puro estilo Disney. ¿Adivináis quien es quien?














(EW, UFunk)

Las labores de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón no han hecho mas que comenzar y se extenderán al menos 5 meses mas. Así lo ha confirmado en unas declaraciones uno de sus actores protagonistas, Chris Evans, quien asegura que la filmación durará hasta el próximo mes de agosto. Además, ha dejado caer que bien podría ceder el testigo de su personaje en 2017. "Apuesto a que por 2017, habré acabado." A Evans solo le restarían dos películas en su contrato, Capitán América 3, en 2016, y otra mas, posiblemente Los Vengadores 3. ¿Y después? Lo mas lógico sería pensar que Bucky Barnes (Sebastina Stan), al igual que sucedió en los cómics, herede el escudo del Capitán América a partir de 2017.

Y a solo tres días de su estreno en España, Marvel/Disney nos sigue inundando con material promocional de la película, como spots, promos, fotos y pósters de todo tipo. A continuación, nuevos spots televisivos, una promo centrada en el Soldado de Invierno y un par de pósters, uno de la Agente 13, que encarna la actriz Emily VanCamp, y otro al mas puro estilo retro realizado por el dibujante y portadista de Marvel Paolo Rivera.




AGENTE 13 (EMILY VAN CAMP)

CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER, POR PAOLO RIVERA

Capitán América: el Soldado de Invierno llega a los cines españoles este viernes 28 de marzo, y el 4 de abril a Estados Unidos.

(Variety)

Esto de grabar desde la televisión no veas lo que ha cambiado desde que llegaron los plasmas y la alta definición. Antes era imposible casi ver nada si una cámara grababa de la televisión. De momento, y a la espera de que aparezca de manera oficial en Youtube, os dejamos con una promo de la película X-Men: Días del Futuro Pasado donde podemos ver algo más de lo ofrecido en el trailer. Por cierto, en la imagen de mas abajo podéis ver a La Bestia y a Pícara como reclamo publicitario de una conocida marca de patatas fritas. Esto significa que, o bien esta campaña fue diseñada antes de la decisión de eliminar del metraje a lo rodado por Anna Paquin, o se han rodado escenas adicionales y finalmente su personaje aparecerá en la película. ACTUALIZADO con el vídeo en calidad estándar.


PÍCARA (ANNA PAQUIN) Y LA BESTIA (NICHOLAS HOULT)
X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de mayo de 2014.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget